Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney y su rendimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iriney y su rendimiento

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Hombre....yo estoy muy agradecido con Iriney por la pasada temporada,Para mi fue el mas importante del equipo y un capitán como dios manda, También coincido contigo en que es indiscutible....Pero sinceramente...Yo en los 2 últimos partidos e visto mucho mejor a Cañas...Que ya es decir.

    Pero igual que cuando le querían bajar el sueldo empezó a decir que el se lo merecía...Ahora entonces se lo bajamos o que? ahora ya no dice nada?
    El partido contra el rayo no lo vi. Pero vamos Iri en su línea que es destruir el juego del equipo rival. El fallo destacable para mí ayer, fue cuando en vez de encarar hacia la meta, decidió pasar el balón a la derecha y perder una gran ocasión de gol, pero ya sabemos que en esto él no destaca.

    En cuanto a tú opinión sobre el año pasado, coincido contigo en todo.

    Comentario


    • #32
      Re: Iriney y su rendimiento

      Los dos ultimos partidos que ha hecho han sido muy malos aunque por eso no le vamos a quitar la confianza. De todas formas hay dos cosas a tener en cuenta primero que en primera division hay mas rapidez y precision en los futbolistas con lo cual cuesta mucho mas trabajo robar y segundo que con la gran planificacion que se ha hecho es un jugador sin recambios en la plantilla.

      Comentario


      • #33
        Re: Iriney y su rendimiento

        Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        El partido contra el rayo no lo vi. Pero vamos Iri en su línea que es destruir el juego del equipo rival. El fallo destacable para mí ayer, fue cuando en vez de encarar hacia la meta, decidió pasar el balón a la derecha y perder una gran ocasión de gol, pero ya sabemos que en esto él no destaca.

        En cuanto a tú opinión sobre el año pasado, coincido contigo en todo.
        Pues en el partido del Rayo también perdió tropecientos balones y para rematar la faena nos degusto con un gran sombrerito casi dentro del área que ya sabemos todos como acabo.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/10/11, 15:31:20.

        Comentario


        • #34
          Re: Iriney y su rendimiento

          Iriney ayer estuvo mal y contra el Rayo estuvo peor insistiendo en los cambios de juego que no le salen ni uno y regalando el balón al contrario que supuso el penalti y el 0-2 pero el problema es que o pones a Cañas en su lugar o pintamos a otro mediocentro defensivo.

          Por otro lado, pienso que en el Betis sobrevaloramos a jugadores y entrenadores que se dan golpes de pecho de lo béticos que son, si un profesional dice 2 veces que la afición del Betis es la más grande del mundo y se dirige 2 veces a la grada ya tiene a todo el mundo comiendo de su mano e Iriney es uno de ellos.

          Comentario


          • #35
            Re: Iriney y su rendimiento

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Iriney ayer estuvo mal y contra el Rayo estuvo peor insistiendo en los cambios de juego que no le salen ni uno y regalando el balón al contrario que supuso el penalti y el 0-2 pero el problema es que o pones a Cañas en su lugar o pintamos a otro mediocentro defensivo.

            Por otro lado, pienso que en el Betis sobrevaloramos a jugadores y entrenadores que se dan golpes de pecho de lo béticos que son, si un profesional dice 2 veces que la afición del Betis es la más grande del mundo y se dirige 2 veces a la grada ya tiene a todo el mundo comiendo de su mano e Iriney es uno de ellos.
            Yo también odio a los jugadores tribuneros, pero Iriney demuestra con hechos su implicación, aunque para mí le sobre eso, el ser tribunero.

            Comentario


            • #36
              Re: Iriney y su rendimiento

              Pues lo que más eché en falta de Iriney, fue el papel de liderazgo en el equipo, presionando, dando ejemplo, y pidiendo a los demás que lo hagan, incluso usando su astucia y oficio, perdiendo tiempo, o cortando el ritmo del rival con amarilla si hace falta. Es más ayer me pareció ver que era Cañas el que pedía a los compañeros que presionaran con él...no sé el motivo, si es que está mal fisicamente, o si no puede seguir el ritmo de primera división durante muchos partidos seguidos, o si está desconcentrado con el tema de la renovación, pero quizás con la excusa de que no va a aguantar dos partidos seguidos, le de descanso Mel, y lo saque mejor en la segunda parte...En cualquier caso el partido de Santander me parece un partido de oficio, y si no lo pone es porque no está para aguantar el partido fisicamente...

              Comentario


              • #37
                Re: Iriney y su rendimiento

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Varias cosas que se me ocurren:

                - Iriney tambien nota el cambio de categoría. En primera se juega mas rápido y con mas calidad. Es mucho mas díficil cortar la pelotita.

                - Iriney, cuando juega con Cañas, se pierde. De hecho Cañas le roba el protagonismo porque es mucho mas dinámico y le limita la zona de acutacion.

                YO creo que Irinei y Cañas, los dos jugando, es un error
                Yo siempre he pensado que Cañas sería el sustituto natural de Iriney. Siempre y cuando no se pueda fichar a uno, ojo. Mel haría bien en poner a Cañas a aprender de Iriney, y que se le pegue algo de anticipación y garra, que eso se puede enseñar, porque creo que Cañas corre un poco como un pollo sin cabeza por el campo. Dicho esto, soy de los que opinan que Iriney no está bien, creo que está cansado y falto de moral. Yo me la jugaba sentándolo y dándole su puesto a Cañas, pero nunca los dos sobre el campo, esto abriría la posibilidad de poner a matilla junto a Beñat, por probar, y si falla, poner a Salva.

                Comentario


                • #38
                  Re: Iriney y su rendimiento

                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Pues lo que más eché en falta de Iriney, fue el papel de liderazgo en el equipo, presionando, dando ejemplo, y pidiendo a los demás que lo hagan, incluso usando su astucia y oficio, perdiendo tiempo, o cortando el ritmo del rival con amarilla si hace falta. Es más ayer me pareció ver que era Cañas el que pedía a los compañeros que presionaran con él...no sé el motivo, si es que está mal fisicamente, o si no puede seguir el ritmo de primera división durante muchos partidos seguidos, o si está desconcentrado con el tema de la renovación, pero quizás con la excusa de que no va a aguantar dos partidos seguidos, le de descanso Mel, y lo saque mejor en la segunda parte...En cualquier caso el partido de Santander me parece un partido de oficio, y si no lo pone es porque no está para aguantar el partido fisicamente...
                  Es raro que haya perdido eso que comentas del liderazgo,como comenté recuerda al Iriney de Tapia ultimamente,espero que sólo sea un mal recuerdo y vuelva por sus fueros.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Iriney y su rendimiento

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Cuando el equipo está mal están mal todos. Es obligación de un buen entrenador mantener la serenidad y el sentido común, lo que parecía que a Mel le sobraba.

                    Si en una mala racha del equipo lo mandamos a todos al banco y ponemos otros nuevos cada 5 minutos hacemos exactamente lo que está haciendo Mel, volver loco al equipo y cavar su propia tumba.
                    Estoy de acuerdo contigo. Para mi lo peor de una crisis como esta no es que el equipo este mal, sino que no nos damos cuenta de que nada sirve para guiarnos. A lo mejor muchas cosas no funcionan por la mala sinergia que lleva el equipo. En un momento cambia esto y todo vuelve a funcionar y mientras hemos destrozado el equipo a base de cambios. Nada de lo que vemos puede servirnos ymuchas de las cosas que ahora no funcionan vuelven a funcionar en cuanto el equipo coja el rumbo de nuevo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Iriney y su rendimiento

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Pues en el partido del Rayo también perdió tropecientos balones y para rematar la faena nos degusto con un gran sombrerito casi dentro del área que ya sabemos todos como acabo.
                      Como te digo, no vi el partido contra el rayo, pero vamos a casta pocos le ganan.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Iriney y su rendimiento

                        Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Como te digo, no vi el partido contra el rayo, pero vamos a casta pocos le ganan.
                        Pocos no ninguno....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Iriney y su rendimiento

                          sere yo el que veo otro partido, a iriney se le pude achacar que juega a lo loco, que pierde balones...pero eso de que no corra? que partido veis ustedes?? el equipo no esta bien y no creo que sea iriney al que debamos señalar...en fin, 3 victorias y ya nadie discute na, y sino al tiempo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Iriney y su rendimiento

                            que esta un poco de bajon es evidente , pero no tiene sustituto en la primera plantilla...

                            cañas es un veneno para el , pues le pisa sus zonas y le deja solo a la hora de presionar mordiendo ....
                            cañas se queda acoquinado atras esperando que le vengan en vez de salir a presionar la salida del rival....
                            y encima se lleva el aplauso facil de los que no saben ver el futbol , que se creen que es positivo cortar los malos ataques que te regala el rival, cuando renuncias a robar donde le hace daño al rival , y dejas pensar al que pasa el balon del rival , para que encuentre el pase de gol...

                            o espabila a matilla y salva sevilla , o que apueste por los sergio,damian,nono...paras er alternativa real...

                            de momento a los unicos centrocampistas que he visto en el primer equipo son irinei y beñat

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Iriney y su rendimiento

                              Yo visto lo visto apostaria por Matilla - Beñat en el próximo partido, total si con el centro del campo que pone Mel ya perdemos contra el mas flojito de la categoria...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Iriney y su rendimiento

                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                que esta un poco de bajon es evidente , pero no tiene sustituto en la primera plantilla...

                                cañas es un veneno para el , pues le pisa sus zonas y le deja solo a la hora de presionar mordiendo ....
                                cañas se queda acoquinado atras esperando que le vengan en vez de salir a presionar la salida del rival....
                                y encima se lleva el aplauso facil de los que no saben ver el futbol, que se creen que es positivo cortar los malos ataques que te regala el rival, cuando renuncias a robar donde le hace daño al rival , y dejas pensar al que pasa el balon del rival , para que encuentre el pase de gol...

                                o espabila a matilla y salva sevilla , o que apueste por los sergio,damian,nono...paras er alternativa real...

                                de momento a los unicos centrocampistas que he visto en el primer equipo son irinei y beñat
                                Pues si tu sabes ver el futbol, explicame porque coñio Iriney no corre para presionar, porque los rivales le sacan 2 metros en carrera, porque se marcha en el descanso con la camiseta INTACTCA sin sudor (cosa que no lo veia desde Arzu) y por ultimo, explicame porque ha sido cambiado en lugar de cambiar a Cañas.

                                No pasa nada, nadie se acuerda de su primera e INFIMA temporada en la que NO se gano su sueldo, aqui lo que importa es que diga c0jone y esas cositas graciosas... casi 1 millon de euros cobra el majete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X