Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hastiado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hastiado.

¿¿¿Hastiado?? soy bético,yo soy el tio más feliz del mundo,lo de la variedad de opiniones buenas o menos buenas sobre algo siempre ha existido en todos los ámbitos de la vida,todas son respetables siempre que sean contructivas y con respeto claro ya que estamos hablando de nuestro club,por eso no estoy con esos que dicen anti o pro fulanito o menganito.

VIVA EL BETIS SIEMPRE.

Comentario

Hombre... hastiado estaba yo hace 1 año, al borde del desquiciamiento verdiblanco. Porque el Betis podía acabar muy mal. Era una situación real.

Pero ¿ahora?, ¿desquiciarme por opiniones de gente?. Hay mucho Betis fuera de este foro. Así que cuando la cosa me aburre... un respirito.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Hombre... hastiado estaba yo hace 1 año, al borde del desquiciamiento verdiblanco. Porque el Betis podía acabar muy mal. Era una situación real.

Pero ¿ahora?, ¿desquiciarme por opiniones de gente?. Hay mucho Betis fuera de este foro. Así que cuando la cosa me aburre... un respirito.
        +1907

Comentario

El 70% de los beticos no estan en foros de internet, ni len noticias digitales, solo ED.......Confio en que pasaremos de los 40,000 abonados.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Lo siento, pero conmigo que no cuenten para ser comparsa

Una cosa es ser comparsa y otra es ser el azote continuo, hay que buscar un término medio. La critica es buena, sobre todo si esta fundamentada, pero por sistema me temo que es muy negativa.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Una cosa es ser comparsa y otra es ser el azote continuo, hay que buscar un término medio. La critica es buena, sobre todo si esta fundamentada, pero por sistema me temo que es muy negativa.
              Estoy contigo JMK,y no lo comento por el compañero sitebochum sino por el tema del post,el término medio.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                En parte estoy de acuerdo, una corriente negativa no es buena. Yo tambien leo muchos post con criticas. Pero opino que no hay que tener mucha cabeza para distinguir las "reales" de las escritas por gente rencorosa o infiltrada.
                Tampoco deberíamos endiosar a unos administradores concursales que han medio subido a primera. Lopera nos ha subido dos o tres veces y aunque para muchos es mas que suficiente, hay otros béticos que piensan que este club podría funcionar mejor con una mejor gestión.
                Se está gestionando mejor el club. Seguramente, incluso con economía de guerra. Pero no hay negar nunca las críticas que, además de sensatas, son constructivas y básicas para modernizar el club.

Comentario

Leo BW mucho antes de registrarme y escribir, la lucha contra Lopera ya empezaba y la gente que se unia al "movimiento" fue creciendo progresivamente, han sido muchos años y ya lo hemos conseguido (o casi conseguido).

Digo esto porque yo pensaba, ingenuamente, que cuando acabase el régimen todos remariamos en una dirección aunque no sea perfecta pero seguro que mejor que la anterior sería. Ahora se que es imposible, que siempre siempre habrá críticas, sean objetivas, sean por intereses particulares, sean por opinión distinta pero desinteresada...

Y la crítica, siempre que sea desinteresada, es buena, no podemos caer en lo anterior, en que todo lo que hiciera el Lolo es bueno. Pero lo que no es bueno es no remar en un único sentido cuando las cosas están, como mínimo, mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Y la crítica, siempre que sea desinteresada, es buena, no podemos caer en lo anterior, en que todo lo que hiciera el Lolo es bueno. Pero lo que no es bueno es no remar en un único sentido cuando las cosas están, como mínimo, mejorando.
                    Es que mejorar lo anterior es tan fácil...

Yo, al menos, sueño con que seamos un club a la altura de 1 millón de aficionados tal y como decíamos cuando estaba el Lolo. Dije que lucharía por eso y en esas estamos.

Conformarse "sólo" con mejorar lo anterior me parece un pobre objetivo. El conformismo sólo lleva a la mediocridad. Al menos en mi opinión.

Comentario

De hastiado nada, al contrario muy contento con la actual situacion sobretodo si la comparamos con la que teniamos hace muy poco. Ahora bien en las cosas que no me gustan como se hacen pues opinare negativamente por supuesto.
                      Ni es mas betico el que dice que si a todo ni el mas critico cada uno tiene su punto de vista y es tan simple como que cada uno opine a su manera y nos respetemos todos.

Comentario

Yo estaba hastiado del borreguismo. El beticismo estaba aletargado y con aptitud pasota. Todas estas opiniones es el reflejo de que estamos muy vivos. Tenemos loa obligación de opinar y de manifestar en que estamos de acuerdo y en que no. No pretendamos ser complacientes con todo, sobretodo si las decisiones tomadas son por los contrarios a lopera.
                        Los actuales rectores aciertan y se equivocan, como todos y eso es de obligación ser comentado.
                        Evidentemente, también digo que estas opiniones o críticas deben ser sobre asuntos importantes y no de ñoñerias. Yo entiendo que el compañero autor del post se refiere a esto. A las ñoñerias.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es que mejorar lo anterior es tan fácil...

Yo, al menos, sueño con que seamos un club a la altura de 1 millón de aficionados tal y como decíamos cuando estaba el Lolo. Dije que lucharía por eso y en esas estamos.

Conformarse "sólo" con mejorar lo anterior me parece un pobre objetivo. El conformismo sólo lleva a la mediocridad. Al menos en mi opinión.
                          Yo no digo que tengamos que conformarnos con minimos avances, pero estos que están llevan 6 meses y ya han conseguido mucho. ¿Qué no es perfecto? Está claro que no, pero la cosa va bien. Y por ejemplo, es criticable como despiden a un preparador físico, pero no es una cuestión capital como es lo que nos estamos jugando con el club intervenido, en concurso...

Esto que voy a decir es una opinión personal y está cogido con pinzas.

Lo que le hizo Jesus Gil al Atletico de Madrid es cuanto menos igual de grave que lo que hizo aquí Lopera, y nosotros hemos tenido mucho mejor resultado que ellos. ¿Porqué? Fallos de la justicia, suerte... o quizás porque nosotros lo pedimos y ellos no y eso hace que los jueces actúen. Porque Lopera se tiró aquí desde el 92 y nadie investigó mientras le reiamos las gracias, justamente cuando empezamos a protestar empiezan a investigar.

Divide a la afición otra vez, montale un 15-J a Bosch (El Calderon a Rubi Blanc le insultó repetidamente) y quizás la justicia nos vuelve e dar la espalda y nos deja en manos de otro Oliver o peor aún... ver a los representantes desfilando por Jabugo.

Yo desde Madrid no me enteraré de la misa la mitad, pero veo que se mejora, que con lo mal que lo hemos pasado no es poco. Demosles tiempo que los que están son provisionales.

Comentario

Hay un gran sector del beticismo que yo califico como "amargados". Los entiendo porque hemos sufrido mucho pero una cosa es ser crítico constructivamente y dar una opinión, y otra es intentar buscar el lado negativo de las cosas en todo momento y nunca mirar las cosas buenas.

Ese mismo sector es el que cuando nos marcan un gol de churro en el minuto 20, habiendo jugado nosotros mejor, se ponen a silbar en vez de dar aliento a unos jugadores que se dejan la piel en el campo, teniendo más o menos calidad.

Soy de la opinión de que hay que criticar y hacer ver lo que está mal desde nuestro punto de vista. Pero también hay que disfrutar de lo bueno, que son muchas cosas:

-El ambientazo que tenemos cada 2 domingos en el Villamarín, con las sonrisas de los niños que van por primera vez, y los no tan niños que no pisaban nuestra casa desde hacía años por culpa de haber tenido un dictador en ella.
                            -El ascenso tan magnífico que hemos vivido, subiendo sobrados y con mucha ventaja con respecto a Rayo y Granada, y mucho tienen que recortarnos para pelearnos la tercera plaza de la discordia del descenso.
                            -El nivel que ha ofrecido la liga de primera es bajísimo. Ha habido igualdad por lo malos que eran de mitad de la tabla para abajo. Equipos como Getafe, Levante, Zaragoza, Racing...tienen muchísimas lagunas y podemos hacerles cara, como ya vimos en la copa con Getafe y Zaragoza. El Sevilla con la ca.ca de temporada que ha hecho, perdiendo partidos muy fáciles, ha entrado en Uefa. Eso nos da una idea del nivelito.
                            -Los fichajes organizados que se están trabajando, son gente con hambre y sacrificio. Para todo el que haya visto a Chica o Mario verá que son tios con 2 webos muy bien puestos. Y yo viendo eso en un campo me enciendo y empiezo a animar, quiero que se dejen la piel, y eso lo tenemos garantizado. Las estrellitas que se arrastran quedan para la historia.
                            -El trabajo de Mel, que a pesar de las 5 derrotas, junto con el cuerpo técnico, ha dado frutos con un fútbol ofensivo y siempre yendo a por el partido, INCLUSO CON EL BARÇA EN EL CAMP NOU, a presionar arriba, aunque luego la calidad de Messi nos fundiera a la contra. Yo le exijo a mi equipo co.jones e ir a por el partido. Eso lo tenemos garantizado también.

Conclusión: Tenemos buenos motivos para ser positivos. Nos toca poner de nuestra parte, comprando el abono, ayudando al club en lo que se pueda, animando durante los 90 minutos aunque vayamos perdiendo. ESO ES EL MANQUEPIERDA.

El que siga en batallitas particulares de "Paredes", de "no me gusta este fichaje sin haberlo visto jugar", de "esto tampoco me gusta", de "nos han marcado un gol a la contra y de rebote pero son muy buenos y nosotros somos el peor equipo de la historia por este gol", de "JAMÁS SOY FELIZ Y JAMÁS MIRO LO BUENO".....pues allá él, allá sus principios y allá su ideal de vida, porque el que tiene esta actitud con el Betis estoy seguro que en su vida también son unos inconformistas frustrados incapaces de ver lo bello que hay en ella.

Yo tengo muy clara mi postura. ¿Y tú?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Hay un gran sector del beticismo que yo califico como "amargados". Los entiendo porque hemos sufrido mucho pero una cosa es ser crítico constructivamente y dar una opinión, y otra es intentar buscar el lado negativo de las cosas en todo momento y nunca mirar las cosas buenas.

Ese mismo sector es el que cuando nos marcan un gol de churro en el minuto 20, habiendo jugado nosotros mejor, se ponen a silbar en vez de dar aliento a unos jugadores que se dejan la piel en el campo, teniendo más o menos calidad.

Soy de la opinión de que hay que criticar y hacer ver lo que está mal desde nuestro punto de vista. Pero también hay que disfrutar de lo bueno, que son muchas cosas:

-El ambientazo que tenemos cada 2 domingos en el Villamarín, con las sonrisas de los niños que van por primera vez, y los no tan niños que no pisaban nuestra casa desde hacía años por culpa de haber tenido un dictador en ella.
                              -El ascenso tan magnífico que hemos vivido, subiendo sobrados y con mucha ventaja con respecto a Rayo y Granada, y mucho tienen que recortarnos para pelearnos la tercera plaza de la discordia del descenso.
                              -El nivel que ha ofrecido la liga de primera es bajísimo. Ha habido igualdad por lo malos que eran de mitad de la tabla para abajo. Equipos como Getafe, Levante, Zaragoza, Racing...tienen muchísimas lagunas y podemos hacerles cara, como ya vimos en la copa con Getafe y Zaragoza. El Sevilla con la ca.ca de temporada que ha hecho, perdiendo partidos muy fáciles, ha entrado en Uefa. Eso nos da una idea del nivelito.
                              -Los fichajes organizados que se están trabajando, son gente con hambre y sacrificio. Para todo el que haya visto a Chica o Mario verá que son tios con 2 webos muy bien puestos. Y yo viendo eso en un campo me enciendo y empiezo a animar, quiero que se dejen la piel, y eso lo tenemos garantizado. Las estrellitas que se arrastran quedan para la historia.
                              -El trabajo de Mel, que a pesar de las 5 derrotas, junto con el cuerpo técnico, ha dado frutos con un fútbol ofensivo y siempre yendo a por el partido, INCLUSO CON EL BARÇA EN EL CAMP NOU, a presionar arriba, aunque luego la calidad de Messi nos fundiera a la contra. Yo le exijo a mi equipo co.jones e ir a por el partido. Eso lo tenemos garantizado también.

Conclusión: Tenemos buenos motivos para ser positivos. Nos toca poner de nuestra parte, comprando el abono, ayudando al club en lo que se pueda, animando durante los 90 minutos aunque vayamos perdiendo. ESO ES EL MANQUEPIERDA.

El que siga en batallitas particulares de "Paredes", de "no me gusta este fichaje sin haberlo visto jugar", de "esto tampoco me gusta", de "nos han marcado un gol a la contra y de rebote pero son muy buenos y nosotros somos el peor equipo de la historia por este gol", de "JAMÁS SOY FELIZ Y JAMÁS MIRO LO BUENO".....pues allá él, allá sus principios y allá su ideal de vida, porque el que tiene esta actitud con el Betis estoy seguro que en su vida también son unos inconformistas frustrados incapaces de ver lo bello que hay en ella.

Yo tengo muy clara mi postura. ¿Y tú?
                              Ottiaaaa!!! Un deja vu !!!!

Lo de llamar "amargados" a los críticos y, sobre todo, ésto: "Nos toca poner de nuestra parte, comprando el abono, ayudando al club en lo que se pueda, animando durante los 90 minutos aunque vayamos perdiendo" (o sea, que la labor del bético es pagar, aplaudir y callar) se lo he escuchado tantas veces a Larriba...
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/06/11, 21:22:36.

Comentario

Yo creo que es que se ha perdido objetividad.

Todos hemos visto el cielo abierto con el alejamiento de Lopera del Betis, y a todos se nos ha venido a la cabeza "Ahora si, ahora si que el Betis podrá sacar todo su potencial y competir de igual a igual en la liga española y no lastrado por la desastroza gestión y la locura del dueño de las acciones".

La cosa es que hemos pasado al lado completamente opuesto. El ****, el club de charanga y pandereta, el cortijo, el circo o como se le quisiese llamar cuando estaba Lopera ahora pretende modernizar todo lo que no se ha hecho en 18 años y la gente que se ha visto "liberada" espera un equipo PERFECTO, y eso, no existe.

Lo mismo pasaría si nadie fuese dueño de las acciones y se eligiese democraticamente entre accionistas o socios un presidente o capitan de barco para guiar el Betis. Una persona llegaría y gestionaría y unas cosas las haría mejor y otras, peor. Lo que no se puede pretender es que sea perfecto, entre otras cosas porque eso no existe debido a que la perfección tiene una definición distinta en cada persona.

Muchas personas han perdido cierta objetividad en mi opinión, a la hora de valorar las cosas. Muchos de ellos incluso se vanaglorian de una objetividad que yo no veo por ninguna parte y veo a personas que se han lanzado al pezcuezo de gente que está dentro del club ahora mismo, ¿motivos? cada uno tendrá los suyos pero lo que si está claro es que han perdido toda objetividad, tanto los que halagan todo como los que critican todo y de ambos hay varios.

Yo lo que pasa, por mucho grito en el cielo, y desgarres de vestiduras que se haga la gente de indignación, es que los problemas, quitando a un lado la situación concursal son los que ocurren en un club de futbol. Que no te gusta que echen a una persona, que no te gusta que que se fiche a este, que el otro si te hace ilusión, que no te gusta que no se renueve a otro o que se amplie el palco mientras que a otros les encanta la idea, la cosa es que la gente está muy sensible por venir de la situación que venimos y enseguida parece que están matando al Betis otra vez. Y bueno, si cada uno tiene una pelicula montada pues es cosa de esa persona.

Que por cierto, los títulos de los post es para intuir que hay dentro, y leer lo que más nos interese a cada uno, al fin y al cabo esto es un foro en internet. No lo elevemos a la verdad más absoluta tampoco.
                                Yo estoy contento, veo al club evolucionar y se están haciendo cosas que me gustan. Con otras no estoy tan de acuerdo, pero como ya he dicho el club perfecto de cada uno es tan diferente que es imposible contentar a todos. El día en que la gestión de buena fe, deje paso al despotismo, la dictadura o el presunto delito, como con Lopera, ya pondré yo también el grito en el cielo, por lo demás, de las temporadas más ilusionantes de los ultimos años la que va a empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X