Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Orbaiz del Athletic como sustituto de Iriney
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Orbaiz del Athletic como sustituto de Iriney
Originalmente publicado por Imperio Ver MensajeSi no hay ni una sola noticia ni relación de Orbaiz con el Betis (gracias a Dios) y no hay un solo forero o bético en el mundo que quiera que Orbaiz venga al Betis, ¿porque se está hablando de esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePorque es muy posible que quede libre...
Y porque el miedo es libre y nos conocemos a nuestros clásicos. En palabras de un beduino de AFDP, Orbaiz es "exacatemente lo que Mel pidió: fortaleza y experiencia para el medio centro a la vez que un magnífico quinto central. Y gratis. Otra gran gestión del club".
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY porque el miedo es libre y nos conocemos a nuestros clásicos. En palabras de un beduino de AFDP, Orbaiz es "exacatemente lo que Mel pidió: fortaleza y experiencia para el medio centro a la vez que un magnífico quinto central. Y gratis. Otra gran gestión del club".
Comentario
-
Qué alivio al comprobar que no es una noticia fundada o infundada de ningún medio de comunicación y sí el punto de vista de un forero... NI EN PINTURA quiero yo a Orbaiz. Ya si os parece nos podemos traer a Yeste, o a Urzaiz, o a Etxebarría...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLa mayoría sois unos fundamentalistas, Orbaiz es un tío cumplidor que seguro no lo haría mal.
No es tan descabellado este post, es alguien que puede quedar libre y al menos habría que sondearlo.
Ahora bien, prefiero otras opciones.
Además no le veria sentido, creo que cada dia que pasa es mayor la gilipollez de buscar un sustituto de Iriney cuando se ha dicho por activa y por pasiva que Rubén ha venido para la posición del brasileño.
PD: Lu, lo que Mel pide es un central, un central que pueda jugar un poco más adelante y Orbaiz es la antítesis a ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario