Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

    Echando un vistazo al cartel compruebo que las entradas para los aficionados visitantes valen 35€ y la más barata para el resto del campo es 45€.

    Yo no sé si esto era práctica habitual (creo que no), pero es otra puñalaita al bético.

    Ya sé que la zona visitante es en Gol y la de 45€ es Fondo, pero me parece una pasada una diferencia de 10 euros entre lo que pagará un rayista y un bético.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/10/11, 09:15:34.

  • #2
    Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

    Supongo que será para agradecer el buen trato dispensado a los Béticos que acudieron a Vallecas las dos últimas temporadas, especialmente hace dos. Detalles con todos menos con los nuestros. Cojonudo.

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Echando un vistazo al cartel compruebo que las entradas para los aficionados visitantes valen 35€ y la más barata para el resto del campo es 45€.

      Yo no sé si esto era práctica habitual (creo que no), pero es otra puñalaita al bético.

      Ya sé que la zona visitante es en Gol y la de 45€ es Fondo, pero me parece una pasada una diferencia de 10 euros entre lo que pagará un rayista y un bético.
      mira los carteles desde el 2004

      Carteles - Galería Betisweb @ Betisweb.com

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

        Eso de que la entrada más barata para el bético sea a su vez más cara que la de un seguidor del equipo visitante lleva siendo tónica habitual desde principios de temporada, y sí, es una monería.

        Y será a lo mejor que no tenemos ni idea de estas cosas y por eso no entendemos que eso se haga así.

        Con lo fácil que es hacer bien las cosas, y que manera más absurda de tirarse piedras contra su propio tejado y pútear al seguidor al que, como mínimo, habría que comerle los ******.

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          mira los carteles desde el 2004

          Carteles - Galería Betisweb @ Betisweb.com
          Gracias!!!

          Antes las entradas de zona visitante valían lo mismo que las de fondo 2º anfiteatro.

          Desde esta temporada las de fondo 2º anfiteatro valen más que las de la zona visitante, concretamente 5 euros más, pero para este partido ¡oh, casualidades del destino! valen 10 euros más... curiosamente coincidiendo con la "oferta de niños gratis".

          Y si comparamos los precios del derbi no jugado con los precios del Rayo es para caerse de espaldas.
          Hay zonas donde las entradas para el partido del Rayo SON MÁS CARAS que para el derbi...

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

            La cuestión es desplumar al Betico,igualito que con Loquera.

            Haciendo(negocio)Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Gracias!!!

              Antes las entradas de zona visitante valían lo mismo que las de fondo 2º anfiteatro.

              Desde esta temporada las de fondo 2º anfiteatro valen más que las de la zona visitante, concretamente 5 euros más, pero para este partido ¡oh, casualidades del destino! valen 10 euros más... curiosamente coincidiendo con la "oferta de niños gratis".

              Y si comparamos los precios del derbi no jugado con los precios del Rayo es para caerse de espaldas.
              Hay zonas donde las entradas para el partido del Rayo SON MÁS CARAS que para el derbi...
              Yo creo que los precios los ponen siguiendo los mismos algoritmos que el que hace una quiniela (pinto pinto golgorito)

              Comentario


              • #8
                Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

                Estaría bien saber el número de entradas que se están vendiendo y darle la enhorabuena al encargado de los precios y ofertas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Estaría bien saber el número de entradas que se están vendiendo y darle la enhorabuena al encargado de los precios y ofertas.
                  Ese se sentará en el palco y lo más que se pagará es el desayuno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

                    Además teniendo en cuenta que cuando vamos nosotros por ahí no baja de 40 pavos (Getafe y Bernabeu)...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

                      Muchos se quejaban de que no nos hubieran puesto en el campo del Granada las entradas más económicas, con lo que habrían sido más baratas para nosotros los béticos que para los nazaríes en su propia casa.

                      Creo que ahora se entiende un poco el por qué, ¿no?
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/10/11, 10:03:37.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        La cuestión es desplumar al Betico,igualito que con Loquera.

                        Haciendo(negocio)Betis.
                        La diferencia es que Lopera hacia negocio para sus propios intereses y los actuales mandatarios lo hacen para los intereses del betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

                          Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          La diferencia es que Lopera hacia negocio para sus propios intereses y los actuales mandatarios lo hacen para los intereses del betis
                          Manga ancha pues.......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

                            Supongo que al Bético que tiene su carnet poco le importan los precios de las entradas.

                            Es normal que una entrada valga más cara en Fondo que en Gol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

                              Todos sabemos que las entradas de la zona visitante, pertenecen a gol norte, y el precio del 2º anfiteatro de gol norte, debe de ser más barato que el 2º anfiteatro de fondo. El problema es que no hay entradas a la venta para gol norte, las únicas entradas que se pueden vender son las acotadas para la zona visitante, por eso, lo normal y lo más lógico es que las entradas más baratas para los aficionados en general sean más caras que las dedicadas a la afición visitante. Eso debería de haber sido así desde que todo el gol norte es para abonados, pero lopera estrujaba a todo Dios, fuera bético o no. Aún así, sigo pensando en que los clubes cobran muy caro las entradas al fútbol, 45 euros aquí, 40 en madrid, 40 en getafe, 55 la más barata y 70 para los béticos en granada.... De aquí a nada, el fútbol solo será para los ricos y para permitírselo una vez al año yyyyy.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X