Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Según me cuentan empresarios de restauración sevillanos, los "contenedores" que descarga Beñat todas las semanas son más de 50cl o de 45cl según sean de sidra o de balón.
    Ya se sospechaba,pues que se relaje que la cosa no está para excesos antes de los partidos,en sus dias libres puede hacer lo que quiera.

    Espero que se le haya dado un toque de atención.

    Comentario


    • #32
      Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Ya se sospechaba,pues que se relaje que la cosa no está para excesos antes de los partidos,en sus dias libres puede hacer lo que quiera.

      Espero que se le haya dado un toque de atención.
      En sus días libres, que haga lo que quiera; pero si el viernes lo ven de farra y el sábado aparece con una gastroenteritis que le dura tres días, la cosa jode tela

      Comentario


      • #33
        Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Según me cuentan empresarios de restauración sevillanos, los "contenedores" que descarga Beñat todas las semanas son más de 50cl o de 45cl según sean de sidra o de balón.
        Que las gastroenteritis no salen de comer pasta, pollo y ensalada lo sabe cualquiera.

        Y lo mismo que lo encumbramos lo mandamos al carajjo rápido.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/10/11, 14:48:59.

        Comentario


        • #34
          Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

          Hablando del físico.

          Que alguien le diga a Montero que si cada vez que coge el balón a la altura de Iriney intenta llegar al área yéndose de 5 sin hacer una ***** pared es normal que en el minuto 50 de todos los partidos parezca que se está muriendo y no baje ni a por tabaco.

          Existe el tocar y moverse y pegarte la carrera y los regates cuando estes cerca del área no desde la altura del banquillo visitante.

          Comentario


          • #35
            Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            En sus días libres, que haga lo que quiera; pero si el viernes lo ven de farra y el sábado aparece con una gastroenteritis que le dura tres días, la cosa jode tela

            si eso es asi,despues que no se extrañe nadie si mel le da banquillazo.que con el tema de ezequiel nadie sabe lo que pasa pero mucha gente critica al entrenador.

            por cierto,se habló de un codigo interno,¿se sabe algo?
            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/10/11, 01:07:24.

            Comentario


            • #36
              Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no somos el barcelona, cierto.
              pero fijate... iniesta, cesc, xavi, messi, villa, pedrito (¿has visto los bracitos de villa?).
              y juegan liga, copa, champions, mundiales, eurocopas, fases de clasificación..y encima siempre con la exigencia de ser primeros.
              . y beñat de un domingo para otro está fundido?
              Compañero el tener los musculos mas o menos hipertrofiados no influye para nada en la capacidad fisica en cuanto a ejercicios de cardio, la prueba sin ir mas lejos la tienes en el atleta Gebrselassie, que el tio es un fideo y es capaz de pegarse 3 dias corriendo como forest gump.

              Los jugadores del barcelona estan fisicamente mucho mejor preparados que los nuestros de aqui a lima, la mayoria de ellos han sido preparados desde muy jovenes y ademas la genetica ayuda mucho tambien, no creas que el barcelona ficha a un odonkor de la vida.

              Comentario


              • #37
                Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                En sus días libres, que haga lo que quiera; pero si el viernes lo ven de farra y el sábado aparece con una gastroenteritis que le dura tres días, la cosa jode tela
                Así es y la situación no está para prescindir mucho de Beñat.

                Que se cuide un poco más.

                Comentario


                • #38
                  Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  En sus días libres, que haga lo que quiera; pero si el viernes lo ven de farra y el sábado aparece con una gastroenteritis que le dura tres días, la cosa jode tela
                  Pues si eso es cierto no se a que espera el club a ponerle una sancion, porque una cosa es que tu en tu tiempo libre hagas lo que te de la gana pero otra cosa distinta es que lo que hagas te influya luego en tu rendimiento y en tu trabajo, yo desde luego le daba un toque de atencion.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es cierto, pero eso jamás me entrará en la cabeza.
                    yo tengo amigos que juegan en regional, al futbito, al tenis... a todo. y después se llevan toda la semana descargando contenedores, 8 ó 10 horas, y con más de 30 tacos...
                    yo me imagino a beñat descargando congelados una semana... y muerto. pero no muerto de cansancio. muerto de muerto. listo pa enterrarlo.
                    con 20 o 30 tacos... dos horitas al día. partidito el domingo...baños, hidromasajes...en avión pacá y pallá.
                    Paleolitico: la resistencia, la velocidad, la capcidad de recuperacion son virtudes. Por mucho que uno entrene tiene sus propias limitaciones. Si no fuese asi, el que mas entrenase velocidad seria el mas veloz y eso no es asi.

                    Todos entendemos facilmente que Cañas por mucho que entrene no puede jugar como Xavi. Sin embargo, nos cuesta entender que Beñat por mucho que entrene no va a tener la condicion fisica de Lass Diarra.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Paleolitico: la resistencia, la velocidad, la capcidad de recuperacion son virtudes. Por mucho que uno entrene tiene sus propias limitaciones. Si no fuese asi, el que mas entrenase velocidad seria el mas veloz y eso no es asi.

                      Todos entendemos facilmente que Cañas por mucho que entrene no puede jugar como Xavi. Sin embargo, nos cuesta entender que Beñat por mucho que entrene no va a tener la condicion fisica de Lass Diarra.
                      pero si yo no digo que beñat o cualquieraa del betis tenga que ser el que más corre y el que más resiste.
                      digo que me pare increible que un futbolista profesional en el inuto 70 no pueda con las calzonas, no que le tenga que ganar un sprint a cristiano ronaldo.

                      de todas formas si uno entrena velocidad es más veloz. no el más veloz, pero si más veloz.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/10/11, 20:06:56.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pero si yo no digo que beñat o cualquieraa del betis tenga que ser el que más corre y el que más resiste.
                        digo que me pare increible que un futbolista profesional en el inuto 70 no pueda con las calzonas, no que le tenga que ganar un sprint a cristiano ronaldo.

                        de todas formas si uno entrena velocidad es más veloz. no el más veloz, pero si más veloz.
                        El que puede no sabe y el que sabe no puede. Eso define a la mayoria de los jugadores de los equipos de media tabla de la liga española.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          El que puede no sabe y el que sabe no puede. Eso define a la mayoria de los jugadores de los equipos de media tabla de la liga española.
                          ahí si que si.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                            Hoy durante todo el partido me he acordado de este post, parecian que habian salido a jugar en el minuto 70 ya.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Hoy durante todo el partido me he acordado de este post, parecian que habian salido a jugar en el minuto 70 ya.
                              Y Cañas corriendo el sólo con sus limitaciones por el centro del campo,¿¿donde estaban Beñat e Iriney?? vaya bajón.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                                Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                                Sabía yo que trás la marcha de Paredes tarde o temprano saldría un post de este tipo.
                                Estoy totalmente contigo, no entiendo la marcha de Paredes, el nivel fisico del año pasado no se veia en el Betis desde hace mucho tiempo. Otro error más de la junta directiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X