Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pesao de Lendoiro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El pesao de Lendoiro....

Paradigma de las SADS... Lendoiro esta obsoleto, caducado, y pronto seguira el camino del de Jabugo, la extinción para dejar paso al avance de la juventud y la modernidad; con respecto a las palabras de Lendorio (vacias por cierto) su club es el menos indicado para reclamar nada...

Comentario

Y a mí que este tío me recuerda cada vez más a Jabba el Hutt.

Comentario

A mí me cae bien.
        De hecho, un dúo cómico con D. Manuel sería fantástico.
        "Don Augusto y la Manola, uno tan gordo y la otra tan sola" Estreno en el teatro de Lina Morgan.

Comentario

Pues a mi me molesta de Lendoiro que no pague a la Hacienda Pública y a la S.S mientras que la mayoría de los españoles no podemos dejar de hacerlo ni un mes cuando tenemos la suerte de tener nómina .
          Y Lendoiro va a hacer exactamente lo mismo que hemos hecho nosotros y el Zaragoza entre otros , es decir entrar en Concurso de Acreedores aunque el diga que él no quiere oir hablar de concurso ni de preconcurso que él va a llegar a un acuerdo con sus acreedores , o sea eso es Concurso de Acreedores aunque le joda a Lendoiro , ¿o es que él no va a negociar una quita ? , en ese caso si él quiere , si él insiste en pagar el 100 % a sus acreedpres empaezaré a llamarlo de otra manera . Pero ojo, a ver si a ellos Hacienda les va a hacer quita y entonces me voy a cabrear yo , y todos los béticos además de la entidad porque a nosotros Hacienda no nos ha quitado nada , nada de nada y somos el primer equipo que no tiene quita por parte de Hacienda estando en Concurso , o mejor dicho habiendo pasado por él.

Comentario

Además si a Lendoiro le llega como le llegó Oliver queriendo comprarle a Rubén su obligación como presidente del Depor es conocer a quien tiene por delante . ¿que no lo conocía ? , no me lo creo , es más si accedió a vendérselo es porque algo habría por medio para que el se beneficiase de alguna manera o ¿es tonto Lendoiro ahora ? , o el Depor resulta que de pronto un año de ser un equipo mediocre de segund a ficha a Bebeto , Mauro Silva , el otro y el de la moto . Lendoiro que es el listo de aquí o va venir a hora haciéndose el tonto . VENGA YA LENDOIRO QUE LA TIENES DE CEMENTO ARMADO Y TE JODE VER A UNA ENTIDAD QUE SUPERA LAS ADVERSIDADES POR SU AFICIÓN LENDOIRO , SU A-FI-CIÓN , MIENTRAS TU DEPOR MIENTRAS TODO ERA BONITO BIEN PERO CUANDO LA COSA SE PUSO CHUNGA OS DEJARON VENDIDOS , SOLOS EN RIAZOR .
            Eso aquí no pasa . A llorar a las RIAS BAIXAS.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Pues a mi me molesta de Lendoiro que no pague a la Hacienda Pública y a la S.S mientras que la mayoría de los españoles no podemos dejar de hacerlo ni un mes cuando tenemos la suerte de tener nómina .
              Y Lendoiro va a hacer exactamente lo mismo que hemos hecho nosotros y el Zaragoza entre otros , es decir entrar en Concurso de Acreedores aunque el diga que él no quiere oir hablar de concurso ni de preconcurso que él va a llegar a un acuerdo con sus acreedores , o sea eso es Concurso de Acreedores aunque le joda a Lendoiro , ¿o es que él no va a negociar una quita ? , en ese caso si él quiere , si él insiste en pagar el 100 % a sus acreedpres empaezaré a llamarlo de otra manera . Pero ojo, a ver si a ellos Hacienda les va a hacer quita y entonces me voy a cabrear yo , y todos los béticos además de la entidad porque a nosotros Hacienda no nos ha quitado nada , nada de nada y somos el primer equipo que no tiene quita por parte de Hacienda estando en Concurso , o mejor dicho habiendo pasado por él.
              solo matizarte que quizas no este ya en ley concursal por que a diferencia de todos lo que si estan, los otros eran accionistas mayoritarios de sus respectivos clubs, y este señor a diferencia de ellos no tiene nada en el deport, es mas el es un asalariado del club contratado como presidente.

lo que no entiendo ni yo ni creo que nadie es ¿como es que nadie le pide cuentas de su trabajo?

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                solo matizarte que quizas no este ya en ley concursal por que a diferencia de todos lo que si estan, los otros eran accionistas mayoritarios de sus respectivos clubs, y este señor a diferencia de ellos no tiene nada en el deport, es mas el es un asalariado del club contratado como presidente.

lo que no entiendo ni yo ni creo que nadie es ¿como es que nadie le pide cuentas de su trabajo?
                Bien , pero cuando digo Lendoiro , realmente quiero decir Deportivo . El caso es que en este país , durante mucho tiempo los clubes no han pagado a Hacienda , y eso , que se haga con total impunidad , no se entiende , bueno , se entiende cuando se ve todo lo demás . La corrupción en este país sólo tiene una cura y es muy triste .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A mí me cae bien.
                  De hecho, un dúo cómico con D. Manuel sería fantástico.
                  "Don Augusto y la Manola, uno tan gordo y la otra tan sola" Estreno en el teatro de Lina Morgan.
                  Lendo, Manola y Delniú, los tres payasos de la LFP. No te los pierdas en el Circo Prince.

Comentario

Ya está más fácil saltarlo que darle la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Bien , pero cuando digo Lendoiro , realmente quiero decir Deportivo . El caso es que en este país , durante mucho tiempo los clubes no han pagado a Hacienda , y eso , que se haga con total impunidad , no se entiende , bueno , se entiende cuando se ve todo lo demás . La corrupción en este país sólo tiene una cura y es muy triste .
                      ya lo que pasa es que no se yo hasta que punto tiene un club la culpa del impresentable de turno que le toca, mira nosotros que nos tachan poco mas que de ******** hasta en europa por lopera y oliver.

lo que es cierto y me hace ver un futuro muy prometedor para nuestro club, es que nosotros gracias a esa gente que se movio tanto para conseguir lo que despues a venido pasando, o sea que imputaran a lopera y oliver y apartarlos bien lejos hasta el punto que pueden terminar entre rejas, hemos sido los primeros en sacudir la manta, y comenzar desde cero realizando un plan de viavilidad y consiguiendo acuerdos con todos los acreedores para sanear nuestras cuentas.

y lo mas dificil consiguiendo a dia de hoy reducir el gasto de un club, hasta el punto de tener beneficios anuales despues de un monton de años cerrando ejercicios a base de deuda cada año.

los que se reian mucho de nosotros los veremos pasarlas canutas e incluso desaparecer ( sevilla, deportivo,valencia, actletico de madrid,zaragoza,etc,etc.

Comentario

Yo se que lo que reclama es lo suyo , pero es de poca verguenza moral decir y pedir ahora esto cuando han tratado a Ruben con la punta del zapato .

Comentario

el depor a segunda de nuevo que es su sitio

Comentario

este tio se forró de mala manera en la epoca del superdepor, llevándose siempre un % de todo el presupuesto del club, ya fuese la epoca del superdepor, como la de ahora

es un impresentable

Comentario

ahora se está arañando la cara porque ven al pedazo de futbolista que perdieron, cuando estuvo con ellos 6 temporadas y lo cedieron en casi todas... que beba agua y se jodä

Comentario

tanto centollo debe sentar mal jojo

creo un equipo de hockey es suyo creo el liceo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X