Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hastiado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hastiado.

    Pues eso muy feliz con mi abono pero un poco hastiado por todo lo que leo estos dias por aquí...
    En todos los post que leo hay una corriente critica feroz, que siempre busacan lo negativo,esta bien la critica pero con un poco de sentido.
    Como ejemplo algunas cosas:
    -Tema de abonos:seguro que es verdad que el primer día fue un desastre pero lo que no se puede ir es el primer día en avalancha y sin información....a mi no se me ocurre ir a sacarme el abono sin antes enterarme de todo...a parte en la pagina web dice claramente que hay un teléfono para sacártelo desde casa,en unos días se puede sacar por la web,tb lo puedes seguir haciéndolo por la caixa.
    -Tema fichajes:Tenemos que saber que situación estamos.La de palos que se le han dado a fabricio(que desde mi punto de vista seguro que la gran mayoría de la gente que lo critica no lo ha visto lo suficiente).
    A vadillo se le ha puesto a caer de un burro que si pesetero para arriba pesetero para abajo,ahora leo tb cosas contra damian,que si no sabe escribir que si es un ******.....etc....señores un poco de respeto que es muy fácil escribir unas líneas en la intimidad de tu casa delante de la pantalla del ordenador.
    Y así muchas otras cosas que ahora mismo no se me ocurren.
    Lo dicho con lo feliz que deberíamos estar todos con nuestro equipo en primera saliendo del pozo,dejando atrás un cáncer que nos estaba matando......hay un ambiente un tanto raro que no lo entiendo.

  • #2
    Re: Hastiado.

    Los beticos estabamos hartos de estar hartos.

    Ahora nos estamos acostumbrando a vivir hartos de todo. Absolutamente de todo, vaya veranito que nos espera compañero.

    Hoy voy a pensarlo bien, y voy a poner un post bonito y esperanzador a ver si me sale.

    Comentario


    • #3
      Re: Hastiado.

      Protesto energicamente, por primera vez y sin que sirva de precedente, por haberse movido este tema a Beticismo, dejando otros que suenan a charada en principal (por ejemplo, 100 razones para no sacarse el carnet). Creo que somos muchos los que pensamos como el amigo pekinbetis, y es un tema a debatir: si hacemos bien o mal con nuestros comentarios desde betisweb a nuestro Betis.

      Dicho sea con todo el repeto a los moderadores y a la decisión que tomen.

      Comentario


      • #4
        Re: Hastiado.

        Toda la razón.18 años de loperismo y ahora que tenemos gente decente nos qejamos de todo.Demosle tiempo al consejo actual

        Comentario


        • #5
          Re: Hastiado.

          Lo siento, pero conmigo que no cuenten para ser comparsa

          Comentario


          • #6
            Re: Hastiado.

            Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
            Protesto energicamente, por primera vez y sin que sirva de precedente, por haberse movido este tema a Beticismo, dejando otros que suenan a charada en principal (por ejemplo, 100 razones para no sacarse el carnet). Creo que somos muchos los que pensamos como el amigo pekinbetis, y es un tema a debatir: si hacemos bien o mal con nuestros comentarios desde betisweb a nuestro Betis.

            Dicho sea con todo el repeto a los moderadores y a la decisión que tomen.
            Sr Dr. el post al que hace referencia fue cerrado y quitado ya que incitaba a no sacarse el carnet y como es logico en un foro betico pues no cuadraba bien

            no tengo nigun inconveninete en volver a traer este post aqui

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Hastiado.

              si os gusta comulgar con ruedas de molinos, alla vosotros... yo seguire opinando como piense y no como les gustaria a otros que opinase...

              Comentario


              • #8
                Re: Hastiado.

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                si os gusta comulgar con ruedas de molinos, alla vosotros... yo seguire opinando como piense y no como les gustaria a otros que opinase...
                Estupendo,pero con sentido comun y sin malmeter a posta.Lo digo en general.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hastiado.

                  la critica es a veces necesaria, pero lo que yo creo que la gente ha perdido la paciencia y la objetividad debido a 18 años de secuestro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hastiado.

                    Creo que to no es muy bonito...creo que se están cometiendo muchos errores y conforme se van viendo se corrigen(los carnets x ejemplo), pero lo que si tengo claro que ahora es cuando hay que ir todos a una, con criticas constructivas pero arrimando el hombro aún más si cabe. Y es que en algunos siempre atacan en todos los comentarios, sea lo que sea atacan. No se que esperaban de esta nueva etapa...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hastiado.

                      de todas formas esto es un foro... aqui se viene a comentar... si todos estuvieramos de acuerdo en todo, esto mas que un foro seria una secta...
                      y no creo que un foro cree corriente de opinion...sino el lopera vete ya, se hubiera escuchado mucho antes en el Betis... aqui lo unico que crea corriente de opinion, mal que nos pese, que nos pesa a muchos, son los resultados... y bosh y su consejo tendra todo el respaldo del grueso de la aficion, mientras que los resultados sean favorables... aunque echaran mañana al mismo Mel... si la pelota no entra... hasta el mismo Gordillo, seria objeto de todas las criticas habidas y por haber... somos asi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hastiado.

                        ¡Vivan las ruedas de molinos!, ah, y Oliver

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hastiado.

                          Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                          Pues eso muy feliz con mi abono pero un poco hastiado por todo lo que leo estos dias por aquí...
                          En todos los post que leo hay una corriente critica feroz, lo negativo,
                          -Tema de abonos
                          -Tema fichajes
                          - Fabricio
                          - Vadillo
                          - Damian .......,hay un ambiente un tanto raro que no lo entiendo.
                          Te comprendo, y pienso como tú. Ponerse a escribir en el foro muchas veces es desatar nuestras frustraciones, proyectar la rabia y los complejos, y es muy fácil desahogarse con lo primero que se mueva.

                          Desde que entré y participo de él, hay muchos días que sólo entro para ver las novedades del equipo o si pasa algo, pero paso de más cosas porque muchas veces el gallinero del " sálvame " parece tener más coherencia y respeto .

                          Lo dicho, te comprendo perfectamente pekinbetis

                          Un saludo, compañero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hastiado.

                            Las cosas que pasan por ir de iluminao por la vida

                            Con lo bonito que era cuando se daban razones y se explicaban las cosas...

                            Aquellos tiempos pasaron, mejor dicho, aquellas personas.
                            Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 23/06/11, 15:04:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hastiado.

                              nadie ha dicho que todo sea muy bonito
                              pero tampoco todo está mal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X