Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "No nos interesa ni Jesus Vazquez, ni Diego Rivas ni Stankevicius"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "No nos interesa ni Jesus Vazquez, ni Diego Rivas ni Stankevicius"

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Nadie habla de lo de Mario... Ese tal "por desgracia debemos hacerle mas pruebas medicas " no me suena nada bien; para mi que no ha pasado el reconocimiento medico o algo ; me suena mal...
    Hostias, ¿dónde ha salido eso?

Aviaos vamos...

Comentario

Nadie habla de lo de Mario... Ese tal "por desgracia debemos hacerle mas pruebas medicas " no me suena nada bien; para mi que no ha pasado el reconocimiento medico o algo ; me suena mal...
      No saquemos las cosas de contexto. Simplemente se le va a hacer un examen más exhaustivo que a cualquier otro jugador por los motivos que ya sabemos, y no da tiempo de hacerlo en un día.

Comentario

Esa palabra desgraciadamente no me ha sonado nada bien... Espero que simplemente sea eso; pero no me ha gustado nada esa frase de Mel....

Comentario

Ya se dijo que hoy se haría el reconocimiento médico pero que mañana le hacían otra prueba. Yo no lo veo alarmante. Ya avisaron que le tenían que ver de manera exhaustiva.

Comentario

Esa palabra desgraciadamente no me ha sonado nada bien... Espero que simplemente sea eso; pero no me ha gustado nada esa frase de Mel....
            Supongo que Mel estará como loco por cerrar ya un central, y al tener que esperar otro día más para hacer pruebas más exhaustivas, pues ha reaccionado así, o eso creo.

Son las pruebas las que determinaran si está apto o no.

Comentario

A mi Stanke me parece un millon de veces mejor que Mario...
              A ver que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                A mi Stanke me parece un millon de veces mejor que Mario...
                A ver que pasa...
                pues a mi stanke me parece un paquete de los de Seur.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Ya se dijo que hoy se haría el reconocimiento médico pero que mañana le hacían otra prueba. Yo no lo veo alarmante. Ya avisaron que le tenían que ver de manera exhaustiva.
                  Y así debe de ser,sino...a por otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X