Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a guardala ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a guardala ya

Mel, Gordillo y Ríos posan con la Copa de Campeón de Segunda.

Mel, Gordillo y Ríos, con la copa de campeón

No, si al final vamos a pedirle a los palanganas que nos hagan el pasillo.

Lo dicho: vamos a guardala ya, cojönes.

Por favor, me comí una R en el título, algún moderador que la ponga, gracias.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/07/11, 11:23:56.

Re: Vamos a guardala ya

Originalmente publicado por er_manu_betico
    Aparte de insultos, ¿no tendrás por ahí algún argumento?

Comentario

Pues yo estoy con el compañero Lars.

Ya está bien de chulear de una cosa que debe ser normal, el Real Betis en primera. Después queremos que no se rian de nosotros las vecinas y les damos todas las armas.
      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 11/07/11, 11:31:57.

Comentario

si te avergüenzas de un titulo del betis no eres betico. por hacerse una foto 'oficial' del club con la copa de la liga y estais los que protestais por todo lo que se haga en este club sea bueno o malo. hay que dejar algun recuerdo para la historia del club y que mejor que una foto. encima la idea habra sido mas de la prensa sevillana que del propio club

Comentario

Pues yo también seré tonto, me parece que el primer paso para crecer es dejar de darle un valor excesivo a las cosas que deben ser nuestras por historia y tradición. Hay que mirar hacia adelante, esa copa, para mi, no es más que el recuerdo de dos temporadas que jamás debimos vivir.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
            Pues yo estoy con el compañero Lars.

Ya está bien de chulear de una cosa que debe ser normal, el Real Betis en primera. Después queremos que no se rian de nosotros las vecinas y les damos todas las armas.
            chulear es hacerse una simple foto? que no la hemos sacado en autobus descapotable. y encima es la unica vez que se 'presenta' la copa a los beticos porque en la entrega fue un simple saludo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Pues yo también seré tonto, me parece que el primer paso para crecer es dejar de darle un valor excesivo a las cosas que deben ser nuestras por historia y tradición. Hay que mirar hacia adelante, esa copa, para mi, no es más que el recuerdo de dos temporadas que jamás debimos vivir.
              pero forma parte de la historia de tu equipo, al igual que los años en tercera de los que presumimos cuando queremos para demostrar que somos ¿la mejor aficion del mundo?... es una simple foto

Comentario

Yo creo, pese a que no hay que darle excesiva importancia a esto, los jugadores que lo han conseguido merecen ver el trofeo y sentirse orgullosos por ello. No solo han conseguido subir, sino que han sido los mejores a lo largo de 1 año entero. Esta copa no es más que la materialización de todo esto y los artífices tienen que verlo, que con el trabajo se consiguen estos triunfos.

Eso si, una vez que los que lo han hecho posible la han visto, es el momento de guardarla. Esperemos no volver a ver una copa como esa nunca más.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  pero forma parte de la historia de tu equipo, al igual que los años en tercera de los que presumimos cuando queremos para demostrar que somos ¿la mejor aficion del mundo?... es una simple foto
                  Nadie presume de los años en Tercera, se presume que no se dejó solo al club, que se luchó para salir del pozo cuando había gente que te ponía el pie en el cuello, pero nadie celebra los siete años en Tercera.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Ya sé que es una simple foto, pero la grandeza se consigue con pequeños detalles. Nos fuimos a tercera por lo que nos fuimos a tercera, el último descenso fué vergonzoso, todo lo que le rodeó. Y a mi ver esa copa no hace más que recordármelo.

Espero que dejen de pasearla. Como bien dices, es una foto. Espero que no haya más.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Nadie presume de los años en Tercera, se presume que no se dejó solo al club, que se luchó para salir del pozo cuando había gente que te ponía el pie en el cuello, pero nadie celebra los siete años en Tercera.
                      y esta copa no te parece a ti que es lo suficientemente imporante como para que gordillo y mel se hagan una foto con ella en el año que por fin nos hemos librado de lopera y en el que ha sido un gran exito por parte de todos lograr el ascenso en la situacion en la que estaba el club?

Comentario

por favor todo lo que huela a segunda o a ser campeones de ella al menos a mi me importa un pimiento... quiero olvidar esa maldita categoria cuanto antes y pensar que ha sido un mal sueño, por mi esa copa como si la funden o la emplean para echar pienso para gatos...

pd: no me considero tonto...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/07/11, 11:45:22.

Comentario

Hemos alardeado lo justo, no es fácil ser campeón de segunda.

Los palanganas en nuestro lugar habrían hecho, como mínimo, lo mismo.

Comentario

Tampoco creo que haya que esconderla, nos la dieron el otro día y hoy han posado con ella. No veo nada malo, es LA PRIMERA VEZ que Mel se hace una foto con la copa. De ahí a pasaerla falta todavía bastante.
                            Estoy de acuerdo en que no hay que pasarse, que es un título menor. Pero tampoco hay que avergonzarse.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              por favor todo lo que huela a segunda o a ser campeones de ella al menos a mi me importa un pimiento... quiero olvidar esa maldita categoria cuanto antes y pensar que ha sido un mal sueño, por mi esa copa como si la funden o la emplean para echar pienso para gatos...
                              Para empezar no es nuestra, es de la federación, se hará o no una copia de recuerdo como se hace siempre que se gana algo.

No nosotros sino todos los equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X