Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran No, al Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fran No, al Valladolid

La operación es buenísima, si Fran No no termina de explotar, nos lo habemos quitado del medio. Si explota, nos lo podemos traer por una cantidad entre 250000 y 500000 euros. Enhorabuena a la secretaría.

Comentario

Una pena,pero es lo mejor xq Fran me recuerda a Melli,aunque no tan atontado,claro.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        250.000 € el primer año, y 500.000 € el segundo.
        Si estas cantidades son ciertas es una muy buena operacion aunque evidentemente la operacion la hara buena o mala el rendimiento que de Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          El R. Betis se guarda una opción de compra, siempre y cuando sea para recuperarlo o incorporalo al Primer Equipo, de lo contrario segun he podido entender, tendría que abonar el 50% del traspaso al Valladolid.
          Es que si lo repescamos será para quedárnoslo porque ha hecho buena temporada, digo yo. Además, me imagino que ese 50% será en el caso de revenderlo en la misma temporada que lo trajeramos... no van a tener un 50% hasta que se retire el chaval. Si se vende más adelante, no creo que puedan ver un duro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Si estas cantidades son ciertas es una muy buena operacion aunque evidentemente la operacion la hara buena o mala el rendimiento que de Fabricio.

Ahi esta la clave

Comentario

buen intercambio sin duda

Comentario

Alguien sabe si están contando con el chaval en Valladolid? Creo que, al menos al principio de temporada jugaba menos que mi abuela

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                  Alguien sabe si están contando con el chaval en Valladolid? Creo que, al menos al principio de temporada jugaba menos que mi abuela
                  Está en el Valladolid B.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-fran-no.html

Comentario

He oído que es muy buen futbolista, pero eso si en el Valladolid B de tercera división.

Comentario

Juega en el B pero Djukic ha tirado antes de otros centrales del filial para el primer equipo antes que él. Tiene mucha pinta de quedarse por el camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X