Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney y su rendimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney y su rendimiento

    No quiero ser oportunista pero al igual que se dicen las verdades y carencias asi como errores de algunos jugadores (sea Casto, Chica, Dorado, Nacho, Cañas, Juanma, Molina, etc.), creo que seria justisimo decir que las actuaciones que lleva Iriney son para darle un banquillazo. Partiendo de la base de que nos puede caer muy bien por su caracter y demas, es un tio que cobra un PASTON y que de 2 temporadas que lleva aqui, ha rendido bien 1.

    Que nos caiga bien no debe estar exento de reconocer que no corre practicamente nada, no presiona y no es el mismo.

  • #2
    Re: Iriney y su rendimiento

    Iriney tiene en la cara "a éste se le ha ido la olla".

    Comentario


    • #3
      Re: Iriney y su rendimiento

      Damos banquillazos muy a la ligera aquí...

      Comentario


      • #4
        Re: Iriney y su rendimiento

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Iriney tiene en la cara "a éste se le ha ido la olla".
        Pienso lo mismo, los jugadores lo saben y también se contagian.

        Esperemos que Mel al menos deje de inventar, de volverlos locos y que de alguna forma enderece un poco la situación.

        Comentario


        • #5
          Re: Iriney y su rendimiento

          Cuando el equipo está mal están mal todos. Es obligación de un buen entrenador mantener la serenidad y el sentido común, lo que parecía que a Mel le sobraba.

          Si en una mala racha del equipo lo mandamos a todos al banco y ponemos otros nuevos cada 5 minutos hacemos exactamente lo que está haciendo Mel, volver loco al equipo y cavar su propia tumba.

          Comentario


          • #6
            Re: Iriney y su rendimiento

            Ha tenido una jugada en la primera parte igual que el año pasado contra el barça b sino que en esta ocasión ha preferido pasar cuando el tiro podría haber sido una buena opción.
            Le falta oxigeno y lo malo es que no tiene recambio.

            Comentario


            • #7
              Re: Iriney y su rendimiento

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Cuando el equipo está mal están mal todos. Es obligación de un buen entrenador mantener la serenidad y el sentido común, lo que parecía que a Mel le sobraba.

              Si en una mala racha del equipo lo mandamos a todos al banco y ponemos otros nuevos cada 5 minutos hacemos exactamente lo que está haciendo Mel, volver loco al equipo y cavar su propia tumba.
              Yo es que un tio que juegue mal va a ser aplaudido y luego dice en la prensa que se gana el sueldo y que no quiere tope salarial cuando en su primera temporada no se gano ni 1/4 de su salario...

              Una cosa es que se contagie, pero creo que eso no da derecho a no correr e ir trotando por el campo.

              Comentario


              • #8
                Re: Iriney y su rendimiento

                Desde que le sacaron la cuarta amarilla no ha vuelto a ser el mismo

                Comentario


                • #9
                  Re: Iriney y su rendimiento

                  Ya lo dije en otro post: Iriney hoy ha perdido más balones que Cañas.
                  El equipo no está jugando bien, ninguno de los jugadores. Confío en que se remonte y vuelvan todos a su mejor nivel, porque lo han demostrado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iriney y su rendimiento

                    El problema es:

                    ¿A quién ponemos?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iriney y su rendimiento

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo es que un tio que juegue mal va a ser aplaudido y luego dice en la prensa que se gana el sueldo y que no quiere tope salarial cuando en su primera temporada no se gano ni 1/4 de su salario...

                      Una cosa es que se contagie, pero creo que eso no da derecho a no correr e ir trotando por el campo.
                      La mayoría de las veces a Iriney no se le aplaude o se le jalea porqué juegue bien, sino porqué se deja el alma. De eso creo que se ha contagiado del resto, de no morder desde el minuto 1 al 90.

                      Del resto prefiero no entrar en valoraciones, es harina de otro costal y si nos metemos en declaraciones desafortunadas de uno y otro, aquí no se salva ni el apuntador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iriney y su rendimiento

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        La mayoría de las veces a Iriney no se le aplaude o se le jalea porqué juegue bien, sino porqué se deja el alma. De eso creo que se ha contagiado del resto, de no morder desde el minuto 1 al 90.

                        Del resto prefiero no entrar en valoraciones, es harina de otro costal y si nos metemos en declaraciones desafortunadas de uno y otro, aquí no se salva ni el apuntador.
                        Me quedo con este comentario. Por desgracia el equipo en general está fatal sin dar pie con bola.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iriney y su rendimiento

                          Yo viendo el partido hoy desde la grada, me he dado cuenta que los jugadores estan tocados y con la autoestima por los suelos, fisicamente mal y que pepe los esta volviendo locos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iriney y su rendimiento

                            Desde el tema de la renovación lo veo raro y algo cambiado sobre el cesped,parece el Iriney de Tapia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iriney y su rendimiento

                              Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
                              Yo viendo el partido hoy desde la grada, me he dado cuenta que los jugadores estan tocados y con la autoestima por los suelos, fisicamente mal y que pepe los esta volviendo locos.
                              También pasa eso,sobre todo en el tema de autoestima y confianza,además algunos tiene una apatía muy preocupante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X