Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enhorabuena al árbitro, ojalá no haya jugadas polémicas porque en las normales ya sabemos de qué pie cojea; tremendo.
    A MAcasleb y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues en la situación que estamos de tabla y conference pasando de rondas, con control de la pelota y equipo de más calidad... Yo lo estoy viendo bastante tranquilo para lo mal que lo suelo pasar. Nerviosillo pero sin más.
      Me pasa lo mismo, mas nervios en los dias previos que ahora. Extrañamente tranquilo.

Comentario

• Tenemos que ser más listos a partir de ahora.

A seguir meneando la bola y que corran. Si no quieren jugar, que no jueguen, y si deciden jugar, fuertes en defensa y a correr porque son una banda.

Vamos cojoneeeeees!!
        A Sun y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Importante es no entrar en el barro que van a intentar crear y hacer muchas ayudas a Ricardo, porque esa es la principal baza ofensiva que tienen.
          A Senet le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece que el Sevilla está jugando fácil en ataque, llegan muy muy fácil

Comentario

• Ellos juegan 11 tios atras y pelotazo arriba y pillan ellos ese pelotazo, en defensa estamos regular. Esta segunda parte ellos tendran que ir mas arriba y es cuando tenemos que machacar.

Comentario

• Muy buena primera parte. Muy superiores. Ahora a salir concentrados e ir a por el tercero y no a mam.on.ear que ya sabemos lo que suele pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Enhorabuena al árbitro, ojalá no haya jugadas polémicas porque en las normales ya sabemos de qué pie cojea; tremendo.
                  Esa ultima contra le ha delatado definitivamente. Espero que hayan hablado del panorama en el vestuario
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    El mediocampo del Sevilla es terrorífico.
                    También es verdad que no les hace falta para generar peligro. La clave estará en los fallos, porque el medio del campo es complicado que perdamos, y eso que a mí Fornals a pesar del pase a Sabaly no me está gustando.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Demos gracias que además no está Abde en la convocatoria y puede ser que veamos doblar lateral por la izquierda o meter a Aitor que trabaja más
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Fornals no puede pisar el cesped después del descanso. Horroroso su partido.
                        me pasa igual

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          A mi me parece que el Sevilla está jugando fácil en ataque, llegan muy muy fácil
                          Pero estan llegando a traves de un pelotazo

Comentario

• Yo creo qu ese ha visto que e nel momento que vamos a saco somos muy superiores, pero preferimos jugar con calma porque así a la larga también deberíamos ser superiores, pero yo creo que si el Betis va a tumba abierta, con cierta cabeza, se les mete más mano.

Nos falta sangre en los ojos, porque somos mucho mejores que ellos, pero bueno a ver

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues en la situación que estamos de tabla y conference pasando de rondas, con control de la pelota y equipo de más calidad... Yo lo estoy viendo bastante tranquilo para lo mal que lo suelo pasar. Nerviosillo pero sin más.
                              Yo con el 0-1 lo vi muy negro. Ellos han venido a defender juntos atrás y tirarle sandías al negro. Se les había puesto muy de cara. Con el 1-1 seguía temiendo que se volvieran a adelantar en una contra. Así que en el 2° me he quedado moñeco. No me lo esperaba tan pronto ni en esa jugada.

Comentario

• Señores nos vemos al otro lado. Vuelvo tras el final.
                                A Real Balompié y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X