Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar: “Nadie ha puesto en duda la validez de la plataforma de sindicación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Cuellar: “Nadie ha puesto en duda la validez de la plataforma de sindicación"

Miguel Cuellar, presidente de la Fundación Heliópolis, ha sido entrevistado en Canal Sur en el segundo aniversario del 15-J.
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Miguel Cuellar, presidente de la Fundación Heliópolis, ha sido entrevistado en Canal Sur en el segundo aniversario del 15-J.
    [center]
    Betisweb TV Móvil
    [/center]
    Pues habré estado viviendo en Matrix estos últimos días porque hasta hace poco a PNB no le dejaban votar...

Comentario

Re: Miguel Cuellar: “Nadie ha puesto en duda la validez de la plataforma de sindicaci

Ni más ni menos que lo que ha dicho PNB: http://www.betisweb.com/real-betis-b...nte-legal.html. Nadie ha cuestionado la validez del pacto: solo había una cierta duda acerca del ejercicio de los derechos de asistencia y voto, por parte del Consejo se ha recabado un informe de prestigiosos juristas, dicho informe ha reafirmado que no hay obstáculo jurídico al ejercicio de los derechos de asistencia y voto, y el Consejo actúa conforme recomienda el informe. Cuestión saldada, sigamos.

Comentario

Re: Miguel Cuellar: “Nadie ha puesto en duda la validez de la plataforma de sindicaci

Habla a toro pasado,ya lo podia haberlo comentado antes.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
          Ni más ni menos que lo que ha dicho PNB: http://www.betisweb.com/real-betis-b...nte-legal.html. Nadie ha cuestionado la validez del pacto: solo había una cierta duda acerca del ejercicio de los derechos de asistencia y voto, por parte del Consejo se ha recabado un informe de prestigiosos juristas, dicho informe ha reafirmado que no hay obstáculo jurídico al ejercicio de los derechos de asistencia y voto, y el Consejo actúa conforme recomienda el informe. Cuestión saldada, sigamos.
          Pues eso cuentaselo al Tato Furest que hoy ha leido en directo en la radio parte de ese dictamen que no teneis los representantes legales del pacto y sigue empeñado en que para el año que viene debeis solicitar a todos los sindicados el voto en Junta.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ente-vali.html
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/06/11, 18:04:43.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Habla a toro pasado,ya lo podia haberlo comentado antes.
            Es que a Toro pasado tol mundo es un maquina.

Comentario

Lo que dice el Tato es lo que yo oigo, que los sindicados tendran
              que dar su permiso para proximas juntas???
              Lo dice a partir del minuto cinco de la grabacion.

Y un apunte.
              lo de recalcar tanto lo de la validez del pacto de sindicacion, habria estado
              bien escucharlo en estos dias anteriores, ahora como que es mas facil el
              querer quedar bien y mas si tan seguro estaba como ahora parece.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                [center]
                Betisweb TV Móvil
                [/center]

Pero esto ya lo sabia el Señor Cúellar.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Como siempre el cornudo el ultimo en enterarse...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No mujer... no seas mal pensada, que despues diran que es inquina personal

Comentario

Se ha puesto totalmente en duda la validez de la plataforma de sindicación para votar y así se le hizo saber a 3 de los representantes de la plataforma por parte de Bosch y de Dominguez Plata (secretario del consejo) el pasado miércoles. (Vamos,que yo lo sé porque estuve en la reunión, vamos)

Decir que no se ha puesto en duda la validez del pacto (al menos para votar) no se ajusta a la realidad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Se ha puesto totalmente en duda la validez de la plataforma de sindicación para votar y así se le hizo saber a 3 de los representantes de la plataforma por parte de Bosch y de Dominguez Plata (secretario del consejo) el pasado miércoles. (Vamos,que yo lo sé porque estuve en la reunión, vamos)

Decir que no se ha puesto en duda la validez del pacto (al menos para votar) no se ajusta a la realidad
                        No te esfuerces en dar explicaciones , sea lo que sea la culpa es de PNB y sus radicales

Comentario

A mí lo único que me consta es que Cayetano me ha comunicado (y PNB ha hecho público) que el informe jurídico encargado por el Consejo avala el ejercicio de asistencia y voto por parte de la Plataforma, como en las Juntas de accionistas de 2007, 2008 y 2009.

Sobre otras interpretaciones o dudas, resueltas quedan por el dictamen, según se nos ha indicado, aunque por supuesto habrá que estudiar el mismo si se nos entrega. Lo que yo sé es lo que me consta: que la Plataforma estará representada y con su voto agrupado en una cuarta Asamblea, reforzando el precedente que ya existía.

Lo demás, ni me consta ni me preocupa: ni otras interpretaciones, ni declaraciones en los medios, ni post en los foros, ni el papel que pueda haber realizado, por ejemplo, el entrevistado, para buscar soluciones (que no digo que lo haya realizado, solo hablo en términos hipotéticos para decir que eso no es la cuestión fundamental). Digo que todo eso ni me consta ni me preocupa, porque no había soluciones que buscar ni polémica que resolver: sencillamente había que esperar al dictamen de prestigiosos juristas, que estoy convencido han resuelto la cuestión en base a criterios jurídicos y con independencia de todo el ruido generado.

Saludos, por cierto, al no menos prestigioso despacho de abogados del señor del busto, que estoy seguro devoran medios internautas a ver todo lo que pueda resultar de utilidad ahora o en un futuro.

Comentario

Como miembro de la Junta Directiva de PNB, actualmente vocal y hasta el pasado mes de Enero, Secretario de la misma, y por tanto encargado de los listados de socios y del archivo de protocolos de sindicación, tengo que realizar una precisión a lo dicho por el Sr. Furest:

Don Miguel Cuellar Portero, ignoro si tiene acciones del Real Betis Balompié, S.A.D., pero si las tiene, no las tiene sindicadas en el pacto de sindicación de PNB. Por otro lado, el Sr. Cuellar Portero, d. Miguel, se dió de baja como asociado de la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis", el pasado mes de noviembre, por renuncia voluntaria. No tengo conocimiento, si ha día de hoy, ha pedido su reingreso en la asociación.

Sólo para precisar, aclarar o desmentir, cosas que no son ciertas, sin ninguna acritud.

Comentario

A mi hay una cosa que me llama poderosamente la atención, y es la siguiente:

¿Si el Sr. Cuellar Portero, no es socio ni sindicado de PNB, ni es miembro del Consejo de Administración?, ¿en calidad de qué se le pide opinión en este tema?. ¿o es que acaso ha tenido intervención alguna en el asunto?. ¿En caso de que esto último hubiera tenido lugar, “defendiendo” que postura inicial, los del Consejo o los de PNB? ¿Asesorando?, ¿a cual de las “partes”?.

Seguramente, mi desconocimiento de ciertos “intríngulis” (que diría Jesulín) del Betis, haga que me surjan preguntas impropias o “malignas”, pero es que es lo que parece o se deja entrever.

Por cierto, en una cosa no está en lo cierto el Sr. Cuellar, la validez del pacto de sindicación, en cuanto a sus derechos/facultades de asistencia y voto representativo, ha sido puesta en duda públicamente por el Sr. Bosch en múltiples medios de comunicación.

Y por último, cuando se reconoce la validez de algo, se reconoce para siempre, salvo que las circunstancias cambien (por ej. varíe el número de accionistas). Supongo que el examen de esas circunstancias se habrá hecho siempre con ocasión de la celebración de cada Junta de Accionistas y se hará en el futuro, además que es obligación que se haga, pues la asistencia personal de un accionista sindicado a la Junta, es una revocación expresa de la representación, para ese determinado acto, según expresa la Ley de Sociedades Anónimas.

Esto último por aclarárselo al Sr. Furest, que parece que no lo tiene muy claro.

Saludos verdiblancos, desde Valladolid.

PD: No se si sabéis que en la ciudad donde resido hay un club de fútbol base que se llama Betis F.C. y viste de verdiblanco. Me enteré cuando aterrice en esta ciudad, hace unos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X