Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es indignante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esto es indignante!

    Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    El triangular allí en el norte no se podía televisar. Era en beneficio a Haití y no querían. Querían que se llenara el campo para recaudar dinero. El motivo es el que dije arriba. Temas de derechos, pero parece ser que ellos prefieren verlo en Canal Sur contra el Coria que jugar contra clubes importantes y no poder verlo en el televisor.
    O sea que como era benéfico no querian que ninguna televisión pagara por televisarlo, porque no querían más dinero para ayudar a Haití.

    Me parece de traca que encima algunos quieran justificar que no nos televisen. Me parece lógico que Canal Sur no desplace cámaras fuera de Andalucía para partidos amistosos pero el torneo de Bayona fue retrasmitido y el problema es que no se compró os derechos para Andalucía. Punto.

    Y para los que le echan la culpa a la Junta y al PSOE, no se que pensará Bosch de esto, que no se preocupen que, como muy tarde en Marzo, habrá elecciones y tiene toda la pinta de que va a ganar el PP, así que el verano que viene nos vamos a hinchar de ver al Real Betis en pretemporada.

    Comentario


    • #47
      Re: Esto es indignante!

      Es porque se juegan en Andalucía; pero una cosa no quita la otra, y a canal sur le falta hacerle un monumento al jeque

      Comentario


      • #48
        Re: Esto es indignante!

        Cuantas tonterías juntas.
        Cuantos veranos hemos visto a nuestro Betis hasta en la sopa.
        Que sí, que sí escusas varias.
        Lo que quiero es a mi Betis cada domingo ganando fuera del villamarín.

        Lo demás tonterías varias

        Comentario


        • #49
          Re: Esto es indignante!

          Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          PARTIDOS TELEVISADOS POR CANAL SUR Y PARTIDOS QUE HAN CONFIRMADO QUE VAN A TELEVISAR
          Sevilla----- 1 televisado (Homenaje al shico Antoñito esta noche) 2 confirmados (Día 31 de Julio ante el Córdoba y día 4 de Agosto Trofeo Antonio Puerta)
          Málaga----- 2 televisados (Miércoles pasado con el Al-Rayyan y Sábado pasado contra el Xerez) 2 confirmados (Trofeo Carranza y Trofeo Costa del Sol)
          Granada---- 1 televisado (Triangular con Atletico y Besiktas) 1 confirmado (6 de Agosto con el Almería)
          Xerez ---- 2 televisados (Trofeo Vendimia y Xerez-Sevilla)
          Almería---- 2 confirmados (Trofeo Juan Rojas y amistoso contra el Granada)
          Recreativo de Huelva 1 confirmado (Trofeo Colombino)
          Córdoba---- 1 televisado (El domingo contra el Sevilla)

          Real Betis--- 0 televisados 0 confirmados

          El único equipo de Primera que no han televisado y el único de Primera y Segunda que no van a televisar ningún partido a día de hoy.

          He aquí el correo electrónico de Canal Sur:

          comercial@rtva.es

          A BOMBARDEARLO!

          "La televisión de todos los andaluces" (y una m****)
          Te has fijado donde se juegan todos los partidos que has puesto? En algún punto de Andalucía. Canal Sur, mas que nos pese, no va a televisar un amistoso de pretemporada ni en Bayona, ni en Inglaterra/Gales. Es triste, pero es así. O acaso van a televisar algún partido del "supermálaga" de su gira alemana creo?

          Comentario


          • #50
            Re: Esto es indignante!

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            O sea que como era benéfico no querian que ninguna televisión pagara por televisarlo, porque no querían más dinero para ayudar a Haití.

            Me parece de traca que encima algunos quieran justificar que no nos televisen. Me parece lógico que Canal Sur no desplace cámaras fuera de Andalucía para partidos amistosos pero el torneo de Bayona fue retrasmitido y el problema es que no se compró os derechos para Andalucía. Punto.

            Y para los que le echan la culpa a la Junta y al PSOE, no se que pensará Bosch de esto, que no se preocupen que, como muy tarde en Marzo, habrá elecciones y tiene toda la pinta de que va a ganar el PP, así que el verano que viene nos vamos a hinchar de ver al Real Betis en pretemporada.
            Si mal no recuerdo, sólo se retransmitió en directo el primer partido, el cual pude ver por internet. Del segundo, nada, se hablaba de en diferido.

            Comentario


            • #51
              Re: Esto es indignante!

              twiter de canalsur:
              Os aseguramos q Canal Sur esta haciendo todo lo posible por televisar al Betis. Los problemas son ajenos a nosotros

              Comentario


              • #52
                Re: Esto es indignante!

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                twiter de canalsur:
                Os aseguramos q Canal Sur esta haciendo todo lo posible por televisar al Betis. Los problemas son ajenos a nosotros
                "Por causas ajenas a xxxx no podremos..."

                Donde pone xxxx pongan Anal Sur, T5 o cualquier otro canal.

                En toda mi vida jamás he visto una vez que un canal de tv reconozca su responsabilidad en algo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Esto es indignante!

                  Yo no estoy indignado por este tema.

                  Que me gustaria que lo televisaran. Pues claro, pero, de ahi a la indignacion, .....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Esto es indignante!

                    Fastidia pero no creo que precisamente nosotros nos tengamos que quejar de Canal Sur en cuanto a partidos retransmitidos, el año pasado en segunda división otros equipos andaluces se quejaban de que al Betis lo televisaban más que a nadie, en este caso Xerez, Córdoba, Recreativo y Granada seguramente lo televisaron muchísimo menos que a nosotros.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Esto es indignante!

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Fastidia pero no creo que precisamente nosotros nos tengamos que quejar de Canal Sur en cuanto a partidos retransmitidos, el año pasado en segunda división otros equipos andaluces se quejaban de que al Betis lo televisaban más que a nadie, en este caso Xerez, Córdoba, Recreativo y Granada seguramente lo televisaron muchísimo menos que a nosotros.
                      No se que parte le correspondía a Canal Sur de los 4 millones de € que cobramos de televisión el año pasado, pero si no es un chollo, por ese precio, poner todas las semanas a un equipo con el tirón de audiencia del Real Betis pues y ame contareis. Al final el favor se lo hizo el Real Betis permitiendo grandes audiencias a Canal Sur, no al revés.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Esto es indignante!

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        No se que parte le correspondía a Canal Sur de los 4 millones de € que cobramos de televisión el año pasado, pero si no es un chollo, por ese precio, poner todas las semanas a un equipo con el tirón de audiencia del Real Betis pues y ame contareis. Al final el favor se lo hizo el Real Betis permitiendo grandes audiencias a Canal Sur, no al revés.
                        Eso es otro tema que no pongo en duda, aqui no se esta comentando quien hizo favores a quien, sino a qué equipos televisan, nosotros como aficionados lo que queremos es ver a nuestro equipo, a muchos les da igual si cobran más o menos. Este pretemporada no nos están televisando Canal Sur, pero el año pasado se hartó de televisarnos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Esto es indignante!

                          Será porque Griñan no es muy simpatizante del Betis...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Esto es indignante!

                            Originalmente publicado por Carlitosbetico Ver Mensaje
                            Será porque Griñan no es muy simpatizante del Betis...
                            Yo no entro en temas políticos porque en todos los partidos habrá algo, pero aun recuerdo al Consejero de la Presidencia (Gaspar Zarrias) en 2001 en la previa del ascenso en Jaen decir que prefería que subiera el Atlético de Madrid. Eso fue mucho más que indignante.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Esto es indignante!

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Yo no entro en temas políticos porque en todos los partidos habrá algo, pero aun recuerdo al Consejero de la Presidencia (Gaspar Zarrias) en 2001 en la previa del ascenso en Jaen decir que prefería que subiera el Atlético de Madrid. Eso fue mucho más que indignante.
                              Pero es que ese simplemente es gílipollas. El enano de cazalilla....uffff me voy a callar, que empiezo y no paro.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Esto es indignante!

                                Veo por aquí, y perdónenme, un montón de cosas inexplicables. Por no usar otro término que se me viene a la mente.
                                Si nos televisan en Canal Plus 18 ó 20 partidos, decimos que en Canal Plus se están aprovechando de la audiencia que genera el Betis, para la mier.da que le pagan. Esto lo he leído un montón de veces. Y yo me pregunto: ¿será que canal sur no quiere ganar dinero televisando al Betis y prefiere perderlo televisando al Málaga con el "Arrayán".
                                Puede que no estemos de acuerdo con algunas cosas que se hacen en Canal Sur, pero de ahí, a dudar de que en el ente andaluz no quieren televisar al Real Betis Balompié, va un mundo.
                                Esperemos a un partido del Betis en Andalucía y entonces nos cabreamos y le decimos a Canal Sur lo que tengamos que decirle.
                                Lo que si tengo claro, es que por mucho que pensemos que un medio de comunicación no traga a nuestra entidad y la maltrata, es que si ese medio puede televisar a nuestro equipo y generar beneficios lo hará.
                                Y dejemos de meter la política en este asunto, por que no tiene sentido, decir que la culpa es del PSOE.
                                Cuando esté el PP en el gobierno veremos si mejoran ó no las relaciones con el Real Betis Balompié.
                                Y que conste que la política me la trae "al pairo", por que estos van a fastidiar al currito y a beneficiar/se siempre a los mismos.
                                Saludos verdiblancos y 3 - 1 para el derbi. ( Sr. Guillén me ha copiado usted el resultado)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X