Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stop Manifestaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stop Manifestaciones

alguien ha abierto el post ya entonces????????
    Esto no puede ser cosa de un dia ni de dos...esto ha de ser algo TRABAJADO...que se note ek trabajo, cosa que está ausente en el club...si hace falta un mes para organizarla...pues un mes, pero para que sea a lo grande...a lo golpe de estado...No para que la gente se venga abajo como el dia del estadio...que eso fue de penosidad total...
    Puedo contar con los dedos de las manos la de gente que habia alli...
    Si puedo citar que el Peñita estaba alli...y la lio tela...jaja...era el que comenzaba los cantes y to dios le seguia...que crack eres Peñita...

¿COMENZAMOS?

Comentario

mucho hablar pero poco hacerrrr.

no hay quien mueva un alma , nadie se moja para organizar esto. yo no lo hago por que mo se como hacerlo, pero seguro q hay alguien q pueda y tnga conocimiento pa hacerlo-.
      MANIFESTACION OFICIAL YA.

Comentario

Re: Manifestaciones

trankilo campeón, menos dar órdenes nosotros nos manifestaremos kando nos salga de los co-jones

Comentario

Re: Manifestaciones

Originalmente publicado por rderafa Ver Mensaje
          trankilo campeón, menos dar órdenes nosotros nos manifestaremos kando nos salga de los co-jones
          JAJAJAJAJAJAJA.,...weno tu nick..,.te apoyo tio...nos manifestamos cuando queramos pa eso esta la libertad de expresion...articulo 19 o 20 de la constitucion española...pero eso si, amos a prepararlo en condiciones sino se va al traste como las anteriores...
          Yo te apoyo, igual que muchos de aqui...pero si...ORGANIZADA MEJOR...
          un saludo

Comentario

Claro tio si esto es así si paramos de manifestarnos como kiere el garrulo este al final el ca-bron de Lopera volvera a decir q los aficionados del betis lo apoyan y q solo son unos pocos los q estan en contra suya.
            por cierto mis colegas y yo hemos estado ya tres veces en la calle jabugo.
            Así q decid fecha y hora pero no hos quedéis callados

Comentario

Es muy dificil manifestarse.
              Pero la única manifa válida es la de todos los domingos al acudir al estadio. Liársela a todos los consejeros domingo tras domingo hasta ke se vayan del usurero ese. Y en la puerta de cristales como siempre, como en el dia del osasuna, por muchos palos y demás no nos pueden parar.
              Lopera vete yaaaaaaa!!!

Comentario

Amigos aprovecho este espacio, perdon ya que lo que estoy escribiendo no tiene que ver con el tema, pero simplemente decirles que desde argentina he vuelto a este foro y agradecido a los amigos como alvaro por estar un abrazo argento. Patricio.

Comentario

Para que la manifestacion funcione PNB debe de hacer un comunicado oficial y acordar una fecha para dentro de unas semanas para hacer publicidad y eso..pero lo principal es que lo haga una asociacion fuerte en el Betis y ,ahora mismo, la que mas tira es PNB

Comentario

para dentro de unas semanas? enga ombre... si ya eso, don loperone ya ha echo de las suuyas y el segundazo va a ser de aupa.

Comentario

Deberíamos de intentar hacer una manifestación entre todos los estamentos béticos que no están deacuerdo con lopera, como béticos por villamarín, siempre verdiblancos, etc.

Con unión y organización.

Comentario

pues venga ya estamos tardando

Comentario

Stop Manifestaciones

En primer lugar, un saludo a todos los foreros de Betisweb.
                          Es mi primer mensaje, puesto que acabo de registrarme y veía interesante apuntar mi opinión sobre el tema de las manifestaciones.

Efectivamente Por Nuestro Betis está trabajando en una manifestación de la cual tendremos noticias en breve, de todas formas, no está de más indicar fechas posible y recomendables entre todos para así poder consensuar de la mejor forma posible el día del acto e intentar que sea lo más representativo posible.

Seguramente no escuchareis nada nuevo si digo que hay que hacer lo posible por quitarnos la rémora del máximo accionista.

Comentario

manifestaciones??????' no os cargueis el trabajo que esta realizando una asocion como es PNB.
                            kereis manifestarse, pues ir a sacaros el carnet, colas impresioante para renovar y sacar el carnet, apoyar al maximo al betis, y si estais tambien en contra de la situacion actual, pues poneros en contacto con PNB, asociarse, que estan haciendo las cosas como hay que hacerla, y en su momento, se hara la manifestacion si es necesario, desde el campo a jabugo, o hasta la casa de chipiona si hace falta. Todo a su debido tiempo, la guerra no es solo un dia, por culpa de un dia nos podemos cargar el trabajo.
                            otra cosa...¿beticosporelvillamarin?...eso es lo que no entiendo, ESA GENTE SI QUE HAN ECHO DAÑO.

por un betis libre

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              manifestaciones??????' no os cargueis el trabajo que esta realizando una asocion como es PNB.
                              kereis manifestarse, pues ir a sacaros el carnet, colas impresioante para renovar y sacar el carnet, apoyar al maximo al betis, y si estais tambien en contra de la situacion actual, pues poneros en contacto con PNB, asociarse, que estan haciendo las cosas como hay que hacerla, y en su momento, se hara la manifestacion si es necesario, desde el campo a jabugo, o hasta la casa de chipiona si hace falta. Todo a su debido tiempo, la guerra no es solo un dia, por culpa de un dia nos podemos cargar el trabajo.
                              otra cosa...¿beticosporelvillamarin?...eso es lo que no entiendo, ESA GENTE SI QUE HAN ECHO DAÑO.

por un betis libre
                              El Betis no es PNB, ojo, que no estoy en contra eh! pero no vayamos diciendo que si no lo hace PNB que no lo haga nadie... beticos somos todos, estemos o no estemos en PNB, seamos socios o no...
                              Nadie sabía que se está organizando nada desde PNB así que era necesario ir organizando una ya...
                              si se dice que se está preparando algo esperemos...
                              pero que quede claro una cosa, beticos somos todos

Comentario

eso lo tengo mu claro, es mas yo no estoy ni asociado aun, aunq me gustaria, simplemente keria decir, que las cosas bien echas hay q organizarlas bien, y mas cuando es tan importante como esto, conseguir el betis para la aficion, los q esten de acuerdo con PNB, los q no, los loperista, los antiloperistas, los de betisweb, lo de cataluñas...todos somos el BETIS.
                                no manifestaciones de liarla, sino una manifestacion en condiciones, con sus permisos y demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X