Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stop Manifestaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stop Manifestaciones

A lo mejor es que realmente sois eso, 50.

Aunque luego aparezca Canal sur y diga que hay 200...

Os teneis que dar mucha mucha prisa porque si LoperA ficha no os va a apoyar nadie.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      eso lo tengo mu claro, es mas yo no estoy ni asociado aun, aunq me gustaria, simplemente keria decir, que las cosas bien echas hay q organizarlas bien, y mas cuando es tan importante como esto, conseguir el betis para la aficion, los q esten de acuerdo con PNB, los q no, los loperista, los antiloperistas, los de betisweb, lo de cataluñas...todos somos el BETIS.
      no manifestaciones de liarla, sino una manifestacion en condiciones, con sus permisos y demas.
      estamos deacuerdo, ahora habrá que dejar paso a PNB a ver que es lo que se está preparando y esperemos que tenga éxtito.

Comentario

Yo creo que deberiamos esperar a que algun grupo tipo PNB establezca fecha, hora, lugar, motivo y forma de presentar una maniestación y no como bien se expone en este post hacerlo de forma a lo loco.
        Yo una vez expresé que se debería realizar algo contra el RUIN y sus SECUACES, y asi se lo expresé a miembros de PNB. La respuesta fue que tubiese calma y que dejase pasar tiempo para que cuando se realice la manifestación sea con todas las garatias que fuercen al RUIN a abandonar...PACIENCIA SEÑORES, PACIENCIA...SE QUE ES DIFICIL AGUANTAR AL RUIN, PERO CON PACIENCIA LO ECHAREMOS DONDE SE MERECE IR..A LAS CLOACAS CON SUS *****.

Comentario

Exacto, PACIENCIA, esa es la clave. Sigo insistiendo que PNB está trabajando en el buen camino para conseguir una buena manifestación. Tiempo al tiempo señores, que Lopera no nos compra con cúper y 4 fichajes de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Exacto, PACIENCIA, esa es la clave. Sigo insistiendo que PNB está trabajando en el buen camino para conseguir una buena manifestación. Tiempo al tiempo señores, que Lopera no nos compra con cúper y 4 fichajes de medio pelo.
            Crees que sera en este siglo?

Comentario

Hay que empezar a mover ficha... para la manifa, y para hacer algo respecto a los abonos..

Comentario

Las 06'31 de la mañana y ya estoy enganchao a betisweb...jejeje
                Lo que no hay que olvidar es que ESTAMOS OBLIGADOS A LUCHAR CONTRA LOPERA Y QUE EL CANCER SIGUE AQUÍ...Y NO DEJARNOS COMPRAR CON FICHJES "PSEUDOMILLONARIOS" NI "PSEUDOESTRUCTURAS". Vendrán tiempos de bonanza Loperil pero no debemos (es mas estamos obligados) OLVIDAR JAMÁS QUE LA ESPERANZA DE NUESTRO BETIS ES ECHAR A LOPERA A LAS CLOACAS.

Comentario

paciencia, vale pero...AHORA ES EL MOMENTO, abtes de que empiece la temporada. Si no luego la gent dice que no quieren trastocar a los futbolistas con manifestaciones y que nos esperemos al año siguiente. Es epoca de planificaciones,y el tiempo corren en nuestra contra, jo.der.

Comentario

si, llegara el año que viene y ni una manifestacion ni leches y el tonto en su casa de jabugo riendose del betis.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Crees que sera en este siglo?
                      Organízala tu si tanta prisa tienes. A ver cuantos te siguen.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Organízala tu si tanta prisa tienes. A ver cuantos te siguen.
                        Que bonito es ver al beticismo tirandose los trastos los unos a los otros.

Asi vamos a sacar esto adelante enseguia...

Como se estara frotando las manos uno que yo me se...

Po nada señores a laño que viene mas de lo mismo, Que fuerte¡¡¡¡

Comentario

Se save algo nuevo. Imagino que PNB estara pidiendo permisos ect... para que sea una manifestacion pacifica

Comentario

Originalmente publicado por AHORABETIAHORA Ver Mensaje
                            Que bonito es ver al beticismo tirandose los trastos los unos a los otros.

Asi vamos a sacar esto adelante enseguia...

Como se estara frotando las manos uno que yo me se...

Po nada señores a laño que viene mas de lo mismo, Que fuerte¡¡¡¡
                            Es que no se puede ser tan exigente. Lo llevo diciendo desde que abrí el post, que hay que tener PACIENCIA. Que una manifestación ( y más si es de muchísima gente ) no se puede organizar en 2 días ni en 3.

Repito: PACIENCIA.

Comentario

Ha que saber canalizar la indignación, que a la postre y en definitiva es el motor que hace a la gente moverse..en este sentido se le está pasando el arroz a las diferentes organizaciones...

Comentario

Y tanto que se esta pasando el arroz, como comienzen los partidos y el triste de cuper organize medianamente al peloton y la bolita entre,veras la indignacion general pasar a locura betica.

Yo tambien opino que hay que tener paciencia,pero si creo que antes que comienze la temporada poca gente se movilizarà....Las playas estan a tope....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X