Ayer noche escuche al director deportivo del otro equipo de la cuidad, que Campaña, jugador de 17 años que el año pasado paso de cadete al equipo B sin pasar por juveniles, va a tener ficha y dorsal del primer equipo, creéis que los palanganas van a machacar a la dirección deportiva o al chaval?? Pues nada, aquí tenemos un caso parecido con vadillo y están machacando al chaval por todos lados, que si pesetero, que si tiene 16 años, que si los otros chavales van a querer lo mismo...... TIRAMOS PIEDRAS SOBRE NOSOTROS MISMOOOOOOOSSS!!! Le habrá importado a los vecinos lo que opinen los otros canteranos ? Nooooooo!!! A los buenos de verdad hay que motivarlos e incentivarlos como sea para que se queden sin importar lo que piensen los otros, le hacemos ficha a toda la cantera para que estén contentos?? Vamos a ser serios... Hay que motivar a los buenos, y aquí en vez de hacerlo se le esta echando a los leones y machacandolo, anda que vaya tela....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vadillo & Campaña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajeEn este club parece que hasta los 23 no puede salir ningún chaval, Campaña es un jugadorazo en su posición pero Vadillo en la suya esta también al mismo nivel
Comentario
-
Re: Vadillo & Campaña
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeY lo peor es que la gente machaca al chaval en vez de pedir su continuidad como sea
Mi opinión es, ofrecele el máximo contrato de filial, haz la pretemporada con el primer equipo, demuestra que vales y, si es así, entonces cierra hasta incluso el contrato que te ofrece la Fiore.
Comentario
-
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeAyer noche escuche al director deportivo del otro equipo de la cuidad, que Campaña, jugador de 17 años que el año pasado paso de cadete al equipo B sin pasar por juveniles, va a tener ficha y dorsal del primer equipo, creéis que los palanganas van a machacar a la dirección deportiva o al chaval?? Pues nada, aquí tenemos un caso parecido con vadillo y están machacando al chaval por todos lados, que si pesetero, que si tiene 16 años, que si los otros chavales van a querer lo mismo...... TIRAMOS PIEDRAS SOBRE NOSOTROS MISMOOOOOOOSSS!!! Le habrá importado a los vecinos lo que opinen los otros canteranos ? Nooooooo!!! A los buenos de verdad hay que motivarlos e incentivarlos como sea para que se queden sin importar lo que piensen los otros, le hacemos ficha a toda la cantera para que estén contentos?? Vamos a ser serios... Hay que motivar a los buenos, y aquí en vez de hacerlo se le esta echando a los leones y machacandolo, anda que vaya tela....
Pero omites un detallito de nada, sin importancia, nimio diría yo: que Vadillo acepte ganar lo mismo que Campaña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTienes toda la razón.
Pero omites un detallito de nada, sin importancia, nimio diría yo: que Vadillo acepte ganar lo mismo que Campaña.Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 17/06/11, 10:03:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeAyer noche escuche al director deportivo del otro equipo de la cuidad, que Campaña, jugador de 17 años que el año pasado paso de cadete al equipo B sin pasar por juveniles, va a tener ficha y dorsal del primer equipo, creéis que los palanganas van a machacar a la dirección deportiva o al chaval?? Pues nada, aquí tenemos un caso parecido con vadillo y están machacando al chaval por todos lados, que si pesetero, que si tiene 16 años, que si los otros chavales van a querer lo mismo...... TIRAMOS PIEDRAS SOBRE NOSOTROS MISMOOOOOOOSSS!!! Le habrá importado a los vecinos lo que opinen los otros canteranos ? Nooooooo!!! A los buenos de verdad hay que motivarlos e incentivarlos como sea para que se queden sin importar lo que piensen los otros, le hacemos ficha a toda la cantera para que estén contentos?? Vamos a ser serios... Hay que motivar a los buenos, y aquí en vez de hacerlo se le esta echando a los leones y machacandolo, anda que vaya tela....
Comentario
-
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeSabemos ya lo que gana campaña? Yo no estoy hablando de dinero, vadillo ha dicho que no quiere ganar lo de la fiore solo que le den seguridad de que va a tener oportunidades reales de quedarse en el primer equipo y no solo la pretemporada, sino que si lo demuestra, se pueda quedar en la primera plantilla. Pues nada, a campaña directamente al primer equipo, eso es lo que hay que hacer con vadillo, seguro que ni le importaría ganar muchísimo menos si tiene ficha del primer equipo, o por lo menos saber que esta en igualdad de oportunidades
Comentario
-
Vadillo con 16 años va a hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Betis Balompie, va a viajar con el resto de la plantilla para ganarse un puesto en esta nueva temporada.
Y tampoco es comparable la situación del Sevilla en liga que "en teoria" luchan por ir a Europa, que la del Real betis que debe pelear a toda costa por mantenerse en primera división y aun así el chaval, con 16 años va hacer la pretemporada con la primera plantilla. ¿Que quieres que se le asegure YA el puesto en el primer equipo? ¿Que se lo gane como todos los demás no?
Yo no tengo ninguna duda de que gente como pozuelo o Vadillo convencerían facilmente a Mel esta pretemporada para ir entrando en el primer equipo más asiduamente.Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/06/11, 10:07:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeY lo peor es que la gente machaca al chaval en vez de pedir su continuidad como sea
De todas formas, creo que se nos está yendo la olla con el tema del chaval este. Estamos convirtiendolo en el culebrón del verano, vamos a dejarle un poco que piense con calma lo que quiere hacer. El mundo no se acaba si se va o si se queda.Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 17/06/11, 10:07:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver MensajeTu lo as dicho esta en el B vadillo solo ha jugado al final de temporada en el betis b
No tengo ni idea de cuanto a jugado campaña en el B pero con 17 años no creo que mucho. De todos modos las vecinas no tuvieron el problema que tiene el Betis, no tuvo un equipo que le pagara una millonada al chaval y a pesar de todo lo ha subido, nosotros tenemos que acelerarlo por la oferta, pero son dos casos bastante parecidos, con la diferencia que por el nuestro están dispuesto a pagar una millonada, será por algo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeVadillo con 16 años va a hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Betis Balompie, va a viajar con el resto de la plantilla para ganarse un puesto en esta nueva temporada.
Y tampoco es comparable la situación del Sevilla en liga que "en teoria" luchan por ir a Europa, que la del Real betis que debe pelear a toda costa por mantenerse en primera división y aun así el chaval, con 16 años va hacer la pretemporada con la primera plantilla. ¿Que quieres que se le asegure YA el puesto en el primer equipo? ¿Que se lo gane como todos los demás no?
Yo no tengo ninguna duda de que gente como pozuelo o Vadillo convencerían facilmente a Mel esta pretemporada para ir entrando en el primer equipo más asiduamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario