Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear un nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear un nuevo Betis

    Voy a decir una barbaridad, que creo que ni siquiera yo la he reflexionado bien pero que es propia del mal rato que estoy pasando.

    Asi que no seais muy duros conmigo, porfa

    Se trata de crear un nuevo Betis, una nueva sociedad anonima deportiva, con todos los simbolos del betis, camiseta, escudo, ......(con pequeños cambios) pero que sea de los beticos, creado desde las bases (asociaciones de beticos).

    Una plaza en segunda vale 20 millones de euros, ¿acaso no podriamos ponerlo los Beticos? a partir de ahí con ilusión, trabajo y beticismo a primera.
    Seguro que Serra volvería.

    No se que pensareis de mi, pero....¿ahi algo peor que esto?

  • #2
    Re: Crear un nuevo Betis

    entre Lopera y el tiempo libre os estais volviendo locos la mayoría...

    Comentario


    • #3
      Re: Crear un nuevo Betis

      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      entre Lopera y el tiempo libre os estais volviendo locos la mayoría...
      +1

      Comentario


      • #4
        Re: Crear un nuevo Betis

        Yo quiero a NUESTRO BETIS, no a uno que creemos ahora. Os estais volviendo locos...

        Comentario


        • #5
          Re: Crear un nuevo Betis

          Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
          Voy a decir una barbaridad, que creo que ni siquiera yo la he reflexionado bien pero que es propia del mal rato que estoy pasando.

          Asi que no seais muy duros conmigo, porfa

          Se trata de crear un nuevo Betis, una nueva sociedad anonima deportiva, con todos los simbolos del betis, camiseta, escudo, ......(con pequeños cambios) pero que sea de los beticos, creado desde las bases (asociaciones de beticos).

          Una plaza en segunda vale 20 millones de euros, ¿acaso no podriamos ponerlo los Beticos? a partir de ahí con ilusión, trabajo y beticismo a primera.
          Seguro que Serra volvería.

          No se que pensareis de mi, pero....¿ahi algo peor que esto?
          jeje,y todavía no aprieta el calor ni hace levante. El betis y todo lo que con ello conlleva no se compra en un supermercado, ni nace de un día para otro, son muchos días(100 años en concreto), donde muchas personas han forjado todo lo que la mayoría sentimos por ese escudo de 13 barras, ¡cuanto sufrimiento,cuanta alegría,cuantas decepciones, cuantas sorpresas!. Nunca algo creado así sería un "nuevo betis".Comprendo tu desesperación que la mayoría sentimos, pero de momento nos queda esperar a que liberen al prisionero secuestrado por el padrino de la calle Jabugo.Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Crear un nuevo Betis

            Espera que creo que tengo 20 milloncejos en la cartera... pena que me faltan 50 €

            Comentario


            • #7
              Re: Crear un nuevo Betis

              Comprendo tu postura, pero es mejor tardar 100 años más y echar al innombrable que fundar un nuvo Betis (uno que incluso podría volver a caer en manos de gente como Piterman o este energúmeno)

              Comentario


              • #8
                Re: Crear un nuevo Betis

                Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                Voy a decir una barbaridad, que creo que ni siquiera yo la he reflexionado bien pero que es propia del mal rato que estoy pasando.

                Asi que no seais muy duros conmigo, porfa

                Se trata de crear un nuevo Betis, una nueva sociedad anonima deportiva, con todos los simbolos del betis, camiseta, escudo, ......(con pequeños cambios) pero que sea de los beticos, creado desde las bases (asociaciones de beticos).

                Una plaza en segunda vale 20 millones de euros, ¿acaso no podriamos ponerlo los Beticos? a partir de ahí con ilusión, trabajo y beticismo a primera.
                Seguro que Serra volvería.

                No se que pensareis de mi, pero....¿ahi algo peor que esto?
                Verdad que Lopera está volviendo loco al beticismo...pero hasta este punto? Vamos a ver Rafael Sobis, el beticismo ha sufrido muchas penurias y alegrias como para que ahora venga este tipo y pretenda largarnos de nuestra casa...hasta ahí podía llegar la broma.

                Un CARAJ0 (perdón por la expresión...pero viendo lo que está pasando es lo más agradable que me sale) para todo aquel que pretenda largar a los béticos de corazón de su casa y de su club!!!! antes moriré luchando!!!

                Hay que largar al de Jabugo y a su tropa a la voz de YA!!!

                Un saludo a todos.

                PD: Rafael por favor se que como te sientes pero no dejes que nadie intente echarte de tu casa, no te dejes vencer ni bajes los brazos...y menos ahora!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Crear un nuevo Betis

                  Qué harías si el Betis desapareciera, como ha pasado con equipos como el Oviedo o el Mérida???? No tiene que ver mucho con este post, pero es una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza, además puede pasar (quiera Dios que no), pero no se sabe, estando el Betis en las manos de quien está.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Crear un nuevo Betis

                    Esto pasa de castaño a oscuro. Me parece a mí que lo que hay que hacer es echar a Lopera, y aunque algunos crean que es imposible, no lo es. La presión popular siempre ha conseguido lo que ha querido.
                    El beticismo unido jamás será vencido, luchemos contra el magnate.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Crear un nuevo Betis

                      Rafael Sobis te entiendo perfectamente.

                      Si te soy sincero a mí también se me paso por la cabeza. Comprabamos la plaza del ciudad de Murcia, nos ibamos al Olímpico y a empezar de cero.

                      No es mala idea, de hecho la inicitativa (se iba o se a tomado) no lo sé, en el Manchester United desde que pasó a manos privados como un negocio, como una empresa.

                      El Betis su mayor tesoro es la afición y eso es lo que sabe muy bien el "Loco", sabes que nos podrá seguir metiendo mano que nosotros no abandonamos, que nosotros no dejaremos a nuestro equipo.

                      Lo que hay que hacer es tomar otras medidas, recuperar nuestro betis que está secuestrado, los que se tienen que ir no somos nosotros son ellos. El Consejo, el Presidente, la Manolitaria, los marionetas, ...

                      La verdad es que esto no está agotando a todos, y cada vez es mayor la impotencia y el sufrimiento.

                      Saludos amigo Sobis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Crear un nuevo Betis

                        Hombre por 5 Millones de Lerus yo te vendo la plaza del AD Cerro del Aguila en Tercera...jajajaja

                        Quillo un poquito de cordura...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Crear un nuevo Betis

                          que pena hasta donde estamos llegando por culpa de este hijo de *****

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Crear un nuevo Betis

                            alguien ha tomado el sol mas de la cuenta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Crear un nuevo Betis

                              Es cierto,
                              a mí se paso por la cabeza plantearlo, pero me dí cuenta que los llamados ANTILOPERA no son mas que mas de lo mismo, son Loperas con otras caras, y que además quieren hechar a Lopera pero que este les regale las acciones.

                              No me gusta el aficionado verdiblanco que no conoce ni ha vivido la historia del Betis hace 10, 20 o 30 años cuando los Palanganas nos pisaban y a la llegada de Lopera fué este quien los paro en seco, aunque es de reconocer que ultimamente ha perdido los papeles.

                              NO ES MALA IDEA PARA LOS BETICOS DE CORAZÓN.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X