Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel se marcha al Xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Israel se marcha al Xerez

    Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
    Pues a mí me parece una tontería la verdad la caña que le estais dando al chaval por una palabra, sí que alude a una enfermedad muy grave y que la gente lo pasa muy mal, pero creo que con vuestra postura os equivocais, es sólo una expresión. Mucha gente muere de infartos por poner un ejemplo y en mi familia esa enfermedad ha hecho que suframos mucho, pero yo no me exalto si alguien por ejemplo, dice que casi le da un infarto al ver que tal falló el penalti....
    Queremos sacarle los tres pies a todo.
    ****
    Nos encendemos en seguida...

    Explico mis motivaciones par que me entendais mejor. Si se utiliza el término cáncer como sinónimo de problema irresoluble lo estamos llevando a los términos en que estaba dicha enfermedad hace años, en los que la inmensa mayoría no tenían cura. Hoy en día no es así muchos de los cánceres tienen cura y permiten que el paciente tenga una vida plena y satisfactoria. Eso es lo que me molesta la utilización del término como sinónimo de algo irresolubley que acaba en destrucción.

    Reconozco que son términos que llevamos metidos en el subsconciente colectivo y que cuesta trabajo eliminar, peo con la concienciación de todos se consigue o cuando hablamos de la enfermedad de Miki Roqué hablamos de que tiene una cosa mala como hubiera hecho mi padre.

    Todo ello sin entrar a valorar si israel era un problema en el vestuario del Real Betis o no, es este tema no es mi lucha.

    Comentario


    • #47
      Re: Israel se marcha al Xerez

      suerte israel.

      Comentario


      • #48
        Re: Israel se marcha al Xerez

        Simplemente diré: gracias por tus servicios y suerte en tu nuevo equipo.

        Comentario


        • #49
          Re: Israel se marcha al Xerez

          Viendo ahora el tema a toro pasado , si yo fuera Israel cogía
          al intermediario que me lleve los asunto y lo mando al ca..jo.

          No se si este comentario ha sido puesto por otro forero, pero
          es que es lo que pienso y no he podido leer el post entero.

          Comentario


          • #50
            Re: Israel se marcha al Xerez

            Anda que por lo que veo está calentito el ambiente por aquí. Esto es un foro bético, para opinar de temas verdiblancos, no personales...para eso tenéis privados o el lugar que estiméis oportuno, con todo el respeto.

            Respecto a Israel, gracias por lo que nos haya podido ayudar (que lamentablemente no ha sido demasiado), y le deseo toda la suerte del mundo en el Xerez, eso sí, que no asciendan.
            Editado por última vez por raulito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11318-raulito_betico en 29/06/11, 01:06:53.

            Comentario


            • #51
              Re: Israel se marcha al Xerez

              Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              Anda que por lo que veo está calentito el ambiente por aquí. Esto es un foro bético, para opinar de temas verdiblancos, no personales...para eso tenéis privados o el lugar que estiméis oportuno, con todo el respeto.

              Respecto a Israle, gracias por lo que nos haya podido ayudar (que lamentablemente no ha sido demasiado), y le deseo toda la suerte del mundo en el Xerez, eso sí, que no asciendan.
              Ese Raúl1907!! Me alegra haber coincidido contigo después de tanto tiempo...

              Comentario


              • #52
                Re: Israel se marcha al Xerez

                Pues nada a disfrutar del Xerez y gracias por los servicios prestados, todo esto pasa cuando un chaval se cree más de lo que realmente es, no acepto la oferta que le hizo el Betis en Noviembre porque lo tenía muy avanzado, y las cosas del futbol, el Español no lo ha querido, y el Betis ahora tampoco se ha sentado a negociar, así que a chu........

                Comentario


                • #53
                  Re: Israel se marcha al Xerez

                  Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                  Ese Raúl1907!! Me alegra haber coincidido contigo después de tanto tiempo...
                  ¡Ya ha llovido desde ese nick compañero!, yo tambien me alegro, y anda relajémonos todos que al fin y al cabo somos hermanos de sentimiento

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Israel se marcha al Xerez

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    ¡Ya ha llovido desde ese nick compañero!, yo tambien me alegro, y anda relajémonos todos que al fin y al cabo somos hermanos de sentimiento
                    Ya te diré... desde que pasó lo de "Guebetis" abandonaste el barco. Luego, lo abandoné yo.

                    ¿Recuerdas el nick de "Serra"? Presente. Un abrazo, compañero.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Israel se marcha al Xerez

                      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                      Ya te diré... desde que pasó lo de "Guebetis" abandonaste el barco. Luego, lo abandoné yo.

                      ¿Recuerdas el nick de "Serra"? Presente. Un abrazo, compañero.
                      Hombre, me alegro de verte tío. Pues ya me dirás entonces...la verdad que fue un golpe duro eso pero bueno, no abandoné la nave únicamente por eso..., un abrazo tío...y vamos a dejar de desviar el post que esto no es como aquello

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Israel se marcha al Xerez

                        Aparte de que la palabra can.cerano es horrenda y no creo que haya ningun motivo que justifique el uso de esta, he de decir que algunos la utilizaron en algun momento para designar a aquellos jugadores de la cantera que dedicaban mas tiempo a crear mal ambiente en el vestuario que a jugar al futbol. No creo que a Israel haya que meterlo en este saco.

                        Se esperaba mucho de el cuando algunos se atrevieron a llamarlo "el nuevo Joaquin". Se decia que cuando el gaditano abandonara Heliopolis, Israel se haria con el puesto de titular. Al final no fue asi, es mas, ni siquiera continuo en el primer equipo. No obstante, posteriormente, para mi fue uno de los jugadores mas activos y destacados del filial, habia partidos en los que parecia que solo era el el que corria. Supongo que este fue el motivo por el que volvieron a ponerle el ojo encima y decidieron darle otra oportunidad con el primer equipo. Creo que no es necesario decir que en esta segunda oportunidad confirmo no ser valido para el primer equipo, pero ¿que culpa tiene el de eso? Estoy seguro de que lo ha intentado hacer lo mejor posible cuando se le ha dado la oportunidad, porque su meta es crecer como futbolista, mas teniendo la experiencia de que si no se ganaba un sitio volveria a los escalafones inferiores, maxime con esta edad en la que si no se perfilaba como valido ni siquiera ocurriria esto, sino que se veria obligado a abandonar Heliopolis.

                        Lo ha intentado y no ha dado la talla, en consecuencia ahora abandona el Betis y busca una nueva oportunidad en otro equipo. Prefiero esto a que hubiera aceptado la oferta del Betis a sabiendas de que no tiene nivel para disputarle el puesto a los titulares o con la intencion de no esforzarse en absoluto y cobrar por no hacer nada, como hizo Arzu. En resumen, creo que ninguno de estos argumentos es motivo para insultarle.

                        Yo si le deseo suerte en su proximo destino, y no veo porque los demas beticos no habrian de hacer lo mismo, ya que Israel no ha hecho ningun mal al Betis.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/06/11, 02:26:18.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Israel se marcha al Xerez

                          Un aplauso para el cuerpo tecnico del Xerez y todos sus ojeadores ( )...Israel suerte, que te va a hacer falta...ahí lo llevas Xerez

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Israel se marcha al Xerez

                            Mucha suerte.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Israel se marcha al Xerez

                              No me explico esa fijacion del Xerez por hacerse con los jugadores que el Betis va descartando... Capi, Jose Mari, Israel y ahora quieren a Juande... se van a cubrir de gloria...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Israel se marcha al Xerez

                                A mi me pareció siempre un jugador pésimo, un poco desganado y sin la entrega necesaria para jugar en el Real Betis, me alegro de su marcha y que no vuelva más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X