Yo alucino, solo se vende a quizas lo mejorcito que hay Asuncao, Juanito, Miguel Angel.
Pero del comando cancerano nada, Toni D, Dani , Capi, Arzu esos si q son malos y año tras año hay q aguantarlos.............. como se nota q tienen fichas bajas...
esto es mentira no echamos a nadie con este equipo kedamos entre los 4 primeros y cuidao si no damos el pelotazo que ganamos la liga.Es que pediis mucho ombre no teneis bastante con recuperar a juanlu oscar lopez y algunos mas,y se trabaja traer como delantero estrella del centenario a jaques
Si se hace un trueque por Hurtado, maravilloso.
Marcelino "acepto" quedarse con miguel angel pero no creo q fuera un pilar de su proyecto. Quedarse a miguel angel seria probar otra vez a ver q sale. Hurtado ha hecho un gran año y quiere irse del español. Asi q ambos con lacito en opuestas direcciones.
Este hombre era el unico que en ningun momento había escuchado yo que iba a ser baja y no me lo creia, porque es otro de los paquetes entre los paquetes del betis
el año pasado joakin y oliveira... este año miguel angel y juanito... a este ritmo se está deshaciendo cada año de los pocos a los ke se les puede sacar algo de jugo y rellenando cada vez más la plantilla de morralla
la bomba del verano de lopera va a ser la repesca de alecsandro!!! si, akel al ke toreó y dio un portazo en la cara :D y denilson vuelve al betis!!! jajaja
Comentario