Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje
    El año pasado nos quejabamos porq el precio de las entradas era muy barato y, claro, los socios q pagamos nuestro carnet no podíamos dejarlo asi porq entonces saldria mas barato ir todos los partidos q hacerse socio. Y este año la queja es porq son mas caras. Yo lo q entiendo de eso es q el q quiera ver al betis o se hace socio o le costara mas caro el ir a todos los partidos y por otro lado si se le ponen precios caros a los visitantes, poquitos visitantes vendran (recordad lo q nos hizo el granada y cuanta gente fue)
    aquí no se está diciendo que se ponga el precio de las entradas regalado.
    se está hablando de precios justos.

y pagar 45 euros por ver al levante, al rayo vallecano... son una barrabasada.

Comentario

si lo malo es q no sabemos cual es son los precios justos porq siempre habrá alguien q no esta de acuerdo, es lo normal. Lo q no seria normal es q pusieran un precio y todos estemos de acuerdo, ahi ya me preocuparia bastante mas

Comentario

si lo malo es q no sabemos cuales son los precios justos porq siempre habrá alguien q no esta de acuerdo, es lo normal. Lo q no seria normal es q pusieran un precio y todos estemos de acuerdo, ahi ya me preocuparia bastante mas

Comentario

si lo malo es q no sabemos cual es son los precios justos porq siempre habrá alguien q no esta de acuerdo, es lo normal. Lo q no seria normal es q pusieran un precio y todos estemos de acuerdo, ahi ya me preocuparia bastante mas
          En lo que sí estaremos de acuerdo es que no es justo que un aficionado visitante pague menos que un bético.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/10/11, 19:54:44.

Comentario

Acabo de leer en el foro Betis Libre,que esta mañana un socio fué a las taquillas a comprar una entrada y tres chavales le ofrecieron entradas en voladizo a 10 euros menos que en la taquilla,y que vendian emtradas de preferencia 15 euros menos,que les preguntó como era eso posible y le dijeron que en voladizo te venden el pase con un carnet y que las de preferencia son entradas de protocolo o de favor.

Puede alguien explicar que es todo este ENJUAGUE?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Acabo de leer en el foro Betis Libre,que esta mañana un socio fué a las taquillas a comprar una entrada y tres chavales le ofrecieron entradas en voladizo a 10 euros menos que en la taquilla,y que vendian emtradas de preferencia 15 euros menos,que les preguntó como era eso posible y le dijeron que en voladizo te venden el pase con un carnet y que las de preferencia son entradas de protocolo o de favor.

Aqui el mas tonto hace relojes....

Comentario

Ojalá vengan muchos del Rayo y nos dejen un buen dinero en Taquilla

Comentario

Sin pretender ser experto en marketing (que ya tenemos muchos en esta web), voy a imaginarme una situación:

Betis-Levante...entradas a 45 euros...como no tengo interés, no voy (además es caro).
                  Betis-Levante...entradas a 20 euros...como no tengo interés, no voy (aunquer no es caro)
                  Betis-Levante...entradas a 3 euros...¡coh.ones que barato! Pero es que tampoco tiengo interés. No voy.

El que le interese ir pagará lo que valga. Al que no le interese no le haces pagar ni 3 euros. Alguno habrá que se anime si es barato, pero creo que entonces los socios se quejarían, no?. En fin, que al club no le vale la pena bajar los precios, es triste pero es así.

Vamos, o eso o son una panda ca.bro.nes...

Comentario

Originalmente publicado por beticomor Ver Mensaje
                    Sin pretender ser experto en marketing (que ya tenemos muchos en esta web), voy a imaginarme una situación:

Betis-Levante...entradas a 45 euros...como no tengo interés, no voy (además es caro).
                    Betis-Levante...entradas a 20 euros...como no tengo interés, no voy (aunquer no es caro)
                    Betis-Levante...entradas a 3 euros...¡coh.ones que barato! Pero es que tampoco tiengo interés. No voy.

El que le interese ir pagará lo que valga. Al que no le interese no le haces pagar ni 3 euros. Alguno habrá que se anime si es barato, pero creo que entonces los socios se quejarían, no?. En fin, que al club no le vale la pena bajar los precios, es triste pero es así.

Vamos, o eso o son una panda ca.bro.nes...
                    betis-Levante. Entrada a 30 euros. Como tengo ganas de ver al betis voy a hacer un esfuerzo y comprare una entrada.
                    Betis-levante. Entrada a 45 euros. Me gustaria ir a ver el betis pero va a pagar 45 euros por verlo un guardia.

Y no se perjudica a los socios por que 30 euros es mas de lo que le sale al socio de dicha zona cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      betis-Levante. Entrada a 30 euros. Como tengo ganas de ver al betis voy a hacer un esfuerzo y comprare una entrada.
                      Betis-levante. Entrada a 45 euros. Me gustaria ir a ver el betis pero va a pagar 45 euros por verlo un guardia.

Y no se perjudica a los socios por que 30 euros es mas de lo que le sale al socio de dicha zona cada partido.
                      ¿Cuanto más?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Cuanto más?
                        coge el precio del carnet de esa zona y lo divides entre 19.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          coge el precio del carnet de esa zona y lo divides entre 19.
                          ¿Y eso te parece bien o después dirias que los carnets son muy caros en comparación con las entradas? Porqué a mí si me lo parecerian.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

La explicacion la tendriamos si se denunciase a esos chavales, la policia los detuviera y les sacara de donde habian salido esas entradas.
                            Es claro, hay que denunciar mas y quejarse menos, que queremos que todo lo hagan los demas o que se corrija por parte de magia.
                            Y cuando digo lo de quejarse me refiero a la reventa, no a las discusiones sobre si se tenian que poner mas o menos caras las entradas.

VIVA MI BETIS

Comentario

El año pasado nos quejabamos porq el precio de las entradas era muy barato y, claro, los socios q pagamos nuestro carnet no podíamos dejarlo asi porq entonces saldria mas barato ir todos los partidos q hacerse socio. Y este año la queja es porq son mas caras. Yo lo q entiendo de eso es q el q quiera ver al betis o se hace socio o le costara mas caro el ir a todos los partidos y por otro lado si se le ponen precios caros a los visitantes, poquitos visitantes vendran (recordad lo q nos hizo el granada y cuanta gente fue)
                              Ese gesto, al granada le sirvió de lección, tanto que han bajado los precios, para el atlético de madrid las pusieron a 60 euros, aunque subieron 5 euros más las de las esquinas y para el villarreal fueron estos:
                              NO SOCIOS

- Sector A (Tribuna): 60 euros

- Sector B (Preferencia): 45 euros

- Sectores C y D (Fondos): 35 euros

- Esquinas (Sector A): 45 euros
                              - Esquinas (Sector B): 40 euros
                              Granada CF - Precios y horarios venta Granada - Villarreal

y estos los del atlético Granada CF - Venta de entradas Granada - Atlético de Madrid

y estos para el encuentro contra el osasuna:
                              NO SOCIOS

- Sector A (Tribuna): 45 euros

- Sector B (Preferencia): 30 euros

- Sectores C y D (Fondos): 25 euros

- Esquinas (Sector A): 25 euros
                              - Esquinas (Sector B): 25 euros

*Niños 0-5 años: Acceso gratuito

Granada CF - Venta de entradas Granada - Osasuna

y para que los compares, por si se te ha olvidado te pongo los del partido contra el betis:
                              NO SOCIOS

- Sector A (Tribuna): 90 euros

- Sector B (Preferencia): 70 euros

- Esquinas (Supletorias): 55 euros

*Niños 0-5 años: Acceso gratuito
                              Granada CF - Precios y venta entradas Granada - Betis

Así que esta gente ha visto el error y supongo que lo han solucionado lo mejor que han podido.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Y eso te parece bien o después dirias que los carnets son muy caros en comparación con las entradas? Porqué a mí si me lo parecerian.
                                No digo que salga exactamente igual que lo que le sale a un abonado cada partido. Si cada partido de un carnet sale por ejemplo a 20 euros, poner una entrada a 30 esta bien. Es mas cara que para un abonado pero no llega a ser "un robo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X