Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

Yo ya no sé si es bajón físico o bajón mental... o qué se yo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Yo ya no sé si es bajón físico o bajón mental... o qué se yo.
      Si el más adelantado está a 50 metros de la portería normal que se cansen.

Comentario

el caso es que el betis lleva ya muchos partidos muy muy mal colocado en el campo.
        y es normal llegar tarde a todas.
        eso no es estar mal fisicamente, eso es estar en otro lado, mientras el rival está donde tiene que estar.
        o pone al equipo a lo largo de ochenta metros.
        o los pone a 70 de la portería contraría.
        una jartá de correr paná.
        porque correr corren. yo no veo ningún arzu.

Comentario

Mel se equivoca
          La plantilla es cortísima

Pero la ausencia de Paredes, también se nota.

a mí el gordo me caía fatal por las malas compañías que frecuentaba; pero en lo profesional no se ha sabido sustituir convenientemente. Eso lo tengo clarísimo

Comentario

Hoy si me he acordado de la cantinela que dio el autor del post con el Sñr Paredes... (lo reconozco que de momento me ha hecho acordarme de ello, pero tambien reconozco que cuando se ha equivocado no ha rectificado).

Comentario

Hombre, el largar a Paredes fue uno de los errores mas grande que se ha cometido. En su momento ya se criticó esta decisión, la trayectoria de paredes todo el mundo la conocemos, ahora fijate como esta fisicamente el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                Hombre, el largar a Paredes fue uno de los errores mas grande que se ha cometido. En su momento ya se criticó esta decisión, la trayectoria de paredes todo el mundo la conocemos, ahora fijate como esta fisicamente el equipo.
                al parecer no gustaron sus compañias... cuando eso deberia ser secundario si su trabajo da exitos... es que ni siquiera se dignaron a negociar un contrato menor... pero bueno doctores tiene la iglesia y todos cobrando por su trabajo... nada de altruismo en tiempos de necesidad...

Comentario

Ahí está la pared
                  Que separa tu vida y la mía
                  Esa maldita pared
                  Que no deja que nos acerquemos
                  Esa maldita pared
                  Yo la voy a romper cualquier día
                  Ya lo verás mi querer
                  Tú volverás ese día

¡¡¡¡VUELVE!!!!

Comentario

Fisicamente estan pesimos, todas las segundas partes de todos los partidos, terminan muertos y no es por exceso de desgaste fisico en la primera parte precisamente.

Comentario

y ahora las lesiones... aunque que Mario y Santacruz se lesionen, no debe sorprender a nadie... aqui para muchos solo se lesionaba lopes...

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                        Lo que yo quiero tambien es la flor en el culo de las vecinas
                        Ya se habló en la era Cagarrós de esa flor en la que tú te escondes.
                        No hay flor, hay un ir a morir hasta que el árbitro pita.
                        Y ya lo dijo Larry Bird... mientras más entreno, más suerte tengo.

Si tú te quieres consolar así perfecto.

Comentario

Ya podemos hablar de cierto cansancio físico-mental y sólo llevamos pocas jornadas

De locos,como en tiempos anteriores.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/11, 06:58:07.

Comentario

El verdadero problema del Real Betis

Pues eso, bajo mi modesto punto de vista creo que el verdadero problema del Real Betis es la pésima forma física del equipo. Creo que prescindir de Paredes nos va a resultar más caro que haberlo mantenido como preparador físico. Aparte de que creo que es el mejor preparador fisico de España, el partido de ayer deja bastante mal al actual.
                            Por partes:
                            * Los jugadores del Real Betis siempre, siempre llegan tarde a los balones divididos. Alguna vez puede ser error de colocación pero llegar siempre tarde es mala forma fisica.
                            * La gran cantidad de jugadores que llegan fundidos al final del partido sin haber hecho ningun derroche de desgaste fisico. Creo que el mejor ejemplo es Iriney. El año pasado llegaba al minuto 94 recuperando balones en el campo contrario e incluso se marchaba a vestuarios corriendo. Este año han durado con la presión 5 partidos, el año pasado la primera vuelta.
                            * Los problemas musculares de los jugadores, todas las semanas hay como mínimo un jugador con lesión muscular.

Por los motivos antes expuestos creo que como no sea una estrategia del preparador fisico para ir cogiendo la forma de modo ascendente a lo largo de la temporada creo que se nos va a hacer una temporada bastante larga; y a los jugadores también.

Comentario

Lo del tema físico no lo entiendo, ¿el resto de equipos que pasa que no se cansan, solo nos cansamos nosotros?, no me lo trago.

Comentario

Es posible que el resto de equipos entrenan mas y mejor..

Aqui eso de dias libres, de no entrenamos por huelga etc etc..lo llevamos a rajatabla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X