no entiendo por que cuando jugamos fuera de España nos llaman "Betis Sevilla", que el nuevo consejo haga saber a todos los clubes del mundo que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ, de Sevilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo peor es que en el marcador eramos en vez de BET, SEV.
Comentario
-
También lo de la abreviatura no tiene ninguna lógica ni sentido, digo yo que saben de sobra que somos el Betis, Betis Seville o Betis a secas o como sea, entonces, ¿Por qué ponen SEV, el segundo nombre del que ellos suponen que es nuestro nombre(Betis Seville)? En fin...
Comentario
-
Yo no lo entiendo de verdad a mi esto me moskea bastante, es que cada vez que miraba el marcador me ponia malo hay que joders.e!
Es que no tienen que poner Betis Seville porque que yo sepa nuestro nombre es Real Betis Balompie, en el nombre de nuestro club no viene la palabra Sevilla, el club deberia de comentarlo a las televisiones extranjeras...
Comentario
-
Yo tambien he odiado ver hoy SEV en el marcador. Si se aprenden los nombres de los jugadores del Betis, porque no saben que SEV se referiría al otro equipo de la ciudad??
En fín, cosas que parecen estúpidas y fáciles de solucionar, pero que sin embargo no se arreglan.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeEsta catetada es muy tipica de los franceses y belgas,pero sobre todo de los franceses.Esto no es nuevo y ya se ha visto en uefa con el girondins y el auxerre entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensajeno creo que sea nada concreto de los franceses, sino recuuerdo mal en champions también pasaba, pasa en toda competición europea y en muchos partidos con tv que no sean españolas
pero en los partidos de la previa con el Mónaco si que nos pusieron "sev"Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 21/07/11, 00:57:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario