Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo & Campaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo & Campaña

Las situaciones aunque partan de un supuesto similar son muy distintas,el filial de los del centro comercial,ha estado apunto de ascender a segunda división,con campañon incluido de campaña,valga la redundancia y que dicho sea de paso,me parece un muy buen proyecto de futbolista,están en plena regeneración del bloque,y van a largar a casi todos los canteranos que han estado cedidos,mira a ver cuantos canteranos habrá del sevilla en el primer bloque y cuantos habrá en el Betis cuando empiece la temporada,es normal que en ese procedimiento de rejuvenecimiento apuesten por uno de sus canteranos que más destacan que además no tiene una oferta en firme del extranjero y que lo pueda marear como vadillo(que tampoco es que ahora ellos lo hagan bien y nosotros mal,repasa la emeroteca y verás que a ellos también les han quitado canteranos eh),nosotros tenemos que apostar por el bloque y la experiencia de este vestuario,y se le está ofreciendo a Vadillo un buen contrato para su edad,y la posibilidad de ir a la pretemporada y entrenar con el primer equipo,por lo que quedarse sólo depende de él,de su aptitud principalmente y por supuesto de su actitud
    El único problema que Tiene Vadillo ahora,es el pellizco que quiere pescar el representante de turno que mientras más lo mueva mejor,y que le están vendiendo la moto a la familia de que le solucionan la vida,cuando si el futbolista termina rompiendo como parece la vida la tendrán resuelta aqui y seguramente mejor que allí y con mayores comodidades

Comentario

No me lo creo, tipica información PALANGANA para desestabilizar....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Las situaciones aunque partan de un supuesto similar son muy distintas,el filial de los del centro comercial,ha estado apunto de ascender a segunda división,con campañon incluido de campaña,valga la redundancia y que dicho sea de paso,me parece un muy buen proyecto de futbolista,están en plena regeneración del bloque,y van a largar a casi todos los canteranos que han estado cedidos,mira a ver cuantos canteranos habrá del sevilla en el primer bloque y cuantos habrá en el Betis cuando empiece la temporada,es normal que en ese procedimiento de rejuvenecimiento apuesten por uno de sus canteranos que más destacan que además no tiene una oferta en firme del extranjero y que lo pueda marear como vadillo(que tampoco es que ahora ellos lo hagan bien y nosotros mal,repasa la emeroteca y verás que a ellos también les han quitado canteranos eh),nosotros tenemos que apostar por el bloque y la experiencia de este vestuario,y se le está ofreciendo a Vadillo un buen contrato para su edad,y la posibilidad de ir a la pretemporada y entrenar con el primer equipo,por lo que quedarse sólo depende de él,de su aptitud principalmente y por supuesto de su actitud
        El único problema que Tiene Vadillo ahora,es el pellizco que quiere pescar el representante de turno que mientras más lo mueva mejor,y que le están vendiendo la moto a la familia de que le solucionan la vida,cuando si el futbolista termina rompiendo como parece la vida la tendrán resuelta aqui y seguramente mejor que allí y con mayores comodidades
        Ok que vadillo no ha jugado toda la temporada y que el B casi baja, pero todo se ha acelerado por la oferta... Do todos modos, es normal el acoso y derribo que se le esta haciendo al chaval? Se puede pensar que sea apropiado o no hacerle ficha del primer equipo o no, cada cual.. pero, que se le insulte y machaque?? Yo alucino con la gente

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
          No me lo creo, tipica información PALANGANA para desestabilizar....
          Perdona? A que te refieres?

Comentario

¿De donde tiene una oferta importante Campaña?

Dejemos los ventajismos

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              ¿De donde tiene una oferta importante Campaña?

Dejemos los ventajismos
              Pues por eso, con mas motivo hay que retenerlo y hacerle ficha a vadillo, si pagan una pasta es porque será mucho mejor

Comentario

Campaña tiene un contratazo solo digo eso.....

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  Ok que vadillo no ha jugado toda la temporada y que el B casi baja, pero todo se ha acelerado por la oferta... Do todos modos, es normal el acoso y derribo que se le esta haciendo al chaval? Se puede pensar que sea apropiado o no hacerle ficha del primer equipo o no, cada cual.. pero, que se le insulte y machaque?? Yo alucino con la gente
                  Insultar y machacar no está bien, pero si Vadillo se va, será por dinero. Y eso es ser pesetero, no es insulto es definición.

Comentario

Dentro de las posibilidades del Betis estoy seguro de que se está haciendo todo lo posible para que se quede pero si su representante y su padre sólo miran por el interés económico, finalmente se irá. Es una pena porque creo que este chaval acabaría triunfando en el Betis.

Comentario

Para empezar, sería bueno empezar a mirarnos nosotros mismos, cada uno que se ocupe de su casa...

Y en segundo lugar, utilizas argumentos algo demagógicos. Vadillo ni siquiera ha jugado la campaña completa en el filial y por lo que tengo entendido exige para quedarse un hueco en el primer equipo y ficha como tal (¿también le dan una ficha como jugador profesional al otro?)

Y la mayoría de opiniones, al menos las que yo he leído, no es que pongan a Vadillo de pesetero (en primer lugar porque es evidentemente que este tema se lo están cocinando al chaval), sino que optan porque el Betis no sea motivo de chantaje de nadie, que no nos volvamos locos en una situación como la que estamos por un chaval que no ha demostrado NADA para exigir lo que exige y que si su deseo es marcharse, ahí esta la puerta.

Comentario

El que se le machaque o se le insulte por desgracia no lo vas a cambiar ni tu ni yo,el futbol está montado así,como se le insulta a los contrarios etc etc,que tampoco me gusta y se hace o se ríen de lo que les difrencie,ya sea raza,que sea más o menos guapo o tenga una novia más o menos mediática,y ese problema no es del jugador,es de la gente que lo hace y si el chaval va para futbolista de los buenos se tendrá que acostumbrar porque con cruzar la acera,le pitarán y le dirán de todo,aqui el caso no es hacer una campaña de defensa de la integridad del futbolista,es discutir que hacer para que se quede un jugador que entendemos será muy bueno,el betis le ofrece todo lo que puede,el jugador se quiere quedar,por lo que deportivamente y para su desarrollo como persona es lo mejor,pero según su padre es que la oferta les soluciona la vida(que digo yo que pueden pasar muchas cosas y que se rompa el contrato,y tener que volver a lo mejor sin equipo,sin casa o sin trabajo e igual es peor..que también hay que ser conservadores a veces)por lo que si se va es por dinero...a mi no me verás criticar al jugador,ni defender las formas de los que insultan o son radicales,porque los extremos te hacen perder la razón,lo que no voy es a darle la razón porque pienso que se equivocará si se va,salvo que no confíen de verdad en el chaval y digan pues mejor pájaro en mano,que entonces allá él y su familia

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Para empezar, sería bueno empezar a mirarnos nosotros mismos, cada uno que se ocupe de su casa...

Y en segundo lugar, utilizas argumentos algo demagógicos. Vadillo ni siquiera ha jugado la campaña completa en el filial y por lo que tengo entendido exige para quedarse un hueco en el primer equipo y ficha como tal (¿también le dan una ficha como jugador profesional al otro?)

Y la mayoría de opiniones, al menos las que yo he leído, no es que pongan a Vadillo de pesetero (en primer lugar porque es evidentemente que este tema se lo están cocinando al chaval), sino que optan porque el Betis no sea motivo de chantaje de nadie, que no nos volvamos locos en una situación como la que estamos por un chaval que no ha demostrado NADA para exigir lo que exige y que si su deseo es marcharse, ahí esta la puerta.
                          Pues figurate si con 10 partidos en el filial ya le dan lo que le dan y lo quieren esos equipos, las vueltas que le dará a campaña....

Pues nada, por orgullo y tontería, que se nos vaya un futuro jugadorazo que nos saldría baratísimo, luego nos quejamos porque no le damos 100.000eur mas a N'guemo para que venga y preferimos que se vaya éste por cuatro perras y que le puede dar mil vueltas a la mayoría de jugadores que tenemos ahora en un futuro cercano

Comentario

Pero que me estas contando?? Primero no son casos comparables por varias razones:
                            La 1º que campaña es titularisimo en ese sevilla at. que casi asciende a segunda division este año y vadillo solo ha jugado con el Betis B 10 partidos o así.
                            Lo 2º, ha sido una actuación propia del club sin presión por parte del jugador(quizas se han fijado en nosotros?) y vadillo viene pidiendolo el.
                            Lo 3º Aparte de que Vadillo es el que pide que le hagan ficha el club y no proviene del club sin más, tiene una oferta con la que amenaza con irse, cosa que tampoco ha realizado campaña
                            y por último, a saber que cantidad le han ofrezido a campaña, y cual es la que pide Vadillo...

HAY QUEDA ESO

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Insultar y machacar no está bien, pero si Vadillo se va, será por dinero. Y eso es ser pesetero, no es insulto es definición.
                              Si es por dinero decir que por menos de la mitad de lo que le da la fiorentina se queda tu sabrás aquí ya se ha jugado mucho con los chavales durante 18 años

Comentario

Perdona? A que te refieres?
                                Me refiero a que este tipo de cosas las suele usar el sevilla para echar *** al betis.
                                No se si ha debutado en 1ª o no, pero desde luego, campaña no ha tenido mucha participación en 1ª para que le den un sitio en el primer equipo.

Es una opinión, hasta que no le vea la ficha en el primer equipo, no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X