Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera marcelino y turcos y argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

chaparro es un chupaculos q es capaz de comerle los webos a lopera cn tal de entrenar al Betis, a este el Betis le importa un pimiento.

Comentario

**** chaparro, este lo va a pasar mal.

Comentario

Vamos a ver, que estemos desilusionados porque no venga Marcelino y por el PU TO ******* del fontanal , a insultar a Chaparro va un abismo , hay que ser mala persona para poner algunas barbaridades que se están poniendo, sobre todo porque Chaparro es BETICO y nos ha salvado de jugar con el Sevilla Atco., además de devolver al Betis B a 2ªB, así que un poquito de por favor.

Comentario

A mi me da miedo el centro del campo para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            **** chaparro, este lo va a pasar mal.
            Das pena colega.

Comentario

el beticismo esta podrido , eso es lo peor ...se insulta a disestro y siniestro y se saca el beticometro a pasear.....

lo primero echar a lopera , lo segundo , la tira de años que vamos a necestar para echar del betis a los demas estorbos , los que estan , los que no estan y los que pretender estar.......
              ilusion cero en el beticismo

Comentario

Antes de juzgar a Chaparro habría que ponerse en su pellejo. Me merece todos los respetos, y entiendo que se ponga a disposición del club, no lo consiero ni un traidor, ni un vendido, simplemente quiere cumplir su sueño: entrenar el primer equipo del Real Betis Balompié, y tiene todo el derecho a sentirse capacitado y a confiar en sí mismo. Otra cosa es que pensemos en otro entrenador, pero creo que ya es un desmadre calificarlo como traidor, Judas, servidor del régimen, **********... etc. Es un trabajador del club y es bético.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Antes de juzgar a Chaparro habría que ponerse en su pellejo. Me merece todos los respetos, y entiendo que se ponga a disposición del club, no lo consiero ni un traidor, ni un vendido, simplemente quiere cumplir su sueño: entrenar el primer equipo del Real Betis Balompié, y tiene todo el derecho a sentirse capacitado y a confiar en sí mismo. Otra cosa es que pensemos en otro entrenador, pero creo que ya es un desmadre calificarlo como traidor, Judas, servidor del régimen, **********... etc. Es un trabajador del club y es bético.
                  El fin no justifica los medios

Comentario

paco chaparro, la verdad, no parece mal hombre para llevar al betis....o que pasa que las cosas van a seguir como antes, y va a obedecer a lo que le diga que aga el club=lopera. por eso...si pusiera algunas condiciones, como hixo marcelino....pues le veria yo otra cosa...pero si a marcelino se las ha aceptado...vaya tela el betis, con marcelino y sus condiciones podria cambiar el betis...aunque ya parece que es demasiado tarde!

Comentario

Hombre, yo comprendo a Chaparro, y creo que en este momento está legitimado para ofrecerse al primer equipo, pero yo preferiría a otro. No comprendo que se le insulte.

Comentario

chaparro merece todo nuestro respeto porque a mi entender ha sido el hombre del club esta temporada...otra cosa que esta clara que prefiero que nos entrene marcelino por la ilusion que venia y creo que es el entrenador idoneo...pero eso si prefiero que nos entrene chaparro que cualkier ****** de fuera que va a tragar lo mismo y que no es betico y va venir a pillar la pasta..este por lo menos sabemos que quiere al betis y al cumplir el sueño de su vida lo va dar todo por estos colores asi que mis opciones son:
                        1. MARCELINO
                        2.CHAPARRO
                        3.LOPERA VETE YA POR FAVORRRRRR

Comentario

Pero por dios si a chaparro lo maneja hasta capi...

Comentario

a mi Chaparro me merece todo el respeto del mundo, pero no me gustaría ningún entrenador entrado en años para el banquillo, las experiencias suelen ser pésimas

Comentario

El Racing ya negocia con Marcelino martes, 26 de junio de 2007 Tras la ruptura de negociaciones con Lopera, el Racing de Santander ya se ha puesto manbos a la obra. Tanto es así, que el club cántabro no ha querido esperar ni un minuto y lleva reunido toda la mañana con el técnico asturiano. Aunque el anuncio del acuerdo definitivo se está alargando en exceso, la idea del Racing era la de presentar al nuevo míster esta misma tarde. De esta forma, se confirma que a Lopera se le ha escapado una de las joyas de los banquillos de la Liga española. Cabe destacar que la opción que había barajado el Racing para suplir a Marcelino era la de Laudrup, que también ha sonado para el Betis.

Comentario

YA vereis que rapido cierran el fichaje...porque con el maximo medicore nuestro cualquier negociacion por muy facil que sea se hace imposible, y hoy en dia no olvidemos que el Racing es mil veces superior a nosotros...que ya es decir, hasta el Celta en segunda nos superaba en verano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X