Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero

no entiendo por que cuando jugamos fuera de España nos llaman "Betis Sevilla", que el nuevo consejo haga saber a todos los clubes del mundo que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ, de Sevilla
    Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 21/07/11, 00:30:51.

Re: Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero

Lo peor es que en el marcador eramos en vez de BET, SEV.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Lo peor es que en el marcador eramos en vez de BET, SEV.
      Eso es lo peor de todo, porque bueno lo de Betis Seville tiene un pase para que la gente de fuera sepa de qué ciudad somos...pero **** en la abreviatura no nos pongan SEV

Comentario

También lo de la abreviatura no tiene ninguna lógica ni sentido, digo yo que saben de sobra que somos el Betis, Betis Seville o Betis a secas o como sea, entonces, ¿Por qué ponen SEV, el segundo nombre del que ellos suponen que es nuestro nombre(Betis Seville)? En fin...

Comentario

El consejo creo que deberia informar a todos los medios extranjeros y que mejor oportunidad que esta gira en pretemporada, para que al menos en la abreviatura pongan BET.

Comentario

Yo no lo entiendo de verdad a mi esto me moskea bastante, es que cada vez que miraba el marcador me ponia malo hay que joders.e!
            Es que no tienen que poner Betis Seville porque que yo sepa nuestro nombre es Real Betis Balompie, en el nombre de nuestro club no viene la palabra Sevilla, el club deberia de comentarlo a las televisiones extranjeras...

Comentario

Mandadle un mensaje al club a través de Haciendo Betis o algo... para ver si esto cambia

Comentario

RBB!!! ****

Comentario

como bien decis es de mayor prioridad corregir las 3 letritas, porque vaya tela...

Comentario

Yo tambien he odiado ver hoy SEV en el marcador. Si se aprenden los nombres de los jugadores del Betis, porque no saben que SEV se referiría al otro equipo de la ciudad??

En fín, cosas que parecen estúpidas y fáciles de solucionar, pero que sin embargo no se arreglan.

Comentario

Esta catetada es muy tipica de los franceses y belgas,pero sobre todo de los franceses.Esto no es nuevo y ya se ha visto en uefa con el girondins y el auxerre entre otros.

Comentario

Y yo que pensaba que éramos lo suficientemente conocidos y, por supuesto, más que las vecinas, para que pusieran bien nuestro nombre.

Asco lo de esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Esta catetada es muy tipica de los franceses y belgas,pero sobre todo de los franceses.Esto no es nuevo y ya se ha visto en uefa con el girondins y el auxerre entre otros.
                          no creo que sea nada concreto de los franceses, sino recuuerdo mal en champions también pasaba, pasa en toda competición europea y en muchos partidos con tv que no sean españolas

Comentario

real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                              no creo que sea nada concreto de los franceses, sino recuuerdo mal en champions también pasaba, pasa en toda competición europea y en muchos partidos con tv que no sean españolas
                              pues no, en champions no xD
                              pero en los partidos de la previa con el Mónaco si que nos pusieron "sev"
                              Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 21/07/11, 00:57:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X