Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Hoy se cumplen 34 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO: Hoy se cumplen 34 años.

Vaya verguenza, resulta que el lanzador del penalty puede pararse en mitad de la carrera para ver hacia donde se tira el portero, pero el portero no se puede mover hasta que el jugador toque el balon...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Vaya verguenza, resulta que el lanzador del penalty puede pararse en mitad de la carrera para ver hacia donde se tira el portero, pero el portero no se puede mover hasta que el jugador toque el balon...
      Eso olió a lo que todos sabemos,politiqueo y beneficio al Athletic.

Comentario

Yo tenia 8 añitos,era tan favorito el bilbao que mi abuelo,sevillista,me decia:Iribar ha pedido un taburete para sentarse en la porteria...Lo que hizo ese Betis fue una autentica hazaña.

Comentario

Yo no había nacido. Ese partido lo tengo en VHS que creo que venía con un periodico de la época, evidentemente lo he visto varias veces en video .

Comentario

es la primera vez que veo la tanda completa.... no se cómo seguís vivos todos los que lo visteis en directo, que tensión!
            PD: es un efecto óptico o Esnaola está sin guantes???

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              es la primera vez que veo la tanda completa.... no se cómo seguís vivos todos los que lo visteis en directo, que tensión!
              PD: es un efecto óptico o Esnaola está sin guantes???
              Esnaola deja los guantes al inicio de la tanda junto al poste derecho (a la vista del lanzador) y con una medalla de la Virgen del Rocío que le había regalado un aficionado. Así que no es efecto óptico compañero =)

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                Esnaola deja los guantes al inicio de la tanda junto al poste derecho (a la vista del lanzador) y con una medalla de la Virgen del Rocío que le había regalado un aficionado. Así que no es efecto óptico compañero =)
                ENORME, a veces hecho de menos las "licencias" del fútbol del pasado, seguro que hoy en día está prohibido, igual que el tema espinilleras (grande Gordillo)...
                Hay cosas que hacían el fútbol mas puro, por decirlo de alguna forma, mas libre, mas improvisado, mas personal...

Comentario

Actualmente no se respira ese ambiente en los campos de futbol. Me encantaria poder haber vivido esos tiempos.

Comentario

El día más grande que he vivido como bético....y tendría que pasar algo muy fuerte para superarlo...pero como aquella primera vez pasa como con las novias ...ella fue la primera.

Comentario

Ese aficionado era el hermano de Vicente Montiel (el que sale en las imágenes cin una gorra del Betis colocándole la medalla en el cuello nada más pararle el penalty a Iribar) ...y la medalla la de la Hermandad del Rocio de Triana...a cambio Esnaola le entregó su camiseta.
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 25/06/11, 18:34:07.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Ese aficionado era el hermano de Vicente Montiel (el que sale en las imágenes cin una gorra del Betis colocándole la medalla en el cuello nada más pararle el penalty a Iribar) ...y la medalla la de la Hermandad del Rocio de Triana...a cambio Esnaola le entregó su camiseta.
                        Buena medalla entonces =)

Comentario

El de la medalla como bien dice DUENDE fué el hermano de Vicente Montiel (qepd los dos),viendo el partido en vhs se ve como finge estar enfermo para bajar al cesped con los de la cruz roja,vamos se ve ya en el cesped,esa anécdota la ha contado Vicente cuando se hablaba del partido,sale también en varias fotos de la celebración sobre el cesped.

Comentario

Yo tenía 4 años y fueron mis padres a verlo. Allí se vieron con mis tíos de bilbao. Ellos me contaron que los beticos, pese a ser minoría, no paraban de tocar las palmas, animando al betis.

Comentario

Momento para recordar por siempre, incluso los que aun no naciamos nos emocionamos al ver el resumen del partido.
                              [CENTER][/CENTER]

Comentario

Dicen que 1977 fue un gran año, bueno es cierto que no existían los teléfonos móviles, ni los mp3, por supuesto no había internet, y en fin, el divorcio, el juego, y muchas cosas más todavía estaban prohibidas, pero ese año se celebraron las primeras elecciones democráticas, en las calles se respiraba un aire de optimismo, el Betis ganó la primera Copa del Rey que antes se llamaba del Generalísimo.....

Ernesto Alterio en la serie La Chica de Ayer, que lástima que no pasara de la primera temporada.
                                Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 26/06/11, 07:52:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X