Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Angel se acerca al Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miguel Angel se acerca al Espanyol
Pues no me parece mal jugador. Eso sí, si lo ponen en su sitio, de recuperador en el centro del campo, con llegadas incluso.
Le ha afectado el mal estado del equipo estos dos años y su lesión ,claro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePues no me parece mal jugador. Eso sí, si lo ponen en su sitio, de recuperador en el centro del campo, con llegadas incluso.
Le ha afectado el mal estado del equipo estos dos años y su lesión ,claro.
Comentario
 -
Desde luego, si se va y en su lugar llega Moises Hurtado, seria un buen trueque. Pero justo aqui acaban mis ilusiones, el significado 'bien' con Lopera de por medio no existe para el Betis hoy en dia, asi que no se preocupen que si se va Miguel Angel ya vendra otro, pero peor aun.
Comentario
 -
Adiosss chaval, a ver que haces alli ahora sera el nuevo makelele, y otra cosa al final se hace la limpieza o ke **** esta pasando (assunçao ---> besiktas, M.Angel ----> español, Dani ----> xerez o cadiz (decian), Romero----> fin contrato, aqui ya se ven 4 fuera y ademas 4 de los que son forraje, solo faltan 11
Comentario
 -
da pena decir, que desde que llegó no recuerdo ni un partido bueno suyo... es una pena, porque prometia en el Málaga, pero el Betis se le ha quedado grande, yo lo vendia sin pensarmelo. Hay que seguir limpiando el vestuario, aunque no dudo de la honradez y el trabajo de este profesional, que es de los mas currantes de la plantilla.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario