Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    ...Y Albacete tendría una playa...
    Mira que hay 5 provincias en Castilla-La Mancha y has tenido que decir 1 de las 2 que no limita con Madrid.

Comentario

Coincido en lo que dices, y ya hablando del diario Marca, que por muy madridistas que sean, en la previa, el titular del Pepe Mel es "Del Bosque es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid" y el titular de Mourinho es "Es mentira que vaya a entrenar a Portugal"... y ninguna alusión en ambos titulares sobre el rival blanco de esta tarde... me parece una completa falta de respeto, por mucho que digan en la crónica que el Betis tiene "credenciales de grande".

Comentario

luego diran que ¿porque al madrid le tienen tanto asco en los estadios?, y responderan los chupaculos de madrid con su ego: "esque somos los mejores y nos tienen envidia" si esque hay que cojeros asco a la fuerza, a mi la prensa nacional me a echo antimadridista

la prensa nacional no habla de futbol habla del morbo, le dan mas importancia a cualquier tonteria que dice el morinho que a cualquier noticia de futbol de verdad

ya sea deportes cuatro, la sexta o marca tv
        hacen 3 videos de morinho, 2 de cr7,otros 2 del madrid en general,1 del atletico de MADRID, otro del barça rival del MADRID, y de lo demas no tienen ni idea ni les importa, ponen una cancion de fondo y se lo toman a cachondeito

ojo a esta conversacion
        el otro dia en futboleros estaban debatiendo de que equipo cae mejor en españa el madrid o el barça(cosa que no hace falta debatir porque esta demostrado que es el barça y con diferencia) y la conversacion entre roberto gomez (neutral) y un madridista:

madridista con la cabeza alta: "hombre por su puesto el madrid porque es el mejor equipo del mundo"
        otro madridista: "hombre esque los del madrid diran que van con el madrid y los del barça con el barça"
        gomez: "pero la encuesta habla de los neutrales"
        madridista: "¿neutrales?"
        gomez:"hombre los que ni son madridista ni cules"
        madridista:"amm pero entonces a esos no les interesa el futbol"
        gomez: "pero esque hay gente que son del villarreal,del sevilla, del betis"

que le tengan que decir que mas allá de madrid hay vida me parece flipante, esta gente se ahogan en su propio ego

un mensaje de verdad a los que de verdad les guste el futbol: no vean estas mierds, vean gol a gol de canal sur, y vean gol TV eso si que merece la pena,hablan de FUTBOL limpio, le dan el mismo tiempo al madrid o al barça que al huesca o al sabadell, y tratan igual un partido de champions que uno de primera ronda de copa.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Mira que hay 5 provincias en Castilla-La Mancha y has tenido que decir 1 de las 2 que no limita con Madrid.

La culpa es de Chico Ocaña. Es una canción de los grandes Mártires del Compás llamada Galiza Calidade.

Comentario

ya lo dijo guardiola :
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	central_lechera.jpg
Visitas:	1
Size:	24,0 KB
ID:	6438719

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
              luego diran que ¿porque al madrid le tienen tanto asco en los estadios?, y responderan los chupaculos de madrid con su ego: "esque somos los mejores y nos tienen envidia" si esque hay que cojeros asco a la fuerza, a mi la prensa nacional me a echo antimadridista

la prensa nacional no habla de futbol habla del morbo, le dan mas importancia a cualquier tonteria que dice el morinho que a cualquier noticia de futbol de verdad

ya sea deportes cuatro, la sexta o marca tv
              hacen 3 videos de morinho, 2 de cr7,otros 2 del madrid en general,1 del atletico de MADRID, otro del barça rival del MADRID, y de lo demas no tienen ni idea ni les importa, ponen una cancion de fondo y se lo toman a cachondeito

ojo a esta conversacion
              el otro dia en futboleros estaban debatiendo de que equipo cae mejor en españa el madrid o el barça(cosa que no hace falta debatir porque esta demostrado que es el barça y con diferencia) y la conversacion entre roberto gomez (neutral) y un madridista:

madridista con la cabeza alta: "hombre por su puesto el madrid porque es el mejor equipo del mundo"
              otro madridista: "hombre esque los del madrid diran que van con el madrid y los del barça con el barça"
              gomez: "pero la encuesta habla de los neutrales"
              madridista: "¿neutrales?"
              gomez:"hombre los que ni son madridista ni cules"
              madridista:"amm pero entonces a esos no les interesa el futbol"
              gomez: "pero esque hay gente que son del villarreal,del sevilla, del betis"

que le tengan que decir que mas allá de madrid hay vida me parece flipante, esta gente se ahogan en su propio ego

un mensaje de verdad a los que de verdad les guste el futbol: no vean estas mierds, vean gol a gol de canal sur, y vean gol TV eso si que merece la pena,hablan de FUTBOL limpio, le dan el mismo tiempo al madrid o al barça que al huesca o al sabadell, y tratan igual un partido de champions que uno de primera ronda de copa.
              Pedazo mensaje crack, totalmente de acuerdo punto por punto

Aquí otro antimadridista hecho a base de la ****** centralista; intentan madridizar el país y curiosamente consiguen todo lo contrario.

Comentario

"Me gusta Cristiano, pero si puedo le haré un túnel" - Real Madrid - Betis | Atención a la joya de la cantera verdiblanca - AS.com

Lógicamente Vadillo no tiene culpa de nada,él hace lo que se le manda,me parece de lo peor.

La foto es de verguenza.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 18:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  "Me gusta Cristiano, pero si puedo le haré un túnel" - Real Madrid - Betis | Atención a la joya de la cantera verdiblanca - AS.com

Lógicamente Vadillo no tiene culpa de nada,él hace lo que se le manda,me parece de lo peor.

La foto es de vergueza.
                  a mi me llama la atencion en ese articulo esta parte :
                  "Sí, me fijo en Cristiano, me parece el futbolista perfecto... Pero si puedo le haré una cachita (túnel, en el argot sureño)".

Argot sureño ????

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    "Sí, me fijo en Cristiano, me parece el futbolista perfecto... Pero si puedo le haré una cachita (túnel, en el argot sureño)".

Argot sureño ????
                    Que asco de gente de verdad, que asco.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Lo decía por la canción de Martires del Compás, pare.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje

Argot sureño ????

Sí, es que nosotros hablamos en argot sureño. Ellos a la lengua "la" tienen mucho respeto.

Comentario

Es que no se trata de que el Madrid tenga que ser el equipo de todos los españoles: desgraciadamente eso ya lo sabemos por los medios de comunicación.

Lo que indica el autor del post referente a "catetos" está muy bien traído: es que parecemos unos desgraciados, unos pobrecitos que tenemos la enorme suerte de jugar contra el grande de España, y claro, nosotros, estos pobrecitos, se merecen minutos de gloria.

Fijaros como a otros equipos (Valencia, Atletico, Bilbao, Sevilla...) no es habitual hacerle este tipo de "favor" periodístico.

Comentario

Queramos o no, la prensa es así, le han comido el coco a casi toda la población futbolera del país, solo nos salvamos, los que somos únicamente de un equipo, que lamentablemente somos poquitos, si hacemos la comprobación, hay mucha gente del madrid y del barsa, y se te preguntan de qué equipo eres y no les contestas lo que ellos quieren oir, te dicen que no tienes ni idea del fútbol, porque para ellos, en muchos casos, leer que carapoy ha inaugurado un centro de belleza en no se qué localidad madrileña es entender de fútbol. La prensa lo sabe y como se les agota las ideas de preguntarles a los futbolistas por cosas interesantes de fútbol, porque además, las serias, ningún profesional se las va a contar, pues tiran del morbo y de la prensa rosa deportiva, poner a mourinho en todo lo alto y sacar un titular que ponga a contradecir que mou es el mejor.

Comentario

Es que te obligan a odiar al Madrid. Yo entiendo que hablen del Mandril, pero es que no paran. Es aburrido. Ya hace tiempo que deje de leer periodicos deportivos, de ver los deportes en la tele y de escuchar la radio por las noches. Bueno lo de la radio, con la salvedad de Agustin Castellote, pero como y se fue... pues tampoco la escucho.

Comentario

los de marca no hacen más que enredar las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X