Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


    Más verdad que un santo, Milio: solemos pasar del amor al odio en cero coma.


    En cualquier caso, la plantilla del 94-95 siempre ha sido la mejor en el sentido que sin tener mucho cartel se partían el pecho, y bajo la batuta de Lorenzo Serra Ferrer el equipo rendía muy muy bien.
    Es cierto, sin mucho cartel, pero con mucho potencial. Eran jugadores jóvenes en su mayoría, o veteranos con calidad como Alexis, Stosic o Menéndez (que venía tras marcar 12 goles en el Albacete). Veremos si la actual, sin nombres, tiene el potencial que tenía aquella. Serra Ferrer no hubiera hecho nada si no hubiera dispuesto de jugadores con mucho amor propio y con calidad en muchos casos.

    Comentario


    • #17
      Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

      Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
      Debo decir para animar un poco al personal, que los mejores partidos esta temporada quizá se hayan hecho sin Emaná en el campo. No hay que ser alarmistas, los jugadores se van y ya llegarán otros. Los que estaremos ahí siempre seremos nosotros.
      Emaná ha sido fundamental. Y, que yo sepa, no hay noticias oficiales de que se va.

      Comentario


      • #18
        Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

        Eso a priori, porque si despues de un año esos hombres no son nombres...sera muy mala señal, porque no conozco a ningun futbolista bueno que no tenga nombre.

        Comentario


        • #19
          Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Emaná ha sido fundamental. Y, que yo sepa, no hay noticias oficiales de que se va.
          Emana rechaza la oferta del Dnipro

          Comentario


          • #20
            Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

            94-95 simplemente HÉROES para mi.

            Comentario


            • #21
              Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

              Ningún jugador es tan bueno como todos juntos, los equipos y no las estrellas ganan los campeonatos...

              Comentario


              • #22
                Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                ¡¡Vamos, que podemos!! Con los jugadores a "jierro"...

                Comentario


                • #23
                  Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Sobre todo lo demás...DON LORENZO SERRA FERRER
                  Para mi, esa fue la clave de aquel equipo. Del mismo modo, Mel debe ser la clave de la próxima temporada (como ya lo fue la pasada).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                    Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                    Tambien hay que tener en cuenta el nivel que tenian el resto de equipos eh?? aquel Compostela (me acuerdo que lo goleamos 5-0) ... cuya profesionalizacion o nivel de los jugadores era cortito tela en comparacion con el nivel de hoy en dia donde hay tanta diferencia entre los equipos y el valor de las plantillas.
                    En aquella epoca con aquellos jugadores sin apenas estrellas hicimos un temporadon pero eso..mirando como estaban el resto de equipos...
                    Ahora es distinto... vamos ...creo yo..es mi opinion
                    Al Compostela esa temporada le ganamos 1-0 con gol de Cuellar, y nos pusimos 3º, y la madre del Rey fué a ver ese partido...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                      Claro que es un ejemplo a seguir, un grandísimo ejemplo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                        Ese año se ficharon:

                        Jaro del Madrid (no contaban con él, muy madurito)
                        Jaime del Lleida (recién descendido de 1ª)
                        Josete del Rayo (lateral cumplidor)
                        Vidacovick de Yugoslavia (algo de nombrecillo tenia, por lo menos en su pais, un gran Libero)
                        Stosic del Mallorca (el Mallorca en 2ª, algo de nombre tenia, fué campeón de Europa con el Estrella Roja)
                        Menendez del Albacete (la zurda de oro le llamaban, ya vino mayorcito, pero pieza clave en el "Queso Mecánico" de Benito Floro)
                        Sabas del Atletico Madrid (el mejor jugador de recambio en la hisoria del Betis, no tenía sitio en un atletico decepcionante)
                        Kowalcik del Lejia Varsovia Polaco (el que más nombre tenia, subcampeón olimpico, el más caro, el peor fichaje de todos...)

                        En fin, muchos hombres, SI, pero tampoco eran unos totales desconocidos, lo que pasa es que supimos fichar bien, mejor dicho, apuestas baratas y seguras contrastadas y con experiencia, bien buscadas en la mayoría de los casos, que se complementaron perfectamente con lo bueno que tenía el equipo del ascenso (Ureña, Roberto Rios, Alexis, Cuellar, Aquino, Márquez...).

                        Este año parece que tiramos por la juventud (más arriesgado) por ser lo más barato, jugadores en el Betis como puente.
                        Los fichajes de aquella época me gustan más que estos de ahora... pero por contra me gusta más el equipo del ascenso del que subió en el 94... por tanto es un tenconten que puede salir bien, es más, creo que este año (si solo se va Emana) puede ser una temporada bonita.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 1994-1995, HOMBRES, y no NOMBRES...¿ejemplo a seguir?

                          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                          En fin, muchos hombres, SI, pero tampoco eran unos totales desconocidos, lo que pasa es que supimos fichar bien, mejor dicho, apuestas baratas y seguras contrastadas y con experiencia, bien buscadas en la mayoría de los casos, que se complementaron perfectamente con lo bueno que tenía el equipo del ascenso (Ureña, Roberto Rios, Alexis, Cuellar, Aquino, Márquez...).

                          Este año parece que tiramos por la juventud (más arriesgado) por ser lo más barato, jugadores en el Betis como puente.
                          Los fichajes de aquella época me gustan más que estos de ahora... pero por contra me gusta más el equipo del ascenso del que subió en el 94... por tanto es un tenconten que puede salir bien, es más, creo que este año (si solo se va Emana) puede ser una temporada bonita.
                          El grandioso Eusebio Rios, que en paz descanse, fue quien hizo ese equipo y el de los siguientes cuatro años. Su trabajo iba desde la cantera y sobre todo los descartes de los grandes. De hecho, al año siguiente Jarni vino de la Juve porque no lo querían.

                          Tampoco estoy de acuerdo en que se ha tirado solo por juventud. Porque parece que atrás se está apostando por la experiencia. Chica tiene más de 100 partidos en primera con solo 26 años y Mario lleva cuatro años ahí liao.

                          Si se ficha a Wellington, se podrá combinar bien la experiencia con los canteranos que vayan saliendo. Pienso yo.

                          P.D: No tiene nada que ver, pero aun me acuerdo de cuando murió Eusebio Rios nadie del club fue al entierro.

                          Luego he tenido que escuchar que Roberto es Loperista, siesqueeee...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X