Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
    Todavía no puedo decir nada porque como no salga me saltáis encima como tigres, pero mis espías me dicen que la cosa va bien.

JAjajajjaj. Que no hombre, que aqui somos todos muy civilizados!!!! Se puede creer o no???

Comentario

***** capo, me tienes que me va a dar algo, mejor no digas nada jeje

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Dejaros de tonterías de que si Güiza es mejor que Emaná o de si Emaná es mejor que Güiza porque son jugadores totalmente distintos empezando por su posición en el campo; buenísimos los dos y con "sus cosas" ambos fuera del terreno de juego.

Esta mañana desayunando en Jerez a mí también me han asegurado personas cercanas a Güiza que tiene muchas papeletas de venir para el Betis; pero hasta que no lo vea aquí, no me lo creo.

Prefiero a Zigic; pero Güiza es un jugadorazo también.
        Yo creo que aún jugando en posiciones distintas Güiza es de un nivel superior al de Emaná.

Comentario

Guiza está más cerca que nunca del Betis. Atentos a las próximas horas

Comentario

Yo creo que todo lo que perdemos en juego individual con la marcha de Emaná lo ganamos en juego colectivo y si nos traemos a Guiza gratis y Emaná nos deja 4'5 millones ¿Dondé está el problema?

Comentario

¿Pero el Güiza este hace rabonas o da taconazos en el centro del campo? si no no nos vale...........

Comentario

Guiza está más cerca que nunca del Betis. Atentos a las próximas horas
                ¿Cómo de cerca? ¿Por el 5º Centenario?
                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 16/08/11, 17:48:23.

Comentario

Yo apoyo a capo y digo lo mismo que él, luego no tirarse encima pues no esta cerrado pero si que esta muy muy muy cerca.

Comentario

A mi me han dicho que viene en barca desde Turquía

Comentario

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      el mismo compromiso que tiene Güiza con el suyo, que presiona para que le dejen marchar..... con la diferencia de que a Emana querian rebajarle su sueldo a la mitad porque no habia dinero..pero para pagarle a Güiza parece que sí que hay
                      Insisto, a mí Guiza ni fú ni fá y lo que pacte con el Fenerbache solo él lo sabe.

Sin embargo, los béticos sabemos que Emaná se declaró en rebeldía negándose a jugar con sus compañeros, negándose a cogerle el teléfono al presidente y a su entrenador que lo último que dijo sobre él fue:

Mel sobre Emana: «No queremos a los que no quieren estar en el Betis»
                      Fuente: Mel sobre Emana: «No queremos a los que no quieren estar en el Betis»

Comentario

Entre capo y jorge nos estais vendiendo la moto y os estais kedando con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          ¿Pero el Güiza este hace rabonas o da taconazos en el centro del campo? si no no nos vale...........
                          Que va...

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Me inspira poca confianza, la mayoria de los goles son de vaselina, y el resto son empujarla o cantada del portero.
                          Pero yo creo que en dos o tres semanas le enseñamos a hacer el rebujo de control-elástica que hacía Emaná y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetico Ver Mensaje
                            Yo apoyo a capo y digo lo mismo que él, luego no tirarse encima pues no esta cerrado pero si que esta muy muy muy cerca.
                            Pero podéis citar alguna fuente o es que habéis visto a uno que se le parece en el ventorrillo canario?
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/08/11, 17:48:10.

Comentario

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Insisto, a mí Guiza ni fú ni fá y lo que pacte con el Fenerbache solo él lo sabe.

Sin embargo, los béticos sabemos que Emaná se declaró en rebeldía negándose a jugar con sus compañeros, negándose a cogerle el teléfono al presidente y a su entrenador que lo último que dijo sobre él fue:

Mel sobre Emana: «No queremos a los que no quieren estar en el Betis»
                              Fuente: Mel sobre Emana: «No queremos a los que no quieren estar en el Betis»
                              Si y también le obligaron a rebajarse el sueldo a la mitad....

Comentario

El Fenerbahçe reconoce publicamente que está negociando la salida de la plantilla de Dani Güiza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X