Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a guardala ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a guardala ya

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Hemos alardeado lo justo, no es fácil ser campeón de segunda.

Los palanganas en nuestro lugar habrían hecho, como mínimo, lo mismo.
    No hay que ser como ellos. Hay que ser mejores que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No hay que ser como ellos. Hay que ser mejores que ellos.
      Pues hay que empezar a reducir distancias cuanto antes, porque me da que nos llevan algo de ventaja.

A ver si este año no vuelven a sacarnos 20 o 30 puntos como la última vez.

Comentario

¿Y si dejamos de llamarnos tontos unos a otros?.

Más que nada porque está feo y es una falta de respeto y sobre todo de educación.

Comentario

A ver, como el día del autobús, no tiene más. Nos dan la copa, "afotito" y a otra cosa mariposa. Ni es cuestión de esconderla como si fuera una vergüenza ( lo fué la forma de bajar, no la de volver a primera ) ni de pasearla como si fuera la orejona de la champions. Para todo hay termino medio.

Comentario

Pues creo que han hecho lo correcto. En el sorteo se la dieron, hoy la foto de rigor en la ciudad deportiva y punto. ¿Por qué guardarla de primeras? Hay que sentirse orgulloso de lo que tenemos y conseguimos.

A más de uno le recuerdo que este es el club del "manquepierda", un club sufridor, de decepciones y alegrías. Y al que no le guste, pues simplemente puede cambiarse de acera (que ya fueron muchos los que salieron de debajo de las piedras cuando ganaban títulos importantes)

Comentario

Haber, creo que el autor del post, tiene razón en el fondo, lo que pasa que se ha excedido un poco pues lo que han hecho simplemente es hacerse una foto que además es obligatoria y punto... es que han sido los campeones de segunda, si quieres no se presentan allí a recoger el trofeo xD... Ahora, a partir de ahí, fuera. Ya no se hable más pues es un trofeo que no se debe de celebrar y mucho menos presumir, y a olvidarse de ello cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                ¿Y si dejamos de llamarnos tontos unos a otros?.

Más que nada porque está feo y es una falta de respeto y sobre todo de educación.
                +1907 Eso para empezar

Según mi opinión la mayoría estais exagerando, ya que creo que la copa de campeón no se ha paseado, ni se ha mostrado como un título mayor. Yo sólo he visto imágenes con ella cuando nos la entregaron y ahora, recordemos que es la vuelta al trabajo de nuestro equipo hoy y quizá esté expuesta sólo hoy para recordar a los jugadores y cuerpo técnico lo pasado y motivarlos para el futuro próximo.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Haber, creo que el autor del post, tiene razón en el fondo, lo que pasa que se ha excedido un poco pues lo que han hecho simplemente es hacerse una foto que además es obligatoria y punto... es que han sido los campeones de segunda, si quieres no se presentan allí a recoger el trofeo xD... Ahora, a partir de ahí, fuera. Ya no se hable más pues es un trofeo que no se debe de celebrar y mucho menos presumir, y a olvidarse de ello cuanto antes.
                  la cosa es que no se ha presumido de ello y lo unico que han hecho es echarse una foto para dejar constancia de que se le ha entregado al betis. si no se hace ni se dice nada seguro que se protestaria.

y no han anunciado una gira por españa para exponer la copa por todas las ciudades ni han dicho que se vaya a hacer nada mas

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    si te avergüenzas de un titulo del betis no eres betico. por hacerse una foto 'oficial' del club con la copa de la liga y estais los que protestais por todo lo que se haga en este club sea bueno o malo. hay que dejar algun recuerdo para la historia del club y que mejor que una foto. encima la idea habra sido mas de la prensa sevillana que del propio club
                    Jajajajajaj, si cuidao, un título. El Barça está planteando seriamente bajar a 2ª este año para ser campeones al año siguiente, prestigioso es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Mel, Gordillo y Ríos posan con la Copa de Campeón de Segunda.

Mel, Gordillo y Ríos, con la copa de campeón

No, si al final vamos a pedirle a los palanganas que nos hagan el pasillo.

Lo dicho: vamos a guardala ya, cojönes.

Por favor, me comí una R en el título, algún moderador que la ponga, gracias.
                      Ahí también te la comiste

La temporada pasada ya ha acabado...pasemos página que estamos en 1ª

Comentario

Cuanto complejo de inferioridad!!! que es una fotito... no la van a pasear ni nada por el estilo...

Comentario

Haber si esto se va aparecer ahora como cuando ganamos la copa del rey , que don manue se la llevo hasta a la boda de joaquin y no la guardaba ni a tiros . Esta muy bien hacerse fotos con los titulos porque para eso cuestan tanto ganarlo , pero creo que ya hay que pensar en pretemporadas y comenzar bien . Lo pasado pasado esta .

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Ahí también te la comiste

La temporada pasada ya ha acabado...pasemos página que estamos en 1ª
                            Ché, viste? guardala, guardala, que yo nací en el Barrio de la Boca, pibe

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Jajajajajaj, si cuidao, un título. El Barça está planteando seriamente bajar a 2ª este año para ser campeones al año siguiente, prestigioso es poco.
                              lo de prestigioso lo dices tu. y al barça no le hace falta bajar a segunda para ganar un titulo ya que gana ligas y champions, cosa que nosotros tenemos a años luz y tristemente este es el unico titulo al que podemos aspirar ahora mismo. y yo no me siento orgulloso de ello, pero que por una foto os pongais a despotricar del betis cual sevillista amargado...

Comentario

tampoco hay que avergonzarse,hemos estado en segunda y hemos ascendido como primeros,es la realidad.

nos han dado una copa,se enseña,y se guarda.y a competir en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X