Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

    Pues eso, viendo que la única "estrellita" o jugador mediático que tenemos se nos va por 4 duros...la única ilusión que me queda es que la plantilla a componer sea tan comprometida, humilde, seria, ambiciosa y ESTOICA como la de la temporada 1994-1995 , en la que el Betis, tras ascender después de dos años en segunda, sorprende a España entera y queda nada menos que un tercer puesto, por detrás de Real Madrid y Depor...puesto uefa en aquella época.

    Algunos de estos jugadores fueron: Aquino, Cuéllar, Cañas, Stosic, Alexis, Menéndez, Ureña, Vidakovic, Josete, Jaime, Jaro, Roberto Ríos, Márquez, Olías, Merino, Gordillo, Kowalczyk...

    Habría que hacerles saber a los Molina, Castro, Beñat, Iriney, Ezequiel, Salva, Dorado, Chica, Casto, etc que entre ellos y estos jugadores de hace 16 años no hay tanta diferencia, y que Mel, al igual que Serra Ferrer, debe sacar lo mejor de todos y junto a nosotros los béticos luchar hasta el final...
    YouTube - ‪EL GRAN VIDEO A SERRA FERRER 1/2‬‏

    Esta alineación será inolvidable para mí (y muchos), y la que me enseñó lo que era capaz el Betis con ilusión y ganas...
    Plantilla del Betis 1994-95 - BDFutbol

    Salu2 verdiblancos y a sentir, luchar, ganar, podemos!
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 04/07/11, 18:08:37.

  • #2
    Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

    Ojala!!! Que temporada aquella 94/95!!

    Pero, por afinar, quedamos terceros por detrás de Madrid y Depor el Barça fue cuarto.

    Comentario


    • #3
      Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

      Otra cosa que me gustaría que ocurriera, es la españolización de la plantilla, al igual que hacen otros equipos con respecto a su comunidad o región, nosotros deberíamos hacerlo con jugadores mayoritariamente andaluces y españoles...a ser posible el 100% de la plantilla, con la imagen de equipo comprometido con los valores y potencial de nuestro país...
      Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 04/07/11, 16:22:36.

      Comentario


      • #4
        Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

        Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
        Ojala!!! Que temporada aquella 94/95!!Pero, por afinar, quedamos terceros por detrás de Madrid y Depor el Barça fue cuarto.
        Gracias...! me falla la memoria!

        Comentario


        • #5
          Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

          Ejemplo como la superficie de China.

          Desde aquí, me gustaría volver a pedir mesura, porque esta afición, tan pronto endiosa a la gente como que pide la decapitación.

          Comentario


          • #6
            Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

            de acuerdo ... pero con esta premisa... al que le queda mucho trabajo es a Pepe Mel... al que por cierto solo le conocemos una faceta como entrenador y es que sus equipos son de tener el balon y de ir a buscar al contrario... ¿tendremos los jugadores idoneos para ello? no lo se... pero lo que si se... es que aquel equipo de la 94/95 no tenia muchas figuras pero al menos tenia un sistema de juego que lo hacia casi inabordable por el rival... una linea defensiva que hizo zamora a Pedro Jaro... y delante Cuellar que se salio esa temporada...

            Comentario


            • #7
              Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              de acuerdo ... pero con esta premisa... al que le queda mucho trabajo es a Pepe Mel... al que por cierto solo le conocemos una faceta como entrenador y es que sus equipos son de tener el balon y de ir a buscar al contrario... ¿tendremos los jugadores idoneos para ello? no lo se... pero lo que si se... es que aquel equipo de la 94/95 no tenia muchas figuras pero al menos tenia un sistema de juego que lo hacia casi inabordable por el rival... una linea defensiva que hizo zamora a Pedro Jaro... y delante Cuellar que se salio esa temporada...
              Así es, si venden a Emaná lo mismo hay que cambiar y reforzar otras parcelas del equipo...en fin, a ver qué pasa.
              Viendo el vídeo es impresionante cómo se llenaba gol sur, a rebosar...qué tiempos!

              Comentario


              • #8
                Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                de acuerdo ... pero con esta premisa... al que le queda mucho trabajo es a Pepe Mel... al que por cierto solo le conocemos una faceta como entrenador y es que sus equipos son de tener el balon y de ir a buscar al contrario... ¿tendremos los jugadores idoneos para ello? no lo se... pero lo que si se... es que aquel equipo de la 94/95 no tenia muchas figuras pero al menos tenia un sistema de juego que lo hacia casi inabordable por el rival... una linea defensiva que hizo zamora a Pedro Jaro... y delante Cuellar que se salio esa temporada...
                A priori un equipo de currantes siempre lo veo mejor que un equipo de calidad.

                No creo que Mel permita que no le traigan al menos el perfil de jugador que quiere para jugar como él quiere. Eso seguro. Ni Stosic ni Guillén quieren ver a Mel cabreado. Así que seguro que ha avalado la operación.

                Yo de lo de Emaná entiendo poco, sólo se me ocurre que necesitaran ya dinero fresco para cerrar antes de pretemporada las contrataciones de un defensa y un medio de cierre.

                En cuanto al post, si este equipo hacer 3/4 parte de lo que hizo aquel equipo nos damos quedampos en primera seguro.

                Comentario


                • #9
                  Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                  Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Otra cosa que me gustaría que ocurriera, es la españolización de la plantilla, al igual que hacen otros equipos con respecto a su comunidad o región, nosotros deberíamos hacerlo con jugadores mayoritariamente andaluces y españoles...a ser posible el 100% de la plantilla, con la imagen de equipo comprometido con los valores y potencial de nuestro país...
                  En esto es en lo único que no estoy de acuerdo en todo el post...

                  Mientras un jugador sea bueno y profesional, me da igual si es de Triana como de Port Harcourt...

                  Por supuesto que es más bonito ver a un jugador de la tierra y criado en la casa triunfar en su club, pero más allá de eso, lo principal es la aptitud y actitud de la persona en cuestión, sea cual sea su origen, raza o procedencia.

                  Sobre todo lo demás...DON LORENZO SERRA FERRER

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                    Tambien hay que tener en cuenta el nivel que tenian el resto de equipos eh?? aquel Compostela (me acuerdo que lo goleamos 5-0) ... cuya profesionalizacion o nivel de los jugadores era cortito tela en comparacion con el nivel de hoy en dia donde hay tanta diferencia entre los equipos y el valor de las plantillas.
                    En aquella epoca con aquellos jugadores sin apenas estrellas hicimos un temporadon pero eso..mirando como estaban el resto de equipos...
                    Ahora es distinto... vamos ...creo yo..es mi opinion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                      El nivel de los otros equipos era más bajo que actualmente, pero el del propio Betis también lo era...
                      así que salvo que en aquella época la hegemonía del Madrid y Barça no era como la actual, de ahí que el Deportivo quedara en segunda posición y el Betis en tercera, quedando el barcelona en 4ª...Recuerdo que el Sevilla en esa época tenía a un tal Suker...y mira mi Betis la que lió! SIN NOMBRES!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                        Echo de menos a alguien con potencia, que pueda tener llegada, en el centro del campo, y mucho más si se va Emaná. Lo que creo que no llegaremos a igualar es aquella defensa central. Serra Ferrer tuvo la fortuna de que se juntaron grandes centrales en aquel equipo, sobre todo Ureña, Vidakovic y Merino, con los repuestos de total garantía de Roberto Ríos y Olías.

                        Aquel equipo no tenía estrellas, pero Cuéllar estuvo a un nivel altísimo. Era un equipo durísimo al que apenas le hacían ocasiones de gol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          El nivel de los otros equipos era más bajo que actualmente, pero el del propio Betis también lo era...
                          así que salvo que en aquella época la hegemonía del Madrid y Barça no era como la actual, de ahí que el Deportivo quedara en segunda posición y el Betis en tercera, quedando el barcelona en 4ª...Recuerdo que el Sevilla en esa época tenía a un tal Suker...y mira mi Betis la que lió! SIN NOMBRES!
                          No estoy yo tan de acuerdo, a falta de completar la plantilla.

                          El portero, Pedro Jaro, había jugado en el Real Madrid, y, a buen seguro, no era peor que los actuales. Como muy poco, de su nivel.

                          En los defensas, como ya he dicho... Aquella defensa central era mucho mejor que la actual (a falta de que venga agún central más). Y en los laterales es difícil que los que vayan a estar superen la temporada de Jaime y Josete.

                          Alexis y Stosic creo que poco tendrían que envidiar a Beñat e Iriney. Y luego estaba Cañas, que empujaba muchísimo al equipo arriba, y, aunque nunca fue un jugador de regate ni toque, sí de mucho pundonor, cosa que tampoco veo mucho en el centro del campo actual, salvo Iriney, claro. Pero se echa de menos eso en los jugadores de banda actuales.

                          Sí, probablemente, ganemos arriba, porque Jorge Molina puede aportar más goles, espero, que Aquino. Pero es difícil que nadie iguale la temporada hecha por Cuéllar.

                          Si se vende a Emaná, mucho tendrían que sorprendernos en los fichajes para hacer, siquiera, un equipo del potencial de aquel Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Ejemplo como la superficie de China.

                            Desde aquí, me gustaría volver a pedir mesura, porque esta afición, tan pronto endiosa a la gente como que pide la decapitación.
                            Más verdad que un santo, Milio: solemos pasar del amor al odio en cero coma.


                            En cualquier caso, la plantilla del 94-95 siempre ha sido la mejor en el sentido que sin tener mucho cartel se partían el pecho, y bajo la batuta de Lorenzo Serra Ferrer el equipo rendía muy muy bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                              Debo decir para animar un poco al personal, que los mejores partidos esta temporada quizá se hayan hecho sin Emaná en el campo. No hay que ser alarmistas, los jugadores se van y ya llegarán otros. Los que estaremos ahí siempre seremos nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X