Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Sanchez Monteseirín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alfredo Sanchez Monteseirín

Muy buenas, hace días que llevo dándole vueltas a una cosa que no me deja "descansar", dormir, ir al baño normalmente...( ironic on). Como todos sabéis, para el puesto de presidente, se esta buscando una persona notoria en la ciudad, que pueda dedicarse al club, ademas de ser betico reconocido. Pues bien, la mala jugada que me esta haciendo mi mente, es que el señor Monteseirín pueda ser el próximo presidente. No lo he escuchado, ni lo he leído, pero el hecho de que sea un personaje mas o menos notorio por haber sido alcalde, que sea betico reconocido, y que ahora "creo" que no está muy ocupado podría ser una opción real. Como lo veis, necesito ayuda? O creéis que no es tan descabellado pensar en esa opción

Re: Alfredo Sanchez Monteseirín

Espero que nooooo.

Comentario

La verdad que es casi perfecto( ironic on), porque están buscando un "cuchara" que no mande y solo este para figurar

Comentario

Demasiado quemado se encuentra Monteseirín en la ciudad como para presidir al Real Betis Balompié. Recordemos que en el Betis hay todo tipo de ideologías políticas y creencias religiosas, aparte de nuestro sentimiento en común, por lo tanto en el remotísimo caso de que hubiera una mínima posibilidad, no querría verlo en la presidencia ni en el palco salvo que fuese uno de los invitados de cortesía.

Aparte, bajo mi punto de vista y respecto a lo que un servidor quiere y desea, quiero un presidente que represente a nuestro club, que trabaje por y para el Betis y no unicamente que sea un símbolo de representación como podría ser Monteseirín, puesto que para ello, prefería a Rafael Gordillo sin pensarlo un solo instante, que trabajó por y para el Betis, unió en parte a la afición y representó como nadie el sentimiento verdiblanco. Gracias por todo Gordo. Respecto a Monteseirín, con todo el respeto del mundo, ni en pintura.

Comentario

vade retro!!!!

Comentario

J.oder !! Ojalá que no sea, pero tanto decir Gordillo que nos vamos a llevar una sorpresa que me tiene acojonao

Comentario

yo espero que no...

Comentario

elijo muette

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  Muy buenas, hace días que llevo dándole vueltas a una cosa que no me deja "descansar", dormir, ir al baño normalmente...( ironic on). Como todos sabéis, para el puesto de presidente, se esta buscando una persona notoria en la ciudad, que pueda dedicarse al club, ademas de ser betico reconocido. Pues bien, la mala jugada que me esta haciendo mi mente, es que el señor Monteseirín pueda ser el próximo presidente. No lo he escuchado, ni lo he leído, pero el hecho de que sea un personaje mas o menos notorio por haber sido alcalde, que sea betico reconocido, y que ahora "creo" que no está muy ocupado podría ser una opción real. Como lo veis, necesito ayuda? O creéis que no es tan descabellado pensar en esa opción
                  Pásame eso que fumas
                  En serio, si sale Monteseirín de Presidente te pido que me rellenes el boleto del euromillón del viernes
                  Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 29/06/11, 08:47:06.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                    Pásame eso que fumas
                    En serio, si sale Monteseirín de Presidente te pido que me rellenes el boleto del euromillón del viernes

Jajajaja y eso que no fumo jajaja

Comentario

Que va este vuelve al SAS

Comentario

Para el cargo de presidente supongo que habrán buscado una persona relativamente joven, con buena formación, buena posición social, un buen "don" de la palabra, entendido del fútbol y sobre todo que no tenga una imagen desgastada en la sociedad sevillana. Y es en esto último en lo que Monteseirín no cuadra.

Comentario

Esperemos que sea verdad.... solo en tu mente

Comentario

si claro....el presidente que pongan tiene que tener el visto buena de la sra, alaya.......y precisamente esta señora no va a poner de presidente a uno que esta investigando por el caso merca sevilla, es una teoria absurda

Comentario

No me cae mal el "Moteseri" incluso lo voté.

Pero no lo veo de presi.
                              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 29/06/11, 09:19:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X