Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa del Betis ya empieza a preocupar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La defensa del Betis ya empieza a preocupar

A quién marcaba Amaya en el gol de Kaká?

Comentario

Re: Una defensa a estrenar

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Sí, lento es, pero a la vez que es lento tiene una gran colocación. Es un central veterano, que sabe como colocarse. Es lento, pero no tenemos nada mejor. También era lento un tal Belenguer... Y, por cierto, la mayoría de los goles no llegan por su lado ni son culpa suya. En el tercer gol estaba vendido totalmente.
      Pues si, pero no es el mejor caso a la hora de hacer comparaciones. ¿Recuerdas cuantos partidos jugó Belenguer después de su añazo en Segunda? Ya te lo digo yo: la mitad de los que había jugado el año anterior (y de titular solo 10 o 12 partidos).
      Su tercer año en el Betis no jugó ni 5 partidos.

Luego en Getafe las cosas le fueron mejor y demostró que aún tenía cosas que aportar incluso con más edad, pero el caso es que su rendimiento en Primera distó muchísimo del que alcanzó en Segunda.

Comentario

Control en el centro del campo, no perder balones tontos y cobertura defensiva. Con eso, se tiene más del 50% del partido ganado.

Comentario

Yo también creo que es hora de darle una oportunidad a Ustaritz. Y a Tosic. Y a Nelson, que ya debe estar recuperado.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
            Yo también creo que es hora de darle una oportunidad a Ustaritz. Y a Tosic. Y a Nelson, que ya debe estar recuperado.
            oportunidades porque??? habria que pensar cual es el nivel de ustaritz y de tosic para que aun no hayan ni debutado...Nelson no volvera a jugar en el betis, le quedan minimo 2 meses mas de baja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X