Pues eso, viendo que la única "estrellita" o jugador mediático que tenemos se nos va por 4 duros...la única ilusión que me queda es que la plantilla a componer sea tan comprometida, humilde, seria, ambiciosa y ESTOICA como la de la temporada 1994-1995 , en la que el Betis, tras ascender después de dos años en segunda, sorprende a España entera y queda nada menos que un tercer puesto, por detrás de Real Madrid y Depor...puesto uefa en aquella época.
Algunos de estos jugadores fueron: Aquino, Cuéllar, Cañas, Stosic, Alexis, Menéndez, Ureña, Vidakovic, Josete, Jaime, Jaro, Roberto Ríos, Márquez, Olías, Merino, Gordillo, Kowalczyk...
Habría que hacerles saber a los Molina, Castro, Beñat, Iriney, Ezequiel, Salva, Dorado, Chica, Casto, etc que entre ellos y estos jugadores de hace 16 años no hay tanta diferencia, y que Mel, al igual que Serra Ferrer, debe sacar lo mejor de todos y junto a nosotros los béticos luchar hasta el final...
YouTube - ‪EL GRAN VIDEO A SERRA FERRER 1/2‬‏
Esta alineación será inolvidable para mí (y muchos), y la que me enseñó lo que era capaz el Betis con ilusión y ganas...
Plantilla del Betis 1994-95 - BDFutbol
Salu2 verdiblancos y a sentir, luchar, ganar, podemos!
Algunos de estos jugadores fueron: Aquino, Cuéllar, Cañas, Stosic, Alexis, Menéndez, Ureña, Vidakovic, Josete, Jaime, Jaro, Roberto Ríos, Márquez, Olías, Merino, Gordillo, Kowalczyk...
Habría que hacerles saber a los Molina, Castro, Beñat, Iriney, Ezequiel, Salva, Dorado, Chica, Casto, etc que entre ellos y estos jugadores de hace 16 años no hay tanta diferencia, y que Mel, al igual que Serra Ferrer, debe sacar lo mejor de todos y junto a nosotros los béticos luchar hasta el final...
YouTube - ‪EL GRAN VIDEO A SERRA FERRER 1/2‬‏
Esta alineación será inolvidable para mí (y muchos), y la que me enseñó lo que era capaz el Betis con ilusión y ganas...
Plantilla del Betis 1994-95 - BDFutbol
Salu2 verdiblancos y a sentir, luchar, ganar, podemos!
Comentario