Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel se marcha al Xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Israel se marcha al Xerez

    Pues nada, que le vaya bien. Tampoco ha sido un jugador que haya creado excesivas polémicas como para levantar tantas ampollas.

    Deportivamente, creo que un equipo medio de Segunda es más o menos lo acorde a su actual nivel. Lástima que se haya quedado en el camino, y que no fuese lo que prometía cuando debutó. Ya tiene Ezequiel espejo donde (no) mirarse.

    Comentario


    • #32
      Re: Israel se marcha al Xerez

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Perdonad por el off topic pero desde aquí pido a los administradires y moderadores que se impida la utilización de la palabra "cáncer" y derivados como forma de hablar de determinados problemas. Por ejemplo Lopera .... del Betis, o como se dice en este mismo tema "Israel un ........ menos" o "el .....del fútbol son los representantes".

      Me parece una expresión de muy mal gusto y una falta de respeto para todos aquellos que luchan contra la enfermedad, uno de ellos jugador de nuestro equipo o el compositor de nuestro himno del centenario.
      Pues a mí me parece una tontería la verdad la caña que le estais dando al chaval por una palabra, sí que alude a una enfermedad muy grave y que la gente lo pasa muy mal, pero creo que con vuestra postura os equivocais, es sólo una expresión. Mucha gente muere de infartos por poner un ejemplo y en mi familia esa enfermedad ha hecho que suframos mucho, pero yo no me exalto si alguien por ejemplo, dice que casi le da un infarto al ver que tal falló el penalti....
      Queremos sacarle los tres pies a todo.
      ****
      Nos encendemos en seguida...
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/06/11, 22:50:56. Razón: pues nada borro toda mi conversacion y alusiones, sino se sabe diferenciar entre mod y forero...

      Comentario


      • #33
        Re: Israel se marcha al Xerez

        en la operacion el betis incluyo a vega, argu, goitia, cañas, juande...Lo que pasa que el xerez dijo " no podemos pagar esas fichas tan altas" " son jugadores de primera y de champions, aqui en chapin se aburririan"

        El mensaje del xerez era con tono irnonico y el betis se ha molestado.

        Comentario


        • #34
          Re: Israel se marcha al Xerez

          Originalmente publicado por betiko_13
          pero quien ha dicho que queramos a israel??? lo unico que te estamos diciendo es que no uses la palabra que acabas de usar ni descalificaciones,porque israel no se merece ser insultado. que no haya rendido dentro del campo no significa que se le tenga que insultar y despreciar no?? y menos a un betico como el y que se ha llevado mas de 12 años ******* esto.
          Vale. Perfecto. Israel, eres el mejor, tío. Mucha suerte en Xerez. Has sido el jugador que más ha sentido la elástica verdiblanca. Partido tras partido, demostrabas tu calidad y tu humildad, ésta última, en los despachos. Has sido un crack.

          ¿Contento todo BW?

          Comentario


          • #35
            Re: Israel se marcha al Xerez

            Originalmente publicado por betiko_13
            vamos a ver para mi israel no ha hecho nada este año y lo poquito que hizo fue antes de lesionarse esto lo tengo claro,pero un chaval que ha mamado lo que es el betis y cuando parecia que iba a ser algo tuvo una desgracia que lo aparto del futbol y tuvo que irse al merida para luego volver,destacar y subir al primer equipo con la mala fortuna de que se ha arrastrado como tu dices pues no lo veo como para compararlo con vega o ar8 porque no ha rendido y se ha ido,ademas mel ya dijo que el chaval era un 10 como profesional y mira que yo lo critique,pero se va dando cuenta uno que el problema no fue del chaval si no de su representante y entorno,incluso se dijo que iba a renovar en la 1º parte de la temporada y que lo que lo frenaron fueron sus agentes.

            por lo tanto todos mis respetos hacia un chaval que ha superado un fuerte obstaculo en su vida y que jamas dio un problema aqui en su casa.
            Israel nunca parecia nada... le pusieron un cartel que no iba acorde con el... asi que no busquemos excusas donde no las hay, ya sea en el accidente como has expuesto tu o se en lo que sea.
            Israel se ha ido porque el Betis no ha contado con el, no por dignidad. Bien que cuando corria en la primera vuelta y daba una buena impresion presiono al Betis para que le ofrecieran un paston y como el Betis no lo hacia se queria ir... ¿o eso no nos acordamos ahora? ¿Y que paso? Que su rendimiento empezo a decaer y tras ello Jose Mari lo lesiono, provocando que al recuperarse se viera superado por Ezequiel y ya al estar bien no diera la talla porque ya ni ponia ganas...
            Mel no le va a echar tierra por encima pero bien que Israel dijo que el hizo una buena temporada y sin embargo Mel dijo que al comienzo estuvo muy bien pero que despues nada de nada...
            Ah y si el representante era tan malo, que lo hubiera cambiado que tiene bastante edad este chaval como para saber lo que le conviene y lo que no. Si los agentes lo frenaron fue con su consentimiento.

            A mi que no me vendan la moto y lo del accidente he de decirte que no fue grave, me parece que lo peor fue que tuvo que llevar un collarin; el que si fue grave fue el que tuvo Albiol que casi fallece.

            Asi sin mas, adios Israel y suerte.

            Comentario


            • #36
              Re: Israel se marcha al Xerez

              ¿Puedo decir que era un paquete? ¿O me vais a decir que estoy faltando el respeto a los trabajadores de Correos?

              Comentario


              • #37
                Re: Israel se marcha al Xerez

                A mi todo esto no me sorprende nada, el chaval ha trabajado en el Betis y ha querido un contrato en unas condiciones porque su papel en el equipo era importante (recordemos que era un fijo por delante de Ezequiel), no ha llegado a ningun acuerdo con el club y su representante ha intentado sacar el mejor contrato.... tanto en el BETIS como fuera de el, son cosas que pasan, le ha salido la cosa regular pero no me hubiera extrañado que estuviera en Levante o Getafe porque seguro que lo han seguido.

                Comentario


                • #38
                  Re: Israel se marcha al Xerez

                  Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                  ¿Puedo decir que era un paquete? ¿O me vais a decir que estoy faltando el respeto a los trabajadores de Correos?

                  JAJA, la verdad me ha hecho gracia.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Israel se marcha al Xerez

                    Originalmente publicado por memuerobetico Ver Mensaje
                    pido POR FAVOR a los que llevan este foro que pongan fin a los insultos que hacen sobre este xaval que se ha llevado casi 12 años en nuestra entidad y ahora que se ha ido todavia siguen insultandolo joderrrr!!!!! dejadlo en paz y que lleve su nueva andadura como quiera y pueda..lo pido por favor!!!musho beti.
                    No llevas mucha razon... aqui no ha habido ningun insulto, si acaso una palabra mal utilizada.
                    Si se te va la vida en defenderlo sera por algo, pero se esta valorando la actuacion de Israel y si algunos llegamos a la conclusion de que ha sido mala, pues ajo y agua. ¿Que pasa que no podemos opinar de el porque no quieras?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Israel se marcha al Xerez

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No llevas mucha razon... aqui no ha habido ningun insulto, si acaso una palabra mal utilizada.
                      Si se te va la vida en defenderlo sera por algo, pero se esta valorando la actuacion de Israel y si algunos llegamos a la conclusion de que ha sido mala, pues ajo y agua. ¿Que pasa que no podemos opinar de el porque no quieras?
                      Cuando el río suena, agua lleva...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Israel se marcha al Xerez

                        Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        ¿Puedo decir que era un paquete? ¿O me vais a decir que estoy faltando el respeto a los trabajadores de Correos?
                        Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                        JAJA, la verdad me ha hecho gracia.
                        Y a mi

                        Ha tenido un puntazo

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por betiko_13
                          pero quien ha dicho que queramos a israel??? lo unico que te estamos diciendo es que no uses la palabra que acabas de usar ni descalificaciones,porque israel no se merece ser insultado. que no haya rendido dentro del campo no significa que se le tenga que insultar y despreciar no?? y menos a un betico como el y que se ha llevado mas de 12 años ******* esto.
                          Vale. Perfecto. Israel, eres el mejor, tío. Mucha suerte en Xerez. Has sido el jugador que más ha sentido la elástica verdiblanca. Partido tras partido, demostrabas tu calidad y tu humildad, ésta última, en los despachos. Has sido un crack.

                          ¿Contento todo BW?
                          patetico macho...lo mismo te gusta darte de víctima.Critica todo lo que te de la gana nadie se opone, pero sin faltar entiendes o no te enseñaron eso?
                          Sino vale no vale,no ha rendido ...pues se busca su futuro como esta haciendo y ya esta no creo que se merezca que su despedida sea a insultos después de 12 anos aqui sin nunca rechistar...mas quisiera algunos paquetes del Betis tener esa actitud para con el club.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Israel se marcha al Xerez

                            bye bye!!!! suerte

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Israel se marcha al Xerez

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              patetico macho...lo mismo te gusta darte de víctima.Critica todo lo que te de la gana nadie se opone, pero sin faltar entiendes o no te enseñaron eso?
                              Sino vale no vale,no ha rendido ...pues se busca su futuro como esta haciendo y ya esta no creo que se merezca que su despedida sea a insultos después de 12 anos aqui sin nunca rechistar...mas quisiera algunos paquetes del Betis tener esa actitud para con el club.
                              Si no me conoces, no hables de mi ;)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Israel se marcha al Xerez

                                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                Un "canzerano" y mercenario menos. A ver si le siguen Arzu, Vega y compañía. Está bien eso de que recalen en el Xerez, a ver si lo hunden.
                                ni me gusta el termino, ni por supuesto yo meteria a israel en ese grupo que tu lo has metido... este no tuvo nada que ver con el descenso ominoso y menos con la permanencia en segunda el año pasado... asi que puñetas tendra que ver el tocino con la velocidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X