Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa del Betis ya empieza a preocupar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La defensa del Betis ya empieza a preocupar

    El Real Betis ha sufrido una reconversión en estos primeros siete partidos de Liga. Una reconversión, o varias, que en cualquier caso lo dejan de momento en un buen lugar en la clasificación, séptimo con 12 puntos. Empezó ganando los cuatro primeros partidos de manera consecutiva, los dos primeros por la mínima. Comenzó marcando evidentemente en todos ellos. Además, en los dos primeros dejó su portería a cero y ganó por la mínima. Luego ha acumulado tres partidos consecutivos perdiendo, racha que esperan cambiar los verdiblancos el próximo domingo ante el Rayo. Tras esos dos primeros encuentros en los que dejó la portería a cero, el equipo verdiblanco ha flaqueado bastante en defensa, hasta el punto de acumular ya 11 goles en contra, el quinto equipo más goleado de Primera. Ha recibido en los cinco últimos partidos y el Betis ha demostrado que si recibe algún gol sus opciones quedan bastante mermadas.

  • #2
    Re: La defensa del Betis ya empieza a preocupar

    Yo eché en falta la anticipación y velocidad de Mario, a lo mejor le hubiese hecho buenas coberturas a Chica y su espalda

    Comentario


    • #3
      Re: La defensa del Betis ya empieza a preocupar

      Amaya y Dorado son más lentos que Mario. La pareja la debe formar éste último, junto con uno de los dos primeros. Hoy día, tal y como han transcurrido los partidos, parecerá una locura, pero sentaba a Dorado.

      Comentario


      • #4
        Una defensa a estrenar

        Fabricio; Isidoro, Ustaritz, Calahorro, Tosic… Este inicio de alineación (sin considerar el extraño caso Nelson) del Betis en nada desmerecería, en cuanto a nombres, al que suele poner en liza Pepe Mel. Sin embargo, ninguno de estos cinco futbolistas ha disputado un solo minuto oficial. Se entiende que el técnico madrileño no quisiera tocar la zaga que mantuvo la portería a cero en las dos primeras jornadas pero, desde entonces, los béticos han encajado once goles en cinco partidos. Un promedio de más de dos por encuentro que obliga a una eficacia demoledora para puntuar. Algunos de los habituales en la zaga están cumpliendo con toda dignidad, otros andan algo más justitos pero acumular cinco futbolistas inéditos en una línea con problemas denota un manejo regular de los recursos. Máxime, cuando tres de ellos son fichajes estivales.

        Comentario


        • #5
          Re: Una defensa a estrenar

          salvo en el caso de chica... para mi no es un problema de hombres ó de nombres, es un problemazo de sistema.

          Comentario


          • #6
            Re: Una defensa a estrenar

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            salvo en el caso de chica... para mi no es un problema de hombres ó de nombres, es un problemazo de sistema.
            Puede ser dolvi,pero yo en determinadas situaciones veo diferente a Mario que Amaya.

            Comentario


            • #7
              Re: Una defensa a estrenar

              Porque no se le dan minutos a Ustaritz?, a mi Amaya me parece un tronco de los grandes.

              Comentario


              • #8
                Coincido contigo dolvi, lo mismo le paso el año pasado a isidoro que si te dejan toda la banda para ti solita pues normal que se te vean las carencias! Chica tampoco es tan malo lo que no puede ser es que haga de chapi Ferrer

                Comentario


                • #9
                  Re: Una defensa a estrenar

                  Lo bueno de Mario es que es rápido y sale a encimar y a tapar la espalda del lateral. Al margen que la saca mejor que Amaya.

                  Pero entre lesiones y expulsiones...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una defensa a estrenar

                    Yo dejaría a Mario como fijo en el centro de la defensa, y probaría a Ustaritz, Dorado y Amaya, a ver que pareja le iba mejor. Las bandas es más dificilillo, porque Nelson tenía el pie chungo, pero si se recpuera, y está dispuesto, le da 100 vueltas a cualquier lateral que tengamos. Y la izquierda es propiedad de Nacho, que no lo está haciendo mal del todo, pero también estaría bien ver a Tosic alguna vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una defensa a estrenar

                      Yo creo que de Nelson recordáis poco. Porque a recular poquita gente le ganaba. A cubrir a distancia parecido. Y a colgarla y pases de gol capitán general.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una defensa a estrenar

                        estoy de acuerdo con supporte-fran.
                        tienes a cinco jugadores a los que no se les da ni un minuto, siendo tres de ellos fichajes nuevos.
                        y no se... minutos se pueden sacar para todos, creo yo. por el bien del vestuario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una defensa a estrenar

                          Ya que opinamos de la defensa ¿y Mario de lateral derecho?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una defensa a estrenar

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y no se... minutos se pueden sacar para todos, creo yo.
                            Ya está a la vuelta de la esquina la Copa del Rey...
                            Ustaritz era un descarte del athletic.
                            Con Tosic nos están queriendo vender la moto sin pintar...a saber cual es el motivo verdadero...
                            Si verde está Sergio o Pozuelo, no me quiero imaginar Calahorro. (estará esperando a jugar contra el Barça para "estrenarlo" )
                            Y de Isidoro, para que hablar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La defensa del Betis ya empieza a preocupar

                              Lo que está claro es que Mario es importantísimo,ahora con el gafe que tenemos a veces (ej. Vadillo) lo que faltaba sería que jugará pocos partidos por problemas físicos así que la mejor noticia es que esté disponible siempre.

                              A ver como responde Ustariz en la copa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X