Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    pero como se puede defender un tio tan malo ,que es un cachondeo todos los partidos

    Comentario


    • Re: Casto

      Casto ya ha demostrado muchas veces que no es portero ni para el Betis ni para la primera division.No es el primero que le meten asi,ademas de jugar muy lejos de su porteria los porteros que en la foto se suben de puntillas para parecer mas alto son acomplejados.

      Comentario


      • Re: Casto

        Lo siento por casto porque me parece buen chaval y durante todo el tiempo que estuvo sin jugar no levanto la voz y en mi opinion se gano ser titular con buenos partidos, pero este portero para mi debe ser suplente en primera, no se como sera fabricio pero visto lo que tenemos, no nos queda otra que ponerlo ya y rezar para que sea mejor que los otros dos.

        Comentario


        • Re: Casto

          GOLAZO DE SENNA DESDE EL MEDIO CAMPO AL BETIS - YouTube

          Iñigo Martinez expero en goles desde lejos, Casto experto en recibirlos

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            GOLAZO DE SENNA DESDE EL MEDIO CAMPO AL BETIS - YouTube

            Iñigo Martinez expero en goles desde lejos, Casto experto en recibirlos
            Tanto que hablan de zas, hay lleváis otro los fans de Casto.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/11/11, 18:53:00.

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              jajajajajajajaja me rio de ti porque me haces tela de gracia, informate antes de hablar??, la teoria es como iñigo perez metio un gol, ahora es el gran goleador del centro del campo no???

              el penalty que hace es de portero malo, porque es un portero MALISIMO que por cierto hace la estatua luego cuando le tiran, quien defienda a casto despues de bajarnos una vez a segunda es o porque le gusta su rollito de tio guapeton o porque no tiene ni idea. Que goitia sea pesimo, no quita que Casto sea uno de los porteros mas nefastos que han pasado por aqui
              sigues sin tener ni idea.....que hace la estatua en el penalti?? anda...deja de hablar tonterias y mira el resumen del partido...

              y no es que sea el gran goleador del centro del campo...pero si desmonta tu teoría de que si no es Casto no le tira...la desmonta totalmente...

              Comentario


              • Re: Casto

                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Tanto que hablan de zas, hay lleváis otro los fans de Casto.
                Bueno si...le han metido dos...pero no es al único que se los meten....

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Bueno si...le han metido dos...pero no es al único que se los meten....
                  De verdad cree usted que Casto es portero para defender la porteria del BETIS?

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    sigues sin tener ni idea.....que hace la estatua en el penalti?? anda...deja de hablar tonterias y mira el resumen del partido...

                    y no es que sea el gran goleador del centro del campo...pero si desmonta tu teoría de que si no es Casto no le tira...la desmonta totalmente...
                    Si fuese, si no fuese, si ... si ....si...
                    el portero quien era? Casto. A quien le marcan desde lejos en el minuto 92? a Casto. El dia que jugo goitia, es pesimo, claro, pero la expulsion de casto quien la provoco? a quien le marco valero sin opiner resistencia? a quien le marco higuain sin oponer resistencia? cuantas vaselinas le van a marcar a este muchacho??? pues......de seguir asi muchisimas

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      De verdad cree usted que Casto es portero para defender la porteria del BETIS?
                      Creo que de los 3 que tenemos es el mejor para defender la portería del Betis...Aunque eso no quita que sea un paquete.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Si fuese, si no fuese, si ... si ....si...
                        el portero quien era? Casto. A quien le marcan desde lejos en el minuto 92? a Casto. El dia que jugo goitia, es pesimo, claro, pero la expulsion de casto quien la provoco? a quien le marco valero sin opiner resistencia? a quien le marco higuain sin oponer resistencia? cuantas vaselinas le van a marcar a este muchacho??? pues......de seguir asi muchisimas
                        Bueno...solo tenemos 2 porteros...(a goitia lo descarto directamente) Casto y Fabricio... Uno de los 2 tiene que defender esta portería como sea....A mi no me gusta ninguno de los dos....pero prefiero a casto,A Fabricio no vamos a tardar mucho en verlo en acción...Y luego se vera cual es el mejor delos dos....Yo apuesto a que Casto le vuelve a quitar el puesto a Fabricio...como ya hizo el año pasado con goitia...Solo e tiempo me dará o me quitara la razón.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Tambien le quito el puesto a Ricardo y se comia goles como lucia lapiedra se come otra cosa...Por cierto...el penalty salva el gol??? miralo repetido, porque el toque del jugador de la real pone el balon imposible para alcanzarlo. Ojala lo hubiesen expulsado

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Si la defensa del Betis se coloca en el centro del campo y encima los delanteros les coge la espalda a los defensa tan fácilmente que va hacer el muchacho. Que Mel se entere ya que no puede jugar con la defensa tan adelanta porque son muy malos y veras como no tiene que estar en el borde del área para despejar el balón antes de que llegue el contrario.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Tambien le quito el puesto a Ricardo y se comia goles como lucia lapiedra se come otra cosa...Por cierto...el penalty salva el gol??? miralo repetido, porque el toque del jugador de la real pone el balon imposible para alcanzarlo. Ojala lo hubiesen expulsado
                              Como me gustaría tener a Ricardo ahora....mucho mejor que los 3 que tenemos...

                              De todas formas el sistema y los centrales están acabando con casto.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                La culpa no es de Casto porque el portero tiene que estar adelantado por si el equipo contrario coge una pelota larga. Ahi es donde el portero avanzado tiene mas posibilidades de llegar que no debajo de los 3 palos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X