Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Sanchez Monteseirín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si,necesitas ayuda...Jajajaja en quien piensa...esperemos que no.

Comentario

Re: Alfredo Sanchez Monteseirín

Lo que nos faltaba, despues de la estupenda gestión en el ayuntamiento. Si con los que están ahora se habla de amiguismo, no me quiero imaginar lo que pasaría con Monteserrin.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
        Lo que nos faltaba, despues de la estupenda gestión en el ayuntamiento. Si con los que están ahora se habla de amiguismo, no me quiero imaginar lo que pasaría con Monteserrin.

Que es un tonto suponer hombre no te pongas asi jaja pero vamos que de pensarlo es normal no?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Que es un tonto suponer hombre no te pongas asi jaja pero vamos que de pensarlo es normal no?
          Es que sabes que pasa? Que alguna veces se acierta con estas cosas. Miedo me da!

Comentario

Mejor que no acierte...

Comentario

Pues si, mejor que no acierte...

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                Muy buenas, hace días que llevo dándole vueltas a una cosa que no me deja "descansar", dormir, ir al baño normalmente...( ironic on). Como todos sabéis, para el puesto de presidente, se esta buscando una persona notoria en la ciudad, que pueda dedicarse al club, ademas de ser betico reconocido. Pues bien, la mala jugada que me esta haciendo mi mente, es que el señor Monteseirín pueda ser el próximo presidente. No lo he escuchado, ni lo he leído, pero el hecho de que sea un personaje mas o menos notorio por haber sido alcalde, que sea betico reconocido, y que ahora "creo" que no está muy ocupado podría ser una opción real. Como lo veis, necesito ayuda? O creéis que no es tan descabellado pensar en esa opción
                Monteseirín se va a reincorporar a su plaza en el SAS como médico.

Aparte no creo que sea un buen gestor de un equipo de fútbol. Recordemos que en sus años de mandato no ha sido capaz de llamarle la atención a Lopera, en los peores años de la centenaria historia del club, incluso cuando rozaba la desaparición.
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 29/06/11, 13:00:12.

Comentario

lo que nos faltaba ya, monteserrin presidente del Betis, vamos este tio viene al Betis y me hago del Coria

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Monteseirín se va a reincorporar a su plaza en el SAS como médico.

Aparte no creo que sea un buen gestor de un equipo de fútbol. Recordemos que en sus años de mandato no ha sido capaz de llamarle la atención a Lopera, en los peores años de la centenaria historia del club, incluso cuando rozaba la desaparición.
                    Medico???????? ..... Prefiero verlo en el palco que un quirófano jajahaja ( ironic on)

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                      Medico???????? ..... Prefiero verlo en el palco que un quirófano jajahaja ( ironic on)

Comentario

Ayer a monteseirin se le dio un homenaje los mas allegado .en un restaurante en setas de la encarnación y entre ellos se encontraba el sr bosch . En ABC según Alberto de los reyes

Comentario

Y Torrijos de Director Deportivo...

Comentario

Este nos construye unas setas como queria hacer Florentino (proyecto parecido) en lugar de acabarnos el campo

La verdad que no lo creo que fuera el presidente.

Comentario

Espero que no.

Comentario

Yo creo que no YouTube - ‪APM - Yo creo que no‬‏

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X