Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran No, al Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fran No, al Valladolid

Mucho movimiento esta mañana en las oficinas del Benito Villamarín, donde el conjunto verdiblanco espera cerrar tres incoporaciones de una tacada: Matilla, Jefferson Montero y Fabricio. La primera en cerrarse ha sido la de Fabricio. El Betis se hace con el portero y tendrá que ceder el 20% de los beneficios de un hipotético traspaso al Valladolid. Además, el conjunto pucelano se hace con la propiedad del canterano Fran No.

Sin embargo, los primeros en arriibar a las instalaciones del estadio verdiblanco han sido los encargados de cerrar la operación con los jugadores del Villarreal. Gonzalo Escacena y Emilio Guerrero llegaban a las 11:30 horas para concretar el traspaso del centrocampista y la cesión del extremo. En el caso de Montero, el Villarreal quiere recibir dinero a cambio de la cesión, algo que el Betis quiere evitar. Una vez que se llegue a un acuerdo, tanto él como Matilla, éste a cambio de 1,5 millones, serán verdiblancos.

re: Fran No, al Valladolid

Lo veo bien....Fran no se desinflo.

Comentario

Yo no lo veo tan bien, pero bueno ... no me parece Fabricio mal portero. Esperemos que valga la pena.

Comentario

hombre, no me termina de gustar que se haya ido fran...en propiedad.
        Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 24/06/11, 14:02:02.

Comentario

LO VEO MUY MAL! Vale que Fran no es una estrella, pero según tenía entendido era un central con futuro. No sé porqué no jugó mucho en el Betis B, alguien lo puede aclarar.

No veo bien regalar a un canterano a cambio de Fabricio. Ya sé que no son tontos los del Valladolid y no iban a Tragar con Juande, Vega, etc...

Y si ellos se quedan con el 20% de un posible traspaso nosotros deberíamos hacer lo mismo con Fran No.

En fin mucha suerte a Fabricio.

Comentario

Espero que hayamos incluido algún tipo de cláusula en Fran No, beneficiosa para el Betis en un futuro ... Este futbolista apuntaba buenas maneras, ¿no?

Comentario

pues no estamos muy sobrados de centrales...ahora ya ni canteranos, espero q se cierre pronto la incorporacion de por los menos 2 con experiencia en primera

Comentario

Si fran no era bastante bueno, pero se quedo hay, en promesa. Puede terminar de explotar pero lo dudo.....Buena operacion.

Comentario

Pues vaya trato malo por un futbolista que "casi" quedaba libre.

Deduzco que entonces Fran No, no interesaba...

Comentario

Espero que haya alguna cláusula para recuperar al chaval en el caso de que repunte.

Comentario

Espero que hoy se solucionen los 3 fichajes, cuanto mas tiempo se tarde en cerrar la planificación peor..

Comentario

Re: Fran No, al Valladolid

Fran No es un jugador que se ha tirado un año estancado aquí. Este año tampoco iba a contar, así que con la OPCIÓN DE RECOMPRA (esto es importante) no me parece mal que se vaya al Valladolid. Con un poco de suerte, cuentan con él allí, se foguea y no tenemos más que traerlo de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Pues vaya trato malo por un futbolista que "casi" quedaba libre.

Deduzco que entonces Fran No, no interesaba...
                          Para mi, la opción de recompra convierte el mal trato en uno bastante mejor.

Comentario

no habria morralla en la primera plantilla aun para dejar irse a un chaval...

Comentario

La mala noticia de esto es que se nos estan escapando cada vez mas posibilidades de colocar a los Goitia, Vega, Arzu y Juande... esto ya debe ser prioritario y fundamental antes de empezar la pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X