Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orbaiz del Athletic como sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orbaiz del Athletic como sustituto de Iriney

Yo no he dicho que lo siga la secretaria tecnica sino que me parece interesante como cedido para un año. No tenemos recambio de Iriney y vendria de perlas; por otro lado las canteras de Madrid y Barca no sueltan a nadie asi que podemos olvidarnos

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
      Yo no he dicho que lo siga la secretaria tecnica sino que me parece interesante como cedido para un año. No tenemos recambio de Iriney y vendria de perlas; por otro lado las canteras de Madrid y Barca no sueltan a nadie asi que podemos olvidarnos
      yo si quiero traer a un centrocampista bueno y barato me traigo a ruben perez, cedido en el coruña por el atletico de madrid. antes que en 2ª querra jugar en 1ª, traigo un buen futbolista como ruben perez no me voy a traer a un descarte del athletic con mas de 30 años en la decadencia de su carrera

Comentario

Primero Orbaiz no va a salir cedido sino traspasado porque el atletic tiene oferta del Olimpiakos donde esta Valverde y quiere sacarle dinero y despues el nombre de Ruben estaria bien pero el Getafe esta apunto de llevarselo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Primero Orbaiz no va a salir cedido sino traspasado porque el atletic tiene oferta del Olimpiakos donde esta Valverde y quiere sacarle dinero y despues el nombre de Ruben estaria bien pero el Getafe esta apunto de llevarselo.
          el getafe no es tonnto y se esta reforzando muy bien al final de agosto para evitar pelear por el descenso y luchar por europa con ruben perez, guiza y pedro leon. al getafe hay q descartarlo en la lucha por el descenso, angel torres lo ha hecho bien porque es un tio listo y sabe que hay que hacer un esfuerzo y es mejor hacer un esfuerzo y seguir cobrando 20 millones de euros de television que bajar a 2ª y no cobrar ni 1 millon de euros si quiera por television

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            el getafe no es tonnto y se esta reforzando muy bien al final de agosto para evitar pelear por el descenso y luchar por europa con ruben perez, guiza y pedro leon. al getafe hay q descartarlo en la lucha por el descenso, angel torres lo ha hecho bien porque es un tio listo y sabe que hay que hacer un esfuerzo y es mejor hacer un esfuerzo y seguir cobrando 20 millones de euros de television que bajar a 2ª y no cobrar ni 1 millon de euros si quiera por television
            Parece que lo del Hannover esta complicadillo, ¿No?

Comentario

Pues yo no me lo traia... ni fu ni fa... es como el Arzu del Athletic...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Muchas dudas me ofrece Orbaiz como jugador y como persona para traer a este me quedo como estoy
                Aclara ésto compañero, ... :

- ¿ Es drogadicto ?
                - ¿ se va de ***** y desatiende su estado físico ?
                - ¿ le gustan los cubatas, los gin-tonics, o las 2 cosas a la vez ?
                - ¿ Es una bomba en el vestuario ?
                - ¿ Se pelea con sus compañeros de equipo ?
                - ¿ Crea mal rollo en la plantilla y cuerpo técnico ?

... te quitó alguna novia de joven o se ha follado a tu hermana ???

No tires la piedra y escondas la mano, que creo que con este jugador te has equivocado.
                Así de claro.
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/08/11, 21:28:26.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Aclara ésto compañero, ... :

- ¿ Es drogadicto ?
                  - ¿ se va de ***** y desatiende su estado físico ?
                  - ¿ le gustan los cubatas, los gin-tonics, o las 2 cosas a la vez ?
                  - ¿ Es una bomba en el vestuario ?
                  - ¿ Se pelea con sus compañeros de equipo ?
                  - ¿ Crea mal rollo en la plantilla y cuerpo técnico ?

... te quitó alguna novia de joven o se ha follado a tu hermana ???

No tires la piedra y escondas la mano, que creo que con este jugador te has equivocado.
                  Así de claro.

Busca por ahi el porque Julen Guerrero no jugaba en el Athletic de titular y entenderas lo que he dicho de Arzu...

Comentario

A mi me parecería una muy buena opción como recambio de Iriney

Comentario

Aún no está claro que vaya a salir del Athletic. No es que Bielsa no cuente con él, sino que Orbaiz está lejos de su mejor nivel, sumado a la irrupción de Galarreta, canterano que tiene enamorado al Loco y a la oferta del Olympiakos de Valverde, hace que se plantee una posible salida, pero en Bilbao están contentos con él y sigue siendo uno de los capitanes y pesos pesados de allí. Me parecería un buen fichaje, pero insisto, no es la posición prioritaria a reforzar, primero Miguel Lopes o en su defecto un lateral zurdo (o ambos) y un delantero centro o zurdo de ataque.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues yo no me lo traia... ni fu ni fa... es como el Arzu del Athletic...
                      Me parece un insulto a Orbaiz, con todo el respeto

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Aún no está claro que vaya a salir del Athletic. No es que Bielsa no cuente con él, sino que Orbaiz está lejos de su mejor nivel, sumado a la irrupción de Galarreta, canterano que tiene enamorado al Loco y a la oferta del Olympiakos de Valverde, hace que se plantee una posible salida, pero en Bilbao están contentos con él y sigue siendo uno de los capitanes y pesos pesados de allí. Me parecería un buen fichaje, pero insisto, no es la posición prioritaria a reforzar, primero Miguel Lopes o en su defecto un lateral zurdo (o ambos) y un delantero centro o zurdo de ataque.

Me parece un insulto a Orbaiz, con todo el respeto
                        Pues no dicen eso algunos del Athletic que yo conozco y que conocen al Betis... puestos a comparar, un estilo por lo que hizo en el vestuario en su dia; creo que queda mejor un estilo a compararlos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Busca por ahi el porque Julen Guerrero no jugaba en el Athletic de titular y entenderas lo que he dicho de Arzu...
                          Cuando lo busques si tienes dudas todavia me lo dices y te contesto las otras preguntas que haces amigo;)

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            ustaritz y ahora este orbaitz, tambien podriamos fichar a julen guerrero y el cuco ziganda, mal camino llevamos recogiendo las sobras del athletic de bilbao.
                            La secretaria tecnica de este club no la entiende nadie que sepa de futbol, con los buenos jugadores que hay en la cantera del barcelona y del madrid y nos fijamos en las sobras del athletic de bilbao, poco vamos a durar en 1ª desgraciadamente con lo que ha costado subir
                            Pagalos tu.

Comentario

Fichaje bueno, es un jugador que cumple, correcto, que mas queremos para lo que podemos ofrecer, lo traia

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Cuando lo busques si tienes dudas todavia me lo dices y te contesto las otras preguntas que haces amigo;)
                                ¿Eso va a mi o a la forera Angela?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X