Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "No nos interesa ni Jesus Vazquez, ni Diego Rivas ni Stankevicius"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "No nos interesa ni Jesus Vazquez, ni Diego Rivas ni Stankevicius"

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Pero panadero, siendo realistas, y no porque me parezca que haya que venderlo ni mucho menos, pero crees de verdad que el precio de mercado de Jorge Molina y tal y como está el mercado, es más de 7 millones de €??

Al margen de que me guste más o menos, que me parece un fantástico delantero para segunda y tengo bastantes dudas para primera...pero con casi 30 años y sin debutar en primera este jugador vale más de 7 millones?

Siguiendo este criterio, si alguien se atreviera solo a preguntar por Beñat habría que pedir de 20 kilos para arriba, solo para sentarse...
    ¿A quién fichas por menos de 6 millones que sea Mejor que Molina? Son más buenos de lo que crees

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Hombre, es una pieza clave del equipo, yo soy de la opinión de que en 1ª va a dar más rendimiento Jorge que Rubén, si lo respetan las lesiones.

No sé si su valor es ese o no, lo que sí sé es que por su forma de jugar, vale dinero (de cabeza las coge casi todas, es robusto y aguanta el balón muy bien para distribuirlo hacia las bandas, es un crack tirando penaltis...),
      Delanteros como él no abundan en el mercado, y los que hay son carísimos (Llorente podría ser un ejemplo), así que si el Betis lo vende hay que sacar tajada del traspaso, y si nadie lo compra por 6 o 7 millones no pasa nada, que se quede en casa y se hinche a meter goles el año que viene
      Si sucede así y no me equivoco, el año que viene sí que le podemos sacar un buen pastizal en una hipotética venta
      Pues yo salvo buena oferta tampoco lo vendía, pero para mi 5 millones es una muy buena oferta por lo que he comentado antes. Pero vamos si no llega ninguna también encantado, a verlo y a esperar que confirme lo demostrado en segunda.

Espero que lo de que va a dar más rendimiento en primera que en segunda sea solo una opinión personal, que como sea una predicción...

Saludos!

Comentario

Ahí está, las cosas claritas

Comentario

Interesantímas palabras de Mel,REVELADORAS Y TRANQUILIZADORAS en cuanto a la actualidad,asi hay que hablar! y que no se toque nada de lo bueno de este año a ser posible.

Ojo a lo de Paredes...es una cosa personal con el club.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            ¿A quién fichas por menos de 6 millones que sea Mejor que Molina? Son más buenos de lo que crees
            Y sobre todo,tendria que adaptarse al equipo ese fichaje y si es extranjero más,ya que nacional no creo que sea.

Comentario

Las cositas claras, y el chocolate espeso.
              Gracias Pepe

Comentario

Con Vazquez y Rivas ha sido bastante rotundo.
                No tanto con Stankevicius,ese "de momento" me suena a que algo debe de haber.Seria un buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Vuelvo a repetir que no me compete a mi el fichar para el Betis, simplemente me parece que 5 millones por un delantero sin experiencia en primera y cercano a los 30 es una muy buena oferta. Ni que decir tiene que es una opinión personal.

Pero si quieres ejemplos, el Málaga la temporada pasada se hizo con Rondón por 3,5 millones y el Espanyol con Callejón por 1,2...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Mejor así todo junto.

Por cierto en la COPE se ha comentado una posible oferta de un equipo ruso (no se si el Zenit) por Molina de 4,5 millones.

No se cómo lo veríais.
                    Yo no lo vendía, se ha inflado a meter goles en segunda B, en segunda A, y estoy seguro que en primera va a marcar muchos goles, lo necesitamos, y no vamos a encontrar otro mejor por los precios que estamos manejando, ademas es un tío muy implicado... Me lo quedo!!

Comentario

Molina debe seguir en el betis. Nos va a dar un rendimiento deportivo mucho mayor que lo que se pueda sacar por el.

Entre lineas se puede leer que Emana es "prescindible" pero otros que tienen menos nombre son intocables. Yo estoy con Mel

Comentario

6 millones por JORGE MOLINA,tal como esta el mercado,es muy buena oferta e incluso buenisima, tal como estamos ahora economicamente,pero ojalá q no venga tal oferta porque este en primera se va a hartar de meter goles,sino al tiempo.

Comentario

habla como un betico mas...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Y sobre todo,tendria que adaptarse al equipo ese fichaje y si es extranjero más,ya que nacional no creo que sea.
                            Exacto, es muy difícil acertar. No veo muchos delanteros del corte de Molina, que aguanten la pelota y la bajen y tengan efectividad. Será que a mi Molina me encanta pero creo que no hay muchos mejores que él por menos de 5 millones. Es mi opinión.

Comentario

que alegria escucharte Pepe!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Vuelvo a repetir que no me compete a mi el fichar para el Betis, simplemente me parece que 5 millones por un delantero sin experiencia en primera y cercano a los 30 es una muy buena oferta. Ni que decir tiene que es una opinión personal.

Pero si quieres ejemplos, el Málaga la temporada pasada se hizo con Rondón por 3,5 millones y el Espanyol con Callejón por 1,2...
                                Te la podrías jugar con Morata o alguno así, pero no hay muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X