Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero

Se hechan un amistoso el Milan y el Inter y en Francia pondria MIL-MIL....tocate los.....

Comentario

el año pasado contra el cagliari nos pasó lo mismo, nos ponían Betis Seviglia.
      Esto es llamar a la FIFA o a la UEFA y dejar claro como nos llamamos.

Comentario

Claro hombre, que menos que pongan bien el nombre

Comentario

No me gusta ver SEV en el marcador, lo de Betis Sevilla no me molesta Aunque oo suyo sería que pusieran en nombre oficial, que para eso lo tenemos.

Pero tan de Sevilla es el Betis como los otros y debemos estar muy orgullosos de que se relacione nuestro equipo con nuestra ciudad, como de compartir los colores con los de nuestra comunidad, el nombre con el río de nuestra tierra, etc, etc.

Comentario

Pues a mi me molesta una barbaridad. El Atleti tambien representa a Madrid y dudo mucho que a ningun colchonero le hiciera ninguna gracia que le pusieran MAD. O al Español BAR....

Somos el Real Betis Balompie, que se enteren de una %@&@ (ya me edito yo) vez.

Comentario

Lo dije ayer en el partido, la directiva tiene que hacer algo porque es intolerable lo que nos pasa en Francia, yo cada vez que miraba el resutado me ponia enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                sociedad sevilla balompie & real betis f.c.

real betis balompie

PARA MI UN ERROR GARRAFAL EL HABERLE QUITADO EL NOMBRE DE LA CIUDAD.

LO MAS JUSTO HUBIESE SIDO REAL BETIS-SEVILLA BALOMPIE
                A mí me gusta más sin el nombre de Sevilla. Por supuesto siento orgullo de ser sevillano, pero siempre he visto al Betis identificado con Andalucía entera, por sus colores, el verdiblanco. Supongo que cada uno lo ve como quiera, porque habrá otros que asocian al Betis con la ciudad de Sevilla...

Tambien te digo otra cosa (en plan apuesta personal): si el Betis incluyera en el nombre a Sevilla, creo que en el mundo habría menos béticos. Que a lo mejor no estás de acuerdo conmigo, puede ser, pero bueno yo sólo digo lo que creo.

Un saludo.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/07/11, 19:28:14.

Comentario

yo creo q es un tema diferente, si os fijasteis, al olimpique, no le ponian OLIM ni ninguna abrebiatrura de Olimpique, sinio q le ponia MAR de Marsella, creo q en el marcador quedaban reflejadas las ciudades, al igual q pasa en las retransisiones de baloncesto internacionales

Comentario

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
                    yo creo q es un tema diferente, si os fijasteis, al olimpique, no le ponian OLIM ni ninguna abrebiatrura de Olimpique, sinio q le ponia MAR de Marsella, creo q en el marcador quedaban reflejadas las ciudades, al igual q pasa en las retransisiones de baloncesto internacionales
                    Sí, pero el club debería hacer algo al respecto y decir que no nos gusta nada que pongan sev en las retrasmiciones televisivas. No creo que valga para nada, porque los franceses son muy suyos, pero deberían intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Lo peor es que en el marcador eramos en vez de BET, SEV.
                      Si madre mia, eso fue buenisimo... mi hermano y yo un poco mas y nos hechamos a llorar...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Sí, pero el club debería hacer algo al respecto y decir que no nos gusta nada que pongan sev en las retrasmiciones televisivas. No creo que valga para nada, porque los franceses son muy suyos, pero deberían intentarlo.
                        Efectivamente, creo que alguien del club se debe interesar de este punto, parece tonto, pero quizás no lo sea tanto, ejemplo: un ojeador que estuviera viendo un resumen del partido, ¿a que equipo cree ver?. El tema es que hay otro club en la ciudad, y puede dar a confusión, por eso de advertir antes del partido. Se que son muchas cosas las que hay que llevar, pero hay que seguir mejorando. Eso sí, la otra batalla está más que perdida: fuera de España somos el Betis Seville, así nos pongamos en cruz, igual como han dicho antes, el Sporting Clube de Portugal aquí será el Sporting de Lisboa, o el Tsentralniy Sportivniy Club Armii será el CSKA de Moscú, así nos lo repitan 200.000 veces.

Comentario

What is Betis Seville? Our team is called only Betis, our city is Seville, but.... please call Betis in TV. We can put Chelsea London (LON) or Everton Liverpool (LIV), not? Do you understand my friends??

Seville FC --> SEV
                          Real Betis --> BET

altought both teams are from Sevilla city.

Best regards

Comentario

Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
                            What is Betis Seville? Our team is called only Betis, our city is Seville, but.... please call Betis in TV. We can put Chelsea London (LON) or Everton Liverpool (LIV), not? Do you understand my friends??

Seville FC --> SEV
                            Real Betis --> BET

altought both teams are from Sevilla city.

Best regards
                            Al final la ESO y el bachiller me han servido para algo...lo he entendido perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              Es que los franceses usan el traductor de Google.
                              Intenta traducir "Real Betis Balompié" con Google. Haber que sale.....
                              No me lo puedo creer! Esto es para tirarse de los pelos :O

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                sociedad sevilla balompie & real betis f.c.

real betis balompie

PARA MI UN ERROR GARRAFAL EL HABERLE QUITADO EL NOMBRE DE LA CIUDAD.

LO MAS JUSTO HUBIESE SIDO REAL BETIS-SEVILLA BALOMPIE
                                El nombre Real Betis Bamlompié no es ningún error en mi opinión pq es precioso, eso si podrían haberle puesto Real Betis Balompié de Sevilla o algo por el estilo, ya que Real Betis-Sevilla Balompié no es para nada adecuado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X