Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto es indignante!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Esto es indignante!
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehoy he leido en el jueves el combate entre rajoy y un albaricoque y ganaba el albaricoque
Comentario
-
Aver los derechos del televisivos del Betis no lo tiene cabal sur y los partidos k am televisado solo a sido en Andalucia k conste k no estoy defendiendo a canalsur es mas yo no veo canal sur y sobre el partido de la yube canal sur ya a ablado y los k tienen los derechos televisivos del Betis no se lo an vendido.
Seguro k lo exan pero canal sur no!!
Muxo Betis y no seamos tan negativos.
Recordarnos a nosotros mismos k somos el Betis un ekipo humilde y k aora no ay ni un duro. Muxo Betis
Comentario
-
Re: Esto es indignante!
Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver MensajeAver los derechos del televisivos del Betis no lo tiene cabal sur y los partidos k am televisado solo a sido en Andalucia k conste k no estoy defendiendo a canalsur es mas yo no veo canal sur y sobre el partido de la yube canal sur ya a ablado y los k tienen los derechos televisivos del Betis no se lo an vendido.
Seguro k lo exan pero canal sur no!!
Muxo Betis y no seamos tan negativos.
Recordarnos a nosotros mismos k somos el Betis un ekipo humilde y k aora no ay ni un duro. Muxo Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario