Lejos de todos los insultos al señor Lendoiro, me parece que el Deportivo de la Coruña hoy por hoy no es el más indicado para hablar de impagos después de ser embargados por Hacienda.
Si hay que pagar estara establecido en el calendario de pagos del concurso asique lo cobrara cuando este lo establezca . Otra cosa es que este no lo refleje con lo cual no hay deuda y es quejarse por quejarse
Lo que es inadmisible es que el mismo verano que nos metimos en consursal desde este club se comprometieran pagos que sabían perfectamente que no iban a cumplir como el de Rubén y Molina. A mí me avergüenza que hubiera gestores en el Betis que actuaran de tal manera.
De hecho, de la ley concursal deberían excluirse todos los pagos comprometidos seis meses (o un tiempo prudencial) antes de declararse en ella porque es una sinvergonzonería absoluta y ruin hacer lo que se hizo.
Tiene toda la razón en esto el ******* de Lendoiro, gestor de la lavandería de dinero del fume y la fariña que fue el SúperDépor.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/12/12, 15:15:42.
Lo que es inadmisible es que el mismo verano que nos metimos en consursal desde este club se comprometieran pagos que sabían perfectamente que no iban a cumplir como el de Rubén y Molina. A mí me avergüenza que hubiera gestores en el Betis que actuaran de tal manera.
De hecho, de la ley concursal deberían excluirse todos los pagos comprometidos seis meses (o un tiempo prudencial) antes de declararse en ella porque es una sinvergonzonería absoluta y ruin hacer lo que se hizo.
Tiene toda la razón en esto el ******* de Lendoiro, gestor de la lavandería de dinero del fume y la fariña que fue el SúperDépor.
Pues todavía hay quien alaba la gestión de esos Chicos!!! Es que somos una manada de borreguitos...
solo recordaros antes de que a alguno se le hinche la vena, que esto es un tema reflotado de 2011, eran las declaraciones que hacia este sr antes de su descenso y el embargo de sus cuentas, bueno de las cuentas del deportivo hechas por el.
mi intencion al reflotarlo solo es por que no me olvido de quienes nos an hecho tanto daño.
por cierto leindoiro, que dice ruben queeee zaaaaaaaSSSSS en toa tu bocaza.
Pero que yo me entere, al fin y al cabo es legal, ¿no? Su mismo nombre lo dice: LEY concursal. Pedazogordocarasapo, Loperadelavida, si no te gusta, ve adonde tengas que ir e intentas cambiar la ley. Repito: LA LEY. A ver si va a estar más de media liga debiéndole millones y millones de euros de Hacienda, el Valencia construyendo un estadio con dinero público y el Madrid disfrutando del fichaje más caro de la historia pagado por todos los españoles (lo de Bankia y tal), y nosotros vamos a ser los malos de la película... Teskiyá, gorda. 2-3.
El Valencia no esta construyendo nada con dinero publico, el "Nou Mestalla" lleva un año y algo parado porque Bankia no da dinero al Valencia.
¿por que será que Lendoiro critica tanto el concurso de acreedores y si ve tantas facilidades a los que se acogen a él, no hace lo propio con su club y entra el también sacando a la luz las cuentas de todos estos años? ai ai aiiii papadita china, que se te ve el plumero....que bien que te gustaban las comilonas con tu socio Lopera....
A ver si desaparece ya de una vez este equipucho con el descenso a segunda este año no tendrian escapatoria de la desaparición, no merece ni existir. ASCO ETERNO AL DEPOR
Comentario