Enhorabuena al árbitro, ojalá no haya jugadas polémicas porque en las normales ya sabemos de qué pie cojea; tremendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues en la situación que estamos de tabla y conference pasando de rondas, con control de la pelota y equipo de más calidad... Yo lo estoy viendo bastante tranquilo para lo mal que lo suelo pasar. Nerviosillo pero sin más.
Comentario
 -
Tenemos que ser más listos a partir de ahora.
A seguir meneando la bola y que corran. Si no quieren jugar, que no jueguen, y si deciden jugar, fuertes en defensa y a correr porque son una banda.
Vamos cojoneeeeees!!
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Importante es no entrar en el barro que van a intentar crear y hacer muchas ayudas a Ricardo, porque esa es la principal baza ofensiva que tienen.A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Ellos juegan 11 tios atras y pelotazo arriba y pillan ellos ese pelotazo, en defensa estamos regular. Esta segunda parte ellos tendran que ir mas arriba y es cuando tenemos que machacar.
Comentario
 -
Muy buena primera parte. Muy superiores. Ahora a salir concentrados e ir a por el tercero y no a mam.on.ear que ya sabemos lo que suele pasar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEnhorabuena al árbitro, ojalá no haya jugadas polémicas porque en las normales ya sabemos de qué pie cojea; tremendo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEl mediocampo del Sevilla es terrorífico.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Demos gracias que además no está Abde en la convocatoria y puede ser que veamos doblar lateral por la izquierda o meter a Aitor que trabaja másA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeFornals no puede pisar el cesped después del descanso. Horroroso su partido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeA mi me parece que el Sevilla está jugando fácil en ataque, llegan muy muy fácil
Comentario
 -
Yo creo qu ese ha visto que e nel momento que vamos a saco somos muy superiores, pero preferimos jugar con calma porque así a la larga también deberíamos ser superiores, pero yo creo que si el Betis va a tumba abierta, con cierta cabeza, se les mete más mano.
Nos falta sangre en los ojos, porque somos mucho mejores que ellos, pero bueno a ver
Comentario
 -
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues en la situación que estamos de tabla y conference pasando de rondas, con control de la pelota y equipo de más calidad... Yo lo estoy viendo bastante tranquilo para lo mal que lo suelo pasar. Nerviosillo pero sin más.
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario