Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Pues si eso es así, el 99% de las empresas del IBEX están cometiendo ilegalidades en cada Junta

La sindicación no es más que ceder el usufructo de las acciones. La nuda propiedad la sigue teniendo el accionista bético, pero en las condiciones del pacto de sindicación, PNB no tiene necesidad de conseguir las firmas para cada Junta. Es tan ridículo que el argumento se cae por sí solo.

Por simple reducción al absurdo, no tiene sentido, ya que entonces los pactos de sindicación para ceder el voto en las juntas no servirían

Es como si yo le vendo una casa a alguien, hacemos la transferencia en el notario, pero cada vez que el comprador quiere entrar luego en la casa, tenemos que ir otra vez al notario. ES ABSURDO, la peor excusa que podían haber puesto

ESTO ES LA GUERRA
    Eso mismo que dices tu es lo que interpreta PNB, y lo que interpreta cualquiera que haya dado un poder general para representar tus acciones en lo que sea. Yo tengo hecho uno a favor de mi hermano y JAMAS he tenido que volver a firmar nada

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Bosch no se llena la cartera por la Junta que pidisteis, sion por realizar un trabajo que le han mandado desde un juzgado. A lo mejor si no estuviese en el Betis estaría ganando más dinero en otro asunto. Además, que aun no han cobrado nada o eso dicen.

Para ti la ***** chica

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Desde la Junta del 13D,que pidió PNB,y pagaron algunos asociados,Bosch,se gana un dinerito muy curioso,como curioso es que ahora estos mismos Beticos,no puedan votar.

Dime donde miento.
        Bosch gana un dinerito muy curioso desde el día que la jueza lo nombró administrador judicial de las acciones de Farusa. Se celebrara o no se celebrara esa junta extraordinaria él iba a cobrar ese dinero. Ahí mientes.

Comentario

Esto es increible.

Resultan que conseguimos derrocar al mal y ahora con el club judicializado, con administradores puestos por una jueza, con la situación del betis en concurso pero mejorando en labores dirigentes porque tomen una decisión que no gusten a unos cuantos ya se habla por aquí de consejeros boscheviques (lo mismo que decir bolcheviques pero con el juego de palabras en relación con los apellidos del administrador, juego por cierto ya muy visto), que si se ha llevado dinero de una junta y no se que.

Aquí nadie está de acuerdo, uno que no valía, los otros que si se lo llevan.

Menos mal que el club está en primera porque si no la ruina sería tremenda, en segunda y totalmente desunidos.

Entonces que yo me entere: El betis es ya libre o no?????

Es que me he leido y aunque lo tengo claro con vuestros comentarios parece que lo poneis en duda

Comentario

A mí se me ha presentado una duda: Sin querer posicionarme a favor de nadie, en base a los estatutos se supone que el paquete sindicado de PNB tiene derecho a asistir a la junta, pero al final, lo que saldrá, se plantee lo que se plantee, y se vote lo que se vote, será lo que diga el paquete mayoritario/intervenido; lo que me lleva a esta pregunta: ¿De qué tienen miedo?

Nadie les va a decir nada si plantean un Betis como el que quieren todos, o la mayoría de los béticos.

Comentario

Hay confirmación de esto,o se lo han contado a alguien y ya lo elevamos a definitivo?,porque la primera noticia aparece aqui y no se lee más por ningún sitio...
              De ser cierto me gustará escuchar los motivos,de la misma forma que tengo interés en saber como está PNB después de las batallas internas varías que han habido en los últimos tiempos desde el cese de Pepe Tirado hasta hoy,porque veo gente que habla por PNB por los gatos,y no digo que en este caso no sean todos los que son,pero ese grupo de béticos no son todos los que constituyen PNB,por lo tanto creo que son cosas distintas a la hora de analizar posturas para la junta

Comentario

aquí se suelta muy facil los insultos, que si genitales, que si bolcheviques que si se lo ha llevado calentito o ha llenado la cartera........................................... .........

Menos mal que se puede opinar libremente.

VIVA EL FORO LIBRE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Eso quieren, que todos los sindicados firmen para cada Junta. La forma juridica es legal, es un poder notarial. Ya veremos lo que dice un Juez sobre ese tema.
                  Jo_der, ¿y por que no lo habéis dicho antes? Porque llevamos días hablando del tema y NADIE había dicho donde estaba el problema.

Lo que yo veo es una disparidad de opiniones entre juristas, Bosch dice que es IMPRESCINDIBLE la firma cada Junta, y PNB entiende que con el poder notarial es suficiente para no tener que estar pidiendo la firma cada vez que hay Junta.

Por eso digo, que nosotros los béticos de a pie no podemos dar una opinión sobre este tema porque no tenemos los conocimientos suficientes para darla. Si los juristas de OPNB piensan que tienen razón deben de denunciar en el Juzgado Mercantil el caso y que sea un Juez el que dictamine.

Imagino que Bosch y el Consejo lo único que buscan es que nadie pueda después de la Junta impugnarla por defecto de forma. Lo que no sé es porque tenemos que pensar que están queriendo callar a PNB, si es verdad que hay un defecto de forma, se soluciona y ya está. Lo que no podemos pedirle al Club es que admita un defecto de forma en la Junta, si piensa que realmente lo hay.

Llámame inocente, pero pienso en la buena voluntad de Bosch y del Consejo para tomar esta decisión.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Eso mismo que dices tu es lo que interpreta PNB, y lo que interpreta cualquiera que haya dado un poder general para representar tus acciones en lo que sea. Yo tengo hecho uno a favor de mi hermano y JAMAS he tenido que volver a firmar nada
                    Es que si no, ¿de qué sirve un pacto de sindicación para unificar el voto en las Juntas, si luego hay que firmar para cada Junta? Entonces que no hagan sindicación y firmen antes de la Junta y punto

Insisto, se cae por su propio peso. Emilio Botín tiene que estar acojonado, porque todas las Juntas del banco entonces son ilegales, ya que él tiene en un pacto de sindicación el voto de las acciones de varias empresas y familiares

La familia Botín sindica sus acciones en el Santander para desarrollar una política común estable

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman
                      A mí se me ha presentado una duda: Sin querer posicionarme a favor de nadie, en base a los estatutos se supone que el paquete sindicado de PNB tiene derecho a asistir a la junta, pero al final, lo que saldrá, se plantee lo que se plantee, y se vote lo que se vote, será lo que diga el paquete mayoritario/intervenido; lo que me lleva a esta pregunta: ¿De qué tienen miedo?

Nadie les va a decir nada si plantean un Betis como el que quieren todos, o la mayoría de los béticos.
                      Es lo que no se entiende... ¿Para qué toman esa medida antipopular si en realidad PNB a efectos prácticos, y sino que me corrija Garganta verdeyblanca, no va a conseguir nada ya que la mayoría es del Consejo?

Podrá salir al estrado hacer preguntas pero no podrá echar para atrás ninguna medida que el Consejo quiera sacar adelante...

A mi esto me huele a una venganza por parte de los que acusaban de 'inquina personal'.... que están presionando lo suyo para que PNB no siga con su labor... Una verguenza vamos

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Hay confirmación de esto,o se lo han contado a alguien y ya lo elevamos a definitivo?,porque la primera noticia aparece aqui y no se lee más por ningún sitio...
                        De ser cierto me gustará escuchar los motivos,de la misma forma que tengo interés en saber como está PNB después de las batallas internas varías que han habido en los últimos tiempos desde el cese de Pepe Tirado hasta hoy,porque veo gente que habla por PNB por los gatos,y no digo que en este caso no sean todos los que son,pero ese grupo de béticos no son todos los que constituyen PNB,por lo tanto creo que son cosas distintas a la hora de analizar posturas para la junta

+ 1, desde que Pepe Tirado no está en PNB, parece que PNB no existe. Antes se conocia porque salía mucho en prensa y en medios radiofónicos pero desde que este hombre ya no representa a PNB no volví a escuchar nada de PNB hasta estos días. Por que?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Yo no hablo por PNB, yo he llamado a uno de los representantes del pacto como sindicado que soy y la noticia esta confirmada. En estos momentos la Junta debe estar reunida y dara su version en cuanto pueda. Yo te digo los hechos.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/11, 20:16:24.

Comentario

Desde la más absoluta ignorancia y dando todo mi apoyo a PNB, de la que fuí asociado. No puede ser que esto sea para que nadie pueda poner en duda que ellos defienden los intereses de las acciones que representan? No sé, es que me parecería muy fuerte que haya otras intenciones más oscuras y más estando mandados por la Juez.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Bosch gana un dinerito muy curioso desde el día que la jueza lo nombró administrador judicial de las acciones de Farusa. Se celebrara o no se celebrara esa junta extraordinaria él iba a cobrar ese dinero. Ahí mientes.

Si PNB no llega a pedir esa Junta,Oliver todavia estaria pensando ponerle fecha.A más Oliver,menos Bosch.

Comentario

El betis está judicializado y está claro que los administradores velan por lo mejor para el betis.

Cualquier duda que haya a la hora de un resquicio para que alguien pueda hacer que la junta no salga adelante o se impugne es lógico que lo estudien y lo miren con lupa y antes de dar el si definitvo preferiran que no participen.

Os imagineis que saliese el consejo definitivo y el presidente de la referida junta y por la supuesta presencia de PNB (por la supuesta sindicación de acciones) impugnase la referida junta gente como Castaño, Rufino, etc.

Tienen que dejar todo atado y bien atado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X