Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

Pues ayer pusieron en la tele, imagenes de nuestro Cosejo de administración en el césped del Bernabeu, parecían una película de Alfredo Landa recién llegados del pueblo.

Comentario

También nosotros tenemos culpa. Ponle a un andaluz público foráneo y su coeficiente de inteligencia baja diez puntos. Ponle una cámara y baja cuarenta.

Comentario

Pero si al final, digamos lo que digamos, van a sacar lo que les salga a ellos, Milio.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Mira que hay 5 provincias en Castilla-La Mancha y has tenido que decir 1 de las 2 que no limita con Madrid.
          Es que si cojemos el tamaño del agujero del donut y lo plantamos en el mapa de España no solo se lleva palante Madrid. Toledo, Cuenca y Guadalajara por lo menos también nos las quitamos de en medio.

Comentario

De catetos es ir en visita institucional al Bernabeu y que salga la directiva al campo como si no hubieran visto algo así en su vida guiados por el ******* de Florentino en plan piadoso enseñandole sus dominios y los otros con los ojos como platos.

Bienvenido Mr. Marshall se queda corto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              También nosotros tenemos culpa. Ponle a un andaluz público foráneo y su coeficiente de inteligencia baja diez puntos. Ponle una cámara y baja cuarenta.
              pues estando el madrid alojado en el hotel benazuza, y con una buena aglomeracion de gente en la puerta, pasé por allí al volver de currar y una de las que cubría la información y su cámara me preguntaron si estábamos emocionados por la visita del madrid...
              no pusieron la respuesta en el telediario de su cadena. sería que no les conté un chiste.
              en el fondo estoy de acuerdo con lo que dices, pero generalizar... es generalizar.

Comentario

Es que son muy catetos ,muy catetos . Pero que el Madrid sea el club de los amores de Mel no me lo creo . Eso lo dirá el de la SEXTA, QUE SON LOS MÁS CATETOS DE ESPAÑA.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues estando el madrid alojado en el hotel benazuza, y con una buena aglomeracion de gente en la puerta, pasé por allí al volver de currar y una de las que cubría la información y su cámara me preguntaron si estábamos emocionados por la visita del madrid...
                  no pusieron la respuesta en el telediario de su cadena. sería que no les conté un chiste.
                  en el fondo estoy de acuerdo con lo que dices, pero generalizar... es generalizar.
                  ¡¡ Que suerte ¡¡ Siempre he querido que algún periodista capitalino me la ponga a huevo para soltarle una burrada....tu caso era perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    ¡¡ Que suerte ¡¡ Siempre he querido que algún periodista capitalino me la ponga a huevo para soltarle una burrada....tu caso era perfecto.
                    El sábado andaban los cámaras de los diferentes medios a la caza del mejor preparado culturalmente. Y es que había cada elemento.... de todos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      De catetos es ir en visita institucional al Bernabeu y que salga la directiva al campo como si no hubieran visto algo así en su vida guiados por el ******* de Florentino en plan piadoso enseñandole sus dominios y los otros con los ojos como platos.

Bienvenido Mr. Marshall se queda corto
                      Entre todo eso y la prensa buscando a los típicos frikis como locos por fuera como comenta algún compañero...vaya tela!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X