Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear un nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crear un nuevo Betis

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
    Voy a decir una barbaridad, que creo que ni siquiera yo la he reflexionado bien pero que es propia del mal rato que estoy pasando.

Asi que no seais muy duros conmigo, porfa

Se trata de crear un nuevo Betis, una nueva sociedad anonima deportiva, con todos los simbolos del betis, camiseta, escudo, ......(con pequeños cambios) pero que sea de los beticos, creado desde las bases (asociaciones de beticos).

Una plaza en segunda vale 20 millones de euros, ¿acaso no podriamos ponerlo los Beticos? a partir de ahí con ilusión, trabajo y beticismo a primera.
    Seguro que Serra volvería.

No se que pensareis de mi, pero....¿ahi algo peor que esto?

Dejarse de pamplinas. El Real Betis Balompié es sagrado para los béticos, tanto o más que el Vaticano para los cristianos. Si Lopera no se va, o no vende o no cambia habrá que esperar a que se muera- ¿O creéis que será eterno? No, por Dios, eterno es nuestro glorioso equipo esté donde esté y lo dirija quien lo dirija.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

si ya tenemos uno para que otro lo que tenemos que hacer es luchar x lo q es nuestro

Comentario

un betis city, como en manchester

Comentario

Yo no estoy de acuerdo. Tenemos que liberar a nuestro Betis y siendo ya muy pesimistas pensando que desapareciera(improbable lo considero) estaria bien que se hiciera pero ya no seria igual. Ademas no tenemos que ser pesimistas, pensemos que saldremos ganando esta batalla.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
            Voy a decir una barbaridad, que creo que ni siquiera yo la he reflexionado bien pero que es propia del mal rato que estoy pasando.

Asi que no seais muy duros conmigo, porfa

Se trata de crear un nuevo Betis, una nueva sociedad anonima deportiva, con todos los simbolos del betis, camiseta, escudo, ......(con pequeños cambios) pero que sea de los beticos, creado desde las bases (asociaciones de beticos).

Una plaza en segunda vale 20 millones de euros, ¿acaso no podriamos ponerlo los Beticos? a partir de ahí con ilusión, trabajo y beticismo a primera.
            Seguro que Serra volvería.

No se que pensareis de mi, pero....¿ahi algo peor que esto?
            No eres el único q lo ha pensado, pero no podemos dejar que nos hechen de nuestra propia casa, los papeles estaran a su nombre, pero nuestro es el sentimiento; Lopera vete ya!!!!!

Comentario

Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

Comentario

Eso sería aceptar que el Betis no es nuestro...NEVER!!!

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  entre Lopera y el tiempo libre os estais volviendo locos la mayoría...

no seria el primer equipo que se plantea la reefundacion... no seria el primero, todo con tal de liberarlo del que lo tiene secuestrado.

Comentario

señores señores,vamos a pensar con la cabeza,que para pensar con el culo ya esta lopera,lo que hay que hacer es echar a este tipejo,quien c.oño es lopera?lopera es lo que los beticos hemos querido que sea,lo que pasa es que se a echo independiente o eso cree el,el betis somos los beticos,lo que pasa es que solo tenemos huev.os para escribir en un teclado,yo el primero,esto se arregla con una macromanifestacion,tv prensa radio,hay que moverse jode.r hay que hacer una huelga de socios,ni un carnet mas,el campo vacio,por lo menos la primera vuelta,a ver que pasa,sabeis que repercusion tendra eso en las televisiones?pero nada nosotros a tragar,y tragar y nos llamamos la mejor aficion del mundo jajajaja,nos estan mangoneando y jugando con nuestros entimientos,100 años,lopera ni estaba pensado entonces,todos tenemos seres queridos que faltan,y que si estuvieran aqui,ya hubieran echo algo por arreglar nuestro betis
                    en fin,esto sera mas de lo mismo hasta que nosotros los beticos queramos
                    no le deis mas vueltas

http://***********************/288100 ;)

Comentario

A mi lo que me gustaría es que volviera a ser un Club, es decir, que haya una reconversión a la inversa: de S.A.D. a Club. Las S.A.D. están pudriendo el fútbol, convirtiendo a los equipos en cortijos de sus caciques y cada vez más rompiendo los lazos entre la aficion y "el club". Cuando veo procesos electorales cada x años en Madrid, Barça y Osasuna se me ponen los dientes de un largo...

entonces, hago una pregunta para que quien esté un poco más enterado de las leyes que rigen a las sociedades...

¿es posible esa "reconversión inversa"?
                      ¿sería desastrosa desde el punto de vista económico?

...como me gustaría un betis nuestro, en el que el dinero generado fuera del club y no de un ratero que se dedica a desangrar a la institución...

VIVA EL BETIS!

Comentario

Todas las ideas son bienvenidas pero creo que es mejor mejorar lo que tenemos a empezar de cero, tirando por la borda una historia de más de cien años.

Comentario

el manchester hizo eso

Comentario

No os riais que no es tan descabellada la idea. Desgraciadamente la cosa va fatal, pero espero nunca tener que llegar a eso...

Sería la ultimísima medida que podría tomarse...

Comentario

Pegarle un susto a Lopera vale menos de lo que cuesta una plaza en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Qué harías si el Betis desapareciera, como ha pasado con equipos como el Oviedo o el Mérida???? No tiene que ver mucho con este post, pero es una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza, además puede pasar (quiera Dios que no), pero no se sabe, estando el Betis en las manos de quien está.
                                Siempre se podría desligar al filial del club antes de la desaparición, para poder seguir donde esté el filial. Es lo que hizo el Mérida, que desapareció pero antes desligó al Mérida Promesas, que estaba en 3ª... y se "re-encarnaron" en él, y weno ahora están en 2ªB como Mérida, el de toa la vida.

Pero espero que no pase algo ni parecido en el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X