Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB no podra votar en la Junta representando a sus sindicados

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Ya tenemos otro grupo de indignados.

Los primeros los del 15-M y ahora los del 8-J

Los primeros quieren un cambio de todo, los segundos no saben lo que quieren, querían un betis libre, y cuando lo tienen, segun ellos se lo vuelve a secuestrar un grupo encabezado por el que puede haber sido uno de los mejores jugadores de la historia del club si no el mejor.
    Debería procurar hablar y tratar con respeto a aquellos que no piensen como usted, es lo más sano y democrático. Yo respeto su opinión aunque no comparta ésta en lo más mínimo.

Comentario

Si esto se confirma habria que saber cual es el motivo,pero vamos esto huele malamente....

Comentario

Yo, como asociado de PNB apoyaré cualquier acción legal de la asociación frente a una maniobra del consejo que limita claramente la gestión democrática que todos pensamos que debiera tener el Real Betis Balompié, empezando porque en la junta de accionistas haya la mayor representación posible de todos los accionistas, sean éstos o no famosos con chaquetas y caros relojes, de los que tanto gustan en la Sevilla profunda.

Comentario

Cayetano en Estilo Betis 90.4

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Es lo que no se entiende... ¿Para qué toman esa medida antipopular si en realidad PNB a efectos prácticos, y sino que me corrija Garganta verdeyblanca, no va a conseguir nada ya que la mayoría es del Consejo?

Podrá salir al estrado hacer preguntas pero no podrá echar para atrás ninguna medida que el Consejo quiera sacar adelante...

A mi esto me huele a una venganza por parte de los que acusaban de 'inquina personal'.... que están presionando lo suyo para que PNB no siga con su labor... Una verguenza vamos

Vamos a ver Hristo......"cuánto mas te pisoteen, mas te revelas". No concibo que
            esa "inquina personal" se traslade a una medida tan impopular. ¿Tendrá conciencia este
            consejo ó administración ó como co,ño se llame, lo que es tener de enemigo a PNB?.
            Imagino lo habran sopesado y mas que estudiado (no será ajena a tal medida la Sra.
            Alaya, supongo), muy mucho, y quiero pensar, sin salir en defensa de nadie, que
            estará extraordinariamente bién argumentado. Si han (hemos) sido capaces de darle
            ese aliento de futuro, despoltronando a quién compró (mediante sueldo, por supuesto)
            a ex-fiscales, a nuestro Real Betis..............pues nada........empezamos de cero.

Yo no lo abandonaré nunca....esté en las manos que esté, y mi lucha será directamente
            proporcional al mal que yo considere (soy mayorcito para tener opinión propia), le
            estén haciendo.

Por lo demás..............de acuerdo en todo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Debería procurar hablar y tratar con respeto a aquellos que no piensen como usted, es lo más sano y democrático. Yo respeto su opinión aunque no comparta ésta en lo más mínimo.
              ¿Este respetar?no lo conoces
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/06/11, 20:59:00.

Comentario

Bosch ha dado sus explicaciones en Estilo Betis:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...noviembre.html

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Bosch en Estilo Betis.

Confirma que PNB no puede votar en la Junta de Accionistas.

Que es necesario que cada accionista, los nueve mil o diez mil, den un nuevo permiso, papelito o historia.

Que sus juristas se lo recomiendan y se fia de ellos porque no le queda otra.

Es decir, el Consejo de Lopera dejaba votar a PNB y el Consejo Asesorado no deja votar a PNB.
                  total que todo es porque estar judicializado y justificado legalmente...al final tantas historias legales va a perjudicar a los pequeños accionistas....

tiene tela...

Comentario

Yo, en principio, apoyaré al Consejo de Administración liderado por Gordillo y por Bosch.

PD: el avatar de GarganteVerdeyBlanca lo considero un/a error/equivocación tremend@

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Bosch en Estilo Betis.

Confirma que PNB no puede votar en la Junta de Accionistas.

Que es necesario que cada accionista, los nueve mil o diez mil, den un nuevo permiso, papelito o historia.

Que sus juristas se lo recomiendan y se fia de ellos porque no le queda otra.

Es decir, el Consejo de Lopera dejaba votar a PNB y el Consejo Asesorado no deja votar a PNB.
                      Esto se arregla en un plis -plas, el viernes nos vemos en el Puesto de los Monos, con Sr. Notario
                      Dios mediante, y solucionada la "cacicada". Ó, desde mi incultura juridico- accionarial: ¿ Es tan
                      simple cómo firmar.......siiiiiiiiiiiiiiii?.

Comentario

Esto es una cacicada, lopera también se buscaba unos juristas o economistas que le decián que todo era muy bonito y que no habia deudas, no te jode

Comentario

Ahora también Pepe Tirado en Estilo Betis

Comentario

yo como he dicho en el otro post, entiendo las palabras de bosch como que PNB necesita una autorizacion de cada sindicado cediendole el poder o su derecho a voto en esta determinada junta, es decir, cuando eres niño, necesitas una autorizacion de tus padres para ir a una excursion, y para cada excursion necesitas una autorizacion, lo veo asi y si es asi no creo que sea motivo para atacar al consejo, ademas al principio del audio de bosch deja entrever que con lopera se hacia la vista gorda en este asunto y que no era legal, pero es que teniendo abogados serios en el consejo entiendo que quieran que todo este dentro de la legalidad

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              A quien pretenda en un futuro hacerse con una gran parte de las acciones....Yo creo qeu está claro, sino de qeu van a estar ya rondando las instalaciones..

En este caso me parece, o creo entender que alguien que ronda habrá hecho lo posible e imposible para sacarse esta treta y que PNB vaya perdiendo fuerza...

Solo son suposiciones malintencionadas..
                              Insisto porque no lo entiendo.Llevo con esta pregunta desde que se supo el rumor y nadie ha sabido contestarme

¿A QUIEN BENEFICIA ESTO? No es ironía, es que no llego a imaginarme a quien puede beneficiar que PNB no esté en la Junta

Que digo yo, que si no están es porque jurídicamente no pueden estar ¿es así?

Aquí hay dos posibilidades

---Que beneficie a alguien a corto o medioplazo. RUEGO A QUIEN SEA CASI DE RODILLAS QUE ME LO DIGA
                              ---Que no queden mas bemoles que asumir el requisito que pide Bosh

No hay más

E insisto ¿Me pueden decir A QUIÉN BENEFICIA? Gracias
                              Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 08/06/11, 21:11:32.

Comentario

Los argumentos de Bosch me parecen pobres, muy pobres. Si alguien tenía motivos para aniquilar y hacer la vida imposible a PNB, ése era Don Manué, y resulta que con él no pasó esto. Lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X