Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    que me vas a contar de carrera, lo importante es el presente. S garcia ganó la Eurocopa, lo fichamos también?Emana estaba perfectamente acoplado al betis. Teniamos una delantera muy equilbrada y que funcionaba( marcaron entre los 3 50 golesel año pasado). Lo que funciona bien, no lo cambies
    Por cierto, Güiza tampoco es que tenga la cabeza muy bien amueblada.
    A
    Por favor, comparar Emaná con Güiza es, como poco, atrevido. No le quieras dar más vueltas, Emaná es una bomba en el vestuario y Pepe Mel no lo quiere. Estoy seguro de que si quieren vender a Beñat, Mel no lo pondría tan fácil como lo ha puesto con Emaná.

Comentario

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
      Espero que no lo haya puesto en el Twitter Dani Fernández

Comentario

Yo no soy de turquia ni nada, pero van apareciendo más

gfbgokhan gökhan

Daniel guiza real betis'de demedi demeyin sonra

_OnurYigit_ Onur Yiğit

Guiza >>>>>>> R. Betis

Comentario

Nada hombre, nos traesmos a Güiza y a Nuria bermúdez también si hace falta..
          Ya estamos con las historias de culebrones cuando no podemos con razones deportivas. Güiza es mejor jugador de fútbol que Emaná de aquí a Pekín, el que no lo quiera ver que no lo vea.

Comentario

Por favor alguien que traduzca...

Comentario

Nada hombre, nos traesmos a Güiza y a Nuria bermúdez también si hace falta..
              Menos pintarse la cabeza y más compromiso con el club con el que tenía contrato en vigor.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Ya estamos con las historias de culebrones cuando no podemos con razones deportivas. Güiza es mejor jugador de fútbol que Emaná de aquí a Pekín, el que no lo quiera ver que no lo vea.
                Pero Güiza tambien hace taconcitos y tonterias varias o solo mete goles??

Comentario

Esto es fácil de entender

JeehTerry Kübra Ergün Terry

Guiza

Se están despidiendo parece

Comentario

Todavía no puedo decir nada porque como no salga me saltáis encima como tigres, pero mis espías me dicen que la cosa va bien.

Comentario

En un twiter dicen que lo han visto en Plaza de Armas bajarse de un autobus que venía de Matalascañas.........

Hasta que no lo vea firmando no me creo ná.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Menos pintarse la cabeza y más compromiso con el club con el que tenía contrato en vigor.
                        el mismo compromiso que tiene Güiza con el suyo, que presiona para que le dejen marchar..... con la diferencia de que a Emana querian rebajarle su sueldo a la mitad porque no habia dinero..pero para pagarle a Güiza parece que sí que hay

Comentario

carruseldep Carrusel Deportivo

El Fenerbahçe reconoce publicamente que está negociando la salida de la plantilla de Dani Güiza

Esto puede ser un paso más

Comentario

Dejaros de tonterías de que si Güiza es mejor que Emaná o de si Emaná es mejor que Güiza porque son jugadores totalmente distintos empezando por su posición en el campo; buenísimos los dos y con "sus cosas" ambos fuera del terreno de juego.

Esta mañana desayunando en Jerez a mí también me han asegurado personas cercanas a Güiza que tiene muchas papeletas de venir para el Betis; pero hasta que no lo vea aquí, no me lo creo.

Prefiero a Zigic; pero Güiza es un jugadorazo también.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Pero Güiza tambien hace taconcitos y tonterias varias o solo mete goles??
                              A mi me echa para atrás que cuando controla el balón no lo levante del suelo, me costará acostumbrarme al cambio.

Comentario

ultimamente la gente por twitter mete unas tramas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X