Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Hoy se cumplen 34 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO: Hoy se cumplen 34 años.

hoy en radio betis, el programa de beticos gran reserva a las 18,00 hrs asisten: garcia soriano, alabanda, bisoca y posiblemnete javier lopez

es para no perderselo

Comentario

re: AUDIO: Hoy se cumplen 34 años.

Programa de Radio Betis, especial, hace 34 años que se ganó la copa del rey de 1977.
      Intervienen: Biosca, Alabanda y Garcia Soriano, llevan el programa Manolo Rodriguez y Juan Salas
      [LEFT]
      [/LEFT]

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
      Betisweb TV Móvil

Comentario

Re: AUDIO: Hoy se cumplen 34 años.

¡Qué pedazo de equipo el de entonces, y qué pedazo Copa del Rey!.

Lástima que por aquella época yo sólo tenía 1 año y medio, y seguidor del Betis me hice cuando tenía 14-15 años, jejejeje.

Comentario

Como dato anecdotico os digo que el minuto en que el Betis consigue empatar el resultado en la prorroga(perdiamos 1-2), es el 116 el mismo minuto en que Iniesta consiguio aquel gol hace casi un año contra Holanda que nos hizo Campeones del Mundo. ¿Cosas del destino?

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
            Como dato anecdotico os digo que el minuto en que el Betis consigue empatar el resultado en la prorroga(perdiamos 1-2), es el 116 el mismo minuto en que Iniesta consiguio aquel gol hace casi un año contra Holanda que nos hizo Campeones del Mundo. ¿Cosas del destino?
            Los equipos que marcan una época en el fútbol siempre marcan en ese minuto en una competición.

Comentario

Viví ese maravilloso dia viendo la final por la tele en Matalascañas, con mi padre que está hace años en el cuarto anillo, gozamos de lo lindo y vibramos y celebramos el triunfo de nuestro Betis, el primero que yo viví. Aún me emociono cuando lo recuerdo, yo tenía 22 años y aún recuerdo esa maravillosa vivencia que Dios me concedió...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X